Diosa de la Creación: la transición a una nueva realidad, parte II

Fanny Zapata

Y ahora, la segunda parte de la canalización de la Diosa de la Creación, a través de Shelly Dressel, que nos habla acerca de las energías que nos impulsan hacia la nueva realidad.

«Soy la Diosa de la Creación. Considera tu cuerpo físico. Hemos trabajado varias veces en el pasado con tu célula distintiva, la cual crea cambios a medida que se mueve de célula en célula dentro de ti. En este momento te animo a que veas la estructura celular de tu cuerpo, como si estuvieras viendo a una flor abrirse frente a ti.

Una nueva realidad surge a través de los impulsos del Sol Central

gothic g1dc88dc4c 1280 diosa de la creacion la transicion a una nueva realidad parte ii i465213

Diosa de la Creación: accediendo a una nueva realidad gracias al poderoso impulso del Sol Central. Fuente: Pixabay.

Yo vi formas muy interesantes, creadas por ustedes. Algunas personas vieron órganos, otras vieron como el esqueleto, mientras que algunos vieron como la sangre fluía por sus vasos. Cualquiera que sea la forma que resuene contigo, utiliza eso como tu acceso personal a tu cuerpo físico.

Ahora viene un impulso de luz del Universo, similar a esos impulsos de luz que provienen del Sol Central. Yo los invito a abrir su conciencia para observar cómo se mueve este impulso.

Vamos a comenzar con el torrente sanguíneo. Nosotros te vemos como la persona completa que eres, como Shelly, sentada aquí mismo. Vemos a cada uno de ustedes como la persona completa que son en este momento.

Este impulso de luz que viene del Sol Central está comenzando a moverse a través de ustedes. La forma en que veo que esto se manifiesta es como si hubiera un boom, boom, boom, boom. Con cada pluma y  cada flash, está enviando la frecuencia más ligera y elevada hacia ti.

Te invito a que cierres los ojos y sientas esta pulsación, a medida que entra en ti. Para aquellos de ustedes que lograron visualizar el torrente sanguíneo, sepan que por allí se transmite ese impulso a través de vuestro cuerpo.

Quienes estaban imaginando sus huesos, son estos los que sienten ese impulso moviéndose a través de su cuerpo.

Y para los que vieron órganos, músculos o tejidos, sepan que es por allí que se desplaza el impulso a medida que se mueve a través de su cuerpo.

Con algunos de ustedes, la frecuencia de esta luz se vuelve más rápida y otras ocasiones más lenta. Por lo tanto, es posible que tengas una sensación de casi como un parpadeo de luz, y otros de ustedes pueden tener la sensación de que está encendida durante un segundo o dos segundos y luego se apaga.

No existe bien o mal. Sólo hay diferentes maneras en que estos impulsos de luz crean cambios dentro de su cuerpo físico.

Te diría que también seas consciente de que cuando escuches esto en otra ocasión, tal vez se sienta diferente para ti, porque cada vez que te sintonizas, lo haces con cualquier parte de ti que necesite recibir lo que sea preciso recibir.

Las pulsaciones de luz que provienen del Sol Central comienzan a disminuir. En la siguiente fase, hay impulsos de luz de colores. Hay uno en particular que parece rojo. No es un rojo brillante y audaz, sino más bien un rojo rosa más suave, que está trabajando con los impulsos eléctricos en tu cuerpo.

Recibes los impulsos en tu cerebro y tu corazón, y luego se mueven a través de tu cuerpo. También hay impulsos eléctricos en las yemas de los dedos, en la piel, en los órganos.

Permite esta actualización a través de la luz de color rojo rosado, pero ten presente que tal vez haga que algunos se sientan desequilibrados por un momento. Si es así, simplemente respira a través de ella, sabiendo que todo se calmará muy rápidamente.

Deja que ese impulso de luz de color trabaje con los sistemas eléctricos dentro de tu cuerpo.

Puede que haya algo en particular que sigue surgiendo, para que tú te preguntes, ¿qué color de luz necesito usar en esta área y permitir que se transforme naturalmente?

Una vez más, comienzas a sentir que la frecuencia de tu cuerpo físico cambia, a medida que integras la energía de la luz, acercándote a la nueva realidad.

A medida que te miras a ti mismo con tu ojo interior, tal vez notes que tu cuerpo,  tu piel, o tus estructuras faciales están en transición.

Siente cómo cada cambio funciona en armonía con los demás. Permítete saber que así como te abres para recibir esta transformación, también se integrará en cada persona en la Tierra. Algunos pueden ser resistentes, otros tal vez estén más abiertos.

Independientemente de cómo haya sucedido, comprendan que, al avanzar las frecuencias de luz, el tema se hablará más a menudo dentro de las prácticas de curación en su Tierra.

Aquí vamos, puedo sentir cómo cada uno de ustedes hace la transición.

woman gb6804c0e4 640 diosa de la creacion la transicion a una nueva realidad parte ii i465213

Abre tus pensamientos a esta nueva realidad, y verás ocurrir los cambios más sorprendentes. Fuente: Pixabay.

Tómense un momento para experimentar eso por sí mismos, para invitar a esta nueva realidad. La primera fase es ajustar el cuerpo físico y una vez que lo consiga, sus emociones, pensamientos, creencias también pasarán por un ajuste.

Verás una nueva realidad, por lo que debes abrir tu mente a nuevos pensamientos y creencias, por más que parezcan muy diferentes. Ese cambio no tiene por qué ser algo difícil o frustrante, sino más bien un flujo natural y una evolución.

Todas estas energías ayudan en ese movimiento.

Mira a tu alrededor y analiza tu percepción del Todo Lo Que Es y todo cuanto has tenido que liberar para integrar esta frecuencia más alta.

El objetivo es ayudarte en tu vida, así que pide todo lo que deseas tener. Ponlo ahí fuera para que el Universo te ayude a manifestarlo.

A veces vendrá en una forma que es inesperada, o puede pasarte de largo. En ocasiones puede aparecer exactamente como lo anticipas.

La clave es saber que en esta transición, a medida que tu percepción está cambiando, también lo hará todo lo que se está manifestando.

Una nueva perspectiva de las frecuencias superiores

Aquí vamos:

¿Puedes escuchar tonos que tal vez no hayas escuchado antes?

¿Eres capaz de ver colores o imágenes que no habías observado en el pasado?

Tal vez solo sea esa sensación de transparencia, como si tú mismo fueras transparente, y lo mismo ocurriera para todos.

Inhala y exhala.

Los invito a reunirse como grupo. Con frecuencia son los mismos que siempre acuden al llamado, pero hay muchos otros que acaban de entrar en este espacio, y que vinieron no sólo para amplificar estas energías, sino también para trabajar con ese aspecto universal y global de todo.

Entonces, ves dentro del grupo ese holograma de la Tierra.

Míralo a través de esa nueva realidad de la frecuencia superior, para que cada uno de ustedes envíe al holograma el amor, la luz, los colores, la frecuencia de todo lo que acaban de integrar, porque esto es lo que todos los demás también integrarán.

Por lo tanto, al enviarlo al holograma en este momento, entra en las vías de energía que están alrededor de la Tierra. El holograma se expande y comienza a pulsar con luz. Puedes notar los colores que emanan del holograma.

Hay un aspecto de esto que sale al Universo, y existen varios lugares dentro de él que aprovechan esta energía. Y también grupos de individuos que están trabajando con todo lo que acabamos de hacer, para apoyar a la Tierra.

Luego enviamos el resto del holograma a la Tierra. A medida que se mueve en la capa exterior, se alinea con la matriz o los patrones de energía que lo llenan, y la esencia primordial desciende hasta el centro de la Tierra.

Entre tanto se mueve hacia el centro, se ancla dentro de este espacio. Luego se invierte a través de las muchas, muchas capas de la Tierra y surge nuevamente a través de esa alineación que tienes. Tus propias energías de transformación surgen y se anclan dentro de ti.

El resto de la energía de la Tierra se eleva a través de los árboles, el agua, la hierba… y cada persona tiene acceso a eso.

forest g1af69cec4 640 diosa de la creacion la transicion a una nueva realidad parte ii i465213

La Tierra está recibiendo un fuerte influjo de energías en estos momentos, poniendo a la disposición patrones superiores de luz. Fuente: Pixabay.

Algunos lo reciben inconscientemente, otros de manera intencional. Esto es lo que ha eliminado gran parte de las energías de baja vibración, haciendo que estén disponibles todos los potenciales de luz superiores.

Entonces permites que el resto de tu energía fluya de vuelta dentro de ti. Se mueve hacia abajo del Todo Lo Que Es.

Dentro de tu Alma, ha tenido lugar una limpieza y ahora te estás alineando con esa frecuencia de luz más alta de tu propia divinidad.

Esa alineación es lo que ahora desciende a ti, moviéndose a través de tu Ser Superior. A medida que respiras suave y fácilmente, baja a través del centro de la cabeza y se vincula con lo que usas para anclarte, y toda esa energía se mueve hacia arriba y hacia abajo a través de ti.

Inhala y exhala tu propia esencia como una frecuencia de luz y amor, hacia la nueva realidad.

A medida que avanzan tus días sobre la Tierra, trae conscientemente la frecuencia de la luz y la energía solar, que es un reflejo de tu divinidad.

Hay múltiples formas diferentes en las que puedes aprovechar estas frecuencias más altas. Por lo tanto, me gustaría invitarlos a explorar lo que sea que resuene con ustedes.

No tiene por qué ser siempre lo mismo. Puede cambiar día a día, hora a hora, mes a mes.

Tú eres el denominador común. Deja que tu propia conciencia encuentre un equilibrio que se refleje en el ser humano que camina, habla y está presente en la Tierra.

Amados, sepan que siempre estoy con ustedes y dentro de ustedes.

Ansaluia»

Un mensaje canalizado por Shelly Dressel.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: 

Light-Language & Love > Goddess Light (spiritlibrary.com)

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx