Luz sobre la Tierra ahora mismo

Queridos lectores, traemos este mensaje del Arcángel Miguel, a través de Sharon Stewart, en el que nos recuerda que debemos seguir alerta ante la llegada de los cambios. La Luz y el bien son más necesarios que nunca, para disipar las sombras en las que mucha gente todavía vive.

La Luz derrota a la sombra: Arcángel Miguel

«Soy el Arcángel Miguel, con un mensaje para el grupo de guerreros angelicales de la luz.

earth g9c22b50cc 1280 luz sobre la tierra ahora mismo i415590

Hoya más que nunca, la Tierra necesita de Luz sobre ella. Fuente: Pixabay.

Se necesita luz sobre su Tierra ahora mismo. Sí, la gente de la Tierra vive dentro de sus sombras, y la única cura para la sombra es arrojar Luz sobre ella.

Un nuevo año está sobre todos nosotros. Los que se encuentran en la dimensión celestial ven este año como un tiempo de grandes cambios para ustedes en la Tierra, pero también será una ocasión para la salvación de muchos.

Observamos con tristeza el dolor que tantos y tantos expresan, y nos sentimos consternados, viendo a tantos continuar sumidos en la oscuridad, o mejor dicho, en la ausencia de Luz.

En cambio, nos pone felices mirar a aquellos cuyos matices empiezan a brillar con los colores de Dios. Y particularmente en el caso de ustedes, que desean unirse a la petición de Dios cada semana, para enviar Luz como grupo, a los lugares y pueblos de la Tierra que más la necesitan.

El desafío de crear la realidad en la que quieres vivir

Sí, eso ayuda. Muchos de ustedes han sido desafiados y eso también ayuda. La realidad que ven ante ustedes es una creación de sus mentes. Cuando usas tu mente para cambiar la creación, la realidad que ves cambia, pero esto es lo que llamas tu futuro.

Sin embargo, muchos están tan concentrados en la realidad física, que no comprenden el poder que el cambiar de opinión llega a tener para tantos en la Tierra.

Está bien cambiar la realidad física. Una vez que el mal se ha manifestado, debe detenerse y hay muchos que lo están haciendo ahora.

Cuantas más personas trabajen juntas, particularmente en grupos físicos, para detener el mal en sus formas físicas, mejor.

Por eso te pedimos que hagas esto, que trabajes en grupo para ayudar a otros necesitados y así detener el mal.

Sin embargo, debes tener presente que la mente es aún más poderosa que la realidad física. La realidad física es lo que has creado con tu mente, así que cuantas más mentes poderosas podamos reunir en esta meditación semanal, más cambiará la realidad física, para mejor.

Veo que se están sumando más personas, y de cualquier forma que puedan, ayudar está bien. Si meditas, rezas o simplemente envías tus bendiciones, entonces ya lo estás haciendo muy bien.

Elige hacer el bien y enviar la luz a todos

Hacer el bien en un mundo que es malvado, donde el mal y la ignorancia del mal por parte de algunos es la expresión más común de la población en general, eso lo mejor que puede hacer.

Entonces, haz algo bueno. Cualquier cosa que se considere buena contribuye en gran medida a una forma maravillosa de vivir.

together g87a427963 640 i415590

Hacer el bien a cualquiera, sin importar la circunstancia, contribuye poderosamente a tu propio bienestar, así como a la elevación del planeta. Fuente: Pixabay.

Esta semana, les pedimos nuevamente que envíen su Luz a la cuadrícula 5D. Todavía la estamos anclando a la población de la Tierra, y muchos están teniendo problemas, incluso rechazando la red.

Estas personas que la rechazan han elegido morir, porque entienden que no son lo que la Tierra necesita ahora. Les deseamos lo mejor, ya que escogieron continuar su viaje de Luz en un lugar más adecuado para ellos, y estos mundos se están preparando para su llegada ahora.

Ciertamente que algunos han elegido vidas más cortas, y permitir de esta manera que otros vean el mal con claridad, así que todos están trabajando en este proceso para elevar la frecuencia – la Luz – de la humanidad.

Es lamentable que tales sucesos se malinterpreten, pero eso es parte de la ignorancia que ya mencioné antes.

Muchos han optado por proseguir su viaje fuera de la Tierra

Sí, mucha gente está muriendo, y en gran número. Es lamentable que no puedan seguir esta senda de Luz, pero sus almas han optado por mostrarles la realidad física a otros, aquí en la Tierra. Ellos mueren para que otros puedan ascender.

Sé que esto es difícil de aceptar para ti, pero al menos, recibe mis palabras como una explicación de lo que está pasando ahora. Sí, entiendo que lo lamentas profundamente, pero comprende que ellos lo hicieron por las mejores razones, y que de todas formas, siempre están contigo, aunque no en la realidad física.

Ten presente también que lo han hecho por la ascensión de su propia alma.

La muerte es dificil para cualquiera, y tú estás rodeado por eso ahora. No es fácil de aceptar, pero al final, podrás mirar hacia atrás y comprenderlo todo, porque entonces tendrás una Luz y un conocimiento superiores, y estarás totalmente listo para una comprensión más profunda de estas cosas.

No obstante, por ahora es preciso que aceptes que hay una buena razón para cada acto horrible en esta Tierra. Se trata de la iluminación y de sacar al planeta de la sombra colectiva en la que se encuentra, para devolverlo a la Luz del amor de Dios.

Soy el Arcángel Miguel y estoy con todos ustedes.

Sostengo tu corazón en mis manos, mientras lloras sin entender, por tus seres queridos que ya no están más.

Ustedes son mis guerreros del amor. Tú eres mi corazón. Somos legión.

Somos la Luz. Somos amor. Prevaleceremos.

Adonai.

Arcángel Miguel»

Mensaje canalizado por Sharon Stewart.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/12/week-36-archangel-michael-via-sharon.html?m=0

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx