Divino femenino: descubre la sabiduría que hay en ti

Pamela Sagitario

Divino femenino somos hermosas y perfectas

 

 

Cuando nacimos con la bendición de ser mujeres, Dios creó un alma delicada y hermosa que florecerá siempre en cualquier sitio que vayas porque somos llenas de luz y sabiduría.

 

 

Pero en muchas ocasiones olvidamos nuestra conexión celestial con el divino femenino, esa energía única y hermosa que nos hace ser las mujeres bellas y perfectas que creo Dios.

 

 

La sabiduría como una de las mayores virtudes y características de las mujeres que en algunos casos olvidamos explorar más y sacar provecho de ella al máximo.

 

 

Recordemos que fuimos creadas para hacer cosas increíbles en la tierra guiar el camino de aquellos que nos lo piden y ser una compañera de vida para nuestra pareja.

 

 

Las mujeres tienen el poder de hacer actos excepcionales, por lo cual no reprimas tu divino femenino y saca provecho de ese ser increíble que tienes dentro de ti y solo necesita salir a luz y dar lo mejor de sí mismo.

 

 

Siempre debemos llevar nuestras energías y  al límite, para lograr impactar la vida de los demás, por medio de nuestros valores, sabiduría, energía e ideales que forman la mujer hermosa y perfecta que eres.

 

 

Recuerda que el amor a uno mismo, es uno de los mejores alimentos que le puedes dar a tu alma, para reencontrar esa hermosa conexión que, en ocasiones, perdemos o no sabemos cómo volver a sentir ese tipo de emociones.

 

Pero no te preocupes, esa hermosa sensación no se ha ido, solo tienes que comenzar a buscarla y lograr sentirte plena y llena de amor por la vida y las energías que te rodean.

 

Somos seres muy sensibles, percibimos cualquier tipo de energía y la absorbemos como esponja, por lo cual no temas a sentir amar y ser amada.

 

Extiende tus hermosas alas y comienza a ser esa maravillosa mujer que creo Dios para brillar en este hermoso mundo.

 

 

Divino femenino: busca tus raíces

 

 

Como mujeres luchadoras que somos, estamos acostumbradas a vivir hermosas experiencias de nuestra vida que nos hacen ser el ser que podemos ver hoy.

 

Nunca te avergüences de lo que fuiste en el pasado, gracias a esas etapas eres la persona espiritual integral que puedes sentir.

 

 

Nunca temas de buscar tus raíces, esto te ayudará a sentir nuevamente esa conexión con tu divino femenino y experimentar esa explosión de emociones y energía que tenemos en nuestro ser.

 

 

Recordemos que nuestra diosa madre creadora, siempre va formar parte de nosotros y estará ahí para recibirnos cuando nos encontremos listas.

 

 

 

Divino femenino conectemonos con la madre naturaleza

 

 

Así que hermana comienza sin restricciones a buscar dentro de tu alma, no tengas miedo de tus recuerdos y vivencias, explora cada una de ellas y dale gracias a Dios por cada una de ellas.

 

 

Divino femenino: nunca te rindas

 

 

Sabemos que existirán momentos difíciles donde puedas sentir que ya no puedes más, pero estamos seguros que con la fuerza y la confianza que puedes encontrar en nuestra madre naturaleza y nuestro creador, podrás sanar nuestras almas y ayudarnos a crear esos momentos complicados en una vivencia o etapa de nuestra vida que tenemos que superar y seguir con nuestra hermosa vida.

 

 

Nunca rechaces el divino femenino que existe en ti, recuerda que estamos conformadas por millones de células de amor, una luz hermosa que abriga nuestro cuerpo y energías que nos permite ser la persona bella que se levanta todos los días y se mira al espejo.

 

 

Te ha pasado alguna vez que las personas te dicen: ¿te veo diferente? ¿Tienes una energía contagiosa? Eso es el divino femenino que tienes dentro de ti que sale al exterior al mostrar a todas las personas que están a tu alrededor la hermosa esencia que tienes.

 

Muchas mujeres han logrado explotar al máximo esta ser maravilloso que llevan dentro de ellas, y mostrarlo al exterior sin ningún problema.

 

Recordemos que estamos aquí no por una coincidencia o error de nuestros padres, estaba escrito que llegarás a este mundo a vivir y hacer cosas maravillosas, con cada una de las herramientas celestiales que Dios te dio, cuando te trajo a este mundo.

 

 

Nunca desconfíes de la gran potencia que tienes en tu cuerpo, déjalo salir y confía en ti misma, estamos seguros que llenarás de luz cualquier lugar oscuro donde vayas.

 

 

Divino femenino: el comienza empieza ya

 

 

Si después de esto necesitas y tienes la necesidad de comenzar a explorar esa persona excepcional que eres y quieres volver a reencontrarte con esa mujer poderosa y llena de vida.

 

 

Solo deja abrir tus alas y exponte a tus emociones, no lo dejes para mañana o el fin de semana, no es coincidencia que estés leyendo esto en este momento, por lo cual no dejes pasar esta oportunidad en tu vida de encontrar el divino femenino que tienes en tu interior.

 

 

Una energía única y mágica que corre por todas tus venas y espera que la liberes, para que puedas aprovechar la pureza que tienes en tu interior y comenzar hacer un alma renovada y única.

 

 

No tengas miedo de ser la luz que puede ayudar a miles de personas a reencontrarse con su energía pura y volver a disfrutar la belleza de la vida y las bendiciones de nuestro Dios.

 

 

El divino femenino no es un hobby o algo que puedes practicar unos días, conviértelo en un estilo de vida, donde puedas tener todos los días, experiencias únicas y bellas.

 

 

 

Divino femenino nuestra conexión al mundo

 

 

Cumple tus sueños y deja a tu interior hablar, escúchalo y medita todos los días para saber cuáles son las necesidades que en este momento tiene tu alma, solo de esta forma lograrás llegar a esa hermosa plenitud hermana que te hará ser un alma libre y llena de energía pura para compartir con los demás.

 

 

Los comienzos pueden ser difíciles, pero para una mujer como tú luchadora y hermosa no es imposible, cree en ti y recuerda porqué estás aquí en este mundo, lugar y momento exacto.

 

El divino femenino es una forma con la cual puedes llevar tus valores, sentimientos y experiencias al exterior.

Las mujeres somos almas únicas que fuimos creadas con el gran objetivo de crear junto con la madre naturaleza experiencias invaluables.

 

 

Rompamos los paradigmas impuesto por la sociedad que no nos dejan vivir en armonía con nuestras propias almas y dejemos a un lado lo que los demás quieren imponer.

 

La respuesta a todas las preguntas y dudas que siempre has tenido, está dentro de ti, solo tienes que abrir tu mente y expectativas y comenzar a descubrir los misterios más hermosos y el motivo del porque estás viviendo en esta época.

 

 

El mayor ejemplo de la perfección de Dios, somos nosotros almas que llegaron a este mundo hacer cosas maravillosas y no perder nuestro horizonte.

 

Si te sientes perdida o sin ánimos de seguir, ¡no te rindas!, animo hermana, el divino femenino está esperándote, para volver a tener esa hermosa conexión y comenzar a vivir tus días de una forma única y excepcional.

 

 

Escribamos nuestras propias historias y sueños, recordemos que somos seres especiales, cada una de nosotros tenemos una hermosa luz que nos hace únicos y diferentes a los demás.

 

 

Contagia de alegría a los demás, recibe cada una de las bendiciones que llegue y recuerda porque la vida es hermosa.

 

 

AUTOR: Pamela Riojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx