E-Revista #04, La importancia de los cuentos, Cuentos de Ainhoa

Rosa (Editora)

Zinka Saric pedagogia 3000 hermandadblanca.orgAgradecemos de manera especial a Zinka Saric por plasmar este personaje y abrir así las puertas interdimencionales que premitan proyectarnos hacia nuevos mundos e invitarnos a exploraciones que convocan nuestro ser mas profundo.

www.ainhoalaestrella.com

*******

El cuento es una técnica maravillosa para trabajar con la imaginación y la creatividad, es decir, directamente con el hemisferio derecho. Además, permite expresar emociones de una manera interpersonal, en el sentido que nos identificamos fácilmente con la historia y los personajes, sin necesidad de forzar la expresión de emociones ocultas. El cuento es una fuente inagotable de metáforas y simbología. (pedagooogia 3000, guía práctica para padres, docentes y uno mismo.)

La Magia de los Cuentos

Cuando hablamos de cuentos hablamos de ilusión, de magia, de creación, los cuentos nos abren las puertas de la imaginación y la creatividad nos instan en la búsqueda de la armonía interior y de disfrutar la belleza de nuestro universo.

Los cuentos nos transportan a través de viajes imaginarios a realidades existentes y sorprendentemente todo lo que parecería un cuento es nuestra realidad inmediata; el mundo está evolucionando a pasos agigantados pero muchas veces no lo percibimos porque estamos en un tren que va raudo a mil kilómetros por hora , solo puede ver la velocidad quien bajó del tren y ellos nos ven pasar velozmente. Estos seres que son maestros, gurús y que llevan años de estudios de disciplina y entrega, ellos son quienes nos observan, comprometidos a guiarnos en este nuevo viaje al infinito.

“En este tiempo encontramos

niños maestros

que tienen esta particularidad,

niños que

necesitan sólo claves o

códigos para recordar,

palabras que lleguen a

su corazón y que les

ayuden a despertar ese

gran potencial que tiene

cada uno de ellos.“

Los Cuentos de Ainhoa

Los cuentos de Ainhoa son mágicos, llegan al corazón de los niños y los exhorta a ver el mundo bajo otro prisma, les entrega la sabiduría de milenios de una manera muy ágil, en la cual cada uno puede identificarse, encontrar su propósito de vida, lo que ella llama el don de la estrella, don que todos poseemos y mas de uno desconoce.

En estos cuentos los niños aprenden cual es su nota musical, el color que lleva en el alma, su misión en la vida , a cuidar y proteger su planeta, a respetar a todos los seres vivos tangibles o intangibles , y a dialogar alturadamente, nos enseña la importancia de la tolerancia y la compasión vitales para mantener la armonía interior .

Para los Niños de Hoy!!!

Estos cuentos son para los niños de hoy, ellos nacieron maestros y al leer se identifican con el personaje, haciendo la lectura aún más interesante, ellos sienten real y parte de ellos todo lo que Ainhoa propone, como parte de su código genético, ellos han venido a revolucionar la educación, son guerreros de la paz de la igualdad y no aceptan las diferencias.

Estos cuentos son los manuales de estos niños estelares y son un recordatorio de lo que han venido a trabajar, les entrega las herramientas para hacer los cambios, los guía amorosamente a encontrar esa luz en su interior y la respuesta a su existencia la evolución de la humanidad.

Ellos tienen facultad de hacer el cambio, la nueva humanidad con otros paradigmas, la evolución del hombre renovado desde el alma, conectado con su ser superior, más humano y también más divino.

 “Porque el Amor

es la fuerza más

grande del

mundo todo lo

puede todo lo

sana todo lo

trasforma”

Misión que Cambia Frecuencias

Cuando un niño toma conciencia de su misión en la vida, aporta con su conocimiento, al cambio de frecuencia de su entorno y ese cambio de conciencia repercute como una piedra en el lago haciendo hondas repetitivas que forman una secuencia infinita.

Todo lo que pensamos positivamente hace resonancia en nuestro universo somos responsables de lo que creamos.

Cuentos de ainoha pedagogia 3000 hermandadblanca.orgAinhoa la Estrella que Viene del Norte

Es la historia de un dulce y tiernos ser de otro planeta, que llega con su legado de amor.

Ainhoa es una guía que tiene el poder de llenar de magia el mundo de los niños. A quienes enseña que se puede cambiar desde el corazón, a través del amor puro, la fuerza más grande que existe en el universo; que los colores del arcoíris y los perfumes de la naturaleza son mágicos: capaces de curar, proteger y dar fuerza; que la música hace vibrar el alma y llena el espíritu de alegría y paz.

¡Todos tenemos un don: Es el don de la Estrella y sólo hay que descubrirlo.

cuentos de ainoha pedagogia 3000 hermandadblanca.orgNael y el Sueño de Thes

Descubre lo que puedes lograr con Ainhoa y Nael cuando los sueños se transforman en realidad! La pequeña Thes ha tenido un maravilloso sueño, pero se llevará una gran

sorpresa al descubrir que Diego, su hermano…

¡ha tenido el mismo sueño!

Ese verano, Thes, Diego y sus diez amigos pasarán las vacaciones más fantásticas y divertidas de sus vidas, guiados por Ainhoa y Nael, los extraordinarios seres de la Estrella del Norte.

cuentos de ainoha pedagogia 3000 hermandadblanca.orgAinhoa Regresa a su Estrella

¿Sabes cuáles son los secretos de Ainhoa? ¿Cómo es su planeta? Todo comenzó cuando Ainhoa era niña y habitaba en su planeta Rosa, el día que su abuela Ishtar le mostró lo que pasaba en un lejano planeta de otra galaxia, llamado Tierra.

¿Sabes cómo desarrolló sus poderes y qué pruebas debió vencer Ainhoa para venir a la Tierra? ¿Conoces a sus amigos mágicos?

Hay muchas cosas que puedes aprender para reequilibrar tu mundo, pero tendrás que descubrirlas, como lo hizo Ainhoa, con tanta perseverancia.

Podemos cambiar y mejorar todo, solo hay que recordar lo que está escrito en el corazón de Ainhoa, en el tuyo y el de todos los seres del Universo:

“Solo la fuerza del amor transformará el mundo”.

Ainhoa la Leyenda Secreta de Gaia:

Acompaña a Ainhoa en su primer viaje a Gaia. Recorrerás las galaxias, los astros te entregarán su esplendor y te guiarán a través del tiempo.

Aprenderás a ver con el corazón y encontrarás tu don.

Visitarás el fondo del océano, te comunicarás con los delfines y escucharás el canto de las ballenas.

Sabrás del poder que cura, de los pensamientos que sanan y los dones guardados por los primeros viajeros en la pirámide de energía.

En esta aventura, conocerás la selva profunda y sus secretos en compañía de 8 niños que descubrieron cómo vivir en paz con todos, respetando las diferencias y cuidando

el planeta.

Confía siempre en el Amor, en su fuerza, en su poder.

Ivette Carrion-ASIRI

Cuando me preguntan ¿Cuál es el secreto de Ainhoa? ¿Cómo a logrado llegar a tantos niños y adultos?

Yo les respondo:

“Porque ella es un ser de luz que tiene como misión, la de una

maestra que enseña con amor el sentir, hacer y pensar”.

“Todo lo que nace del corazón crece”.

ASIRI

Educación para el amor universal, por una

educación más Natural, divertida y

productiva.

La palabra ASIRI significa en Quechua sonrisa. Por eso

uno de los objetivos fundamentales del “Centro de

Investigación Asiri” es el de devolver la Sonrisa a los

niños.

PARA ADQUIRIR LOS CUENTOS DE AINHOA,

PUEDEN CONTACTAR A IVETTE CARRION

ivette.carrion@asirisac.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx