Ejercicio para liberar la culpabilidad, por el Maestro Saint Germain a través de MJG

Jorge Gomez (333)

saint germain 006

Es muy importante y recomendable, que ahora en la primavera, se haga una buena limpieza de Intestino, y de Hígado, ya que esta limpieza actuará sobre todo nuestro organismo.

Un signo que evidencia que en nuestro organismo, concretamente en la parte del hígado, hay grabaciones de culpabilidad, es si las bocas están más secas, y las glándulas salivares son densas y espesas.

Lo que ha ocurrido a nivel de chakras, es que el primero se ha encrespado mucho y ha mandado su color rojo al segundo chakra. Por lo que el color anaranjado del segundo chakra ha quedado enturbiado.

El color exacto del segundo chakra es amarillo mezclado con rojo, por eso sale como un naranja. Si está descompensado y si pierde unas tonalidades que también tiene que tener verdosas, aparecen ya puntos negros y la enfermedad.

Aquel que le duela mucho la cabeza, tenga resequedad, está manifestando que el intestino no está bien limpio.

Hay comunicación incorrecta del primer chakra al segundo. Una vía de dolor injusta, en la que somatiza el hígado, pasa también a la sangre y hace un poco de toxicidad.

Es recomendable para realizar una limpieza, lo siguiente:

No comer nada de pan. Mucha fruta y verdura. Si es posible nada de huevos, nada. Nada de leche o poca.

Sí, se pueden comer algunas legumbres, pocas – sin apenas grasas o carnes- .

Sería muy bueno una semana de dieta de fruta y verdura nada más.

Al terminar esta semana, un día o dos sólo a infusiones. O como mucho beber los hervidos de verduras.

Sí es recomendable «Sirope de Arce» o otros depurativos -muy, muy necesarios- durante 15 días. Aquel que se atreva, puede estar 21.

Puede haber dolores grandes de cabeza, y algunas pequeñas convulsiones del cuerpo, alguna inestabilidad.

Vamos a ayudar a depurar.

Es bueno también tener cerca, cuarzos: verde, amatista y el dorado y por supuesto, el blanco.

El mes de Abril es muy propicio, muy propicio, para esta limpieza.

Este proceso es bastante bueno y adecuado para la energía de la nueva era, de la síntesis que está bajando

Es muy recomendable, hacer muchísima reafirmación en el «Yo soy».

También son buenos tratamientos energéticos.

Si se pudiera estar fuera de la ciudad buenísimo.


Mensaje de un maestro de la Hermandad Blanca, Maestro Saint Germain.

MJG



33 comentarios

  1. katty: El alma saldrá del cuerpo cuando llegue el momento a lo que le llamamos morir…del cuerpo y se libera el alma…Andres: Tu eres Yo, Yo Soy , aqui estoy!

  2. Gracias Amado Maestro Saint Germain por entregar tanta sabiduria. Te Amo Te Alabo, A Tí y a Mi Amado Maestro Jesus. Los Amo.

  3. Aqui estoy, quisiera saber quien soy, se que podréis descisfrarme, creo que va siendo el momento, dejo impregnado este comunicado de mi pensamiento, os espero.

  4. añado Q después D limpiar recomiendo una comida saludable con semillas y granos como el mani, semillas girasol, avas ,. todo tipo de semillas contribuyen a una buena cuota energética, para la limpieza recomiendo comer patilla o sandia y no botar sus semillas, sino masticarlas bien y digerirlas, esto ayuda a limpiar, despues puedes consumir polem, del q recejen las abejas en granitos " recomiendo conseguir el original se conoce por Q es crocante y de diferentes colores" este es excelente para contribuir a la formación de células neuronales y construcciones moleculares, también recomiendo una buena cuota de sol y meditación en las mañanas. "este realito amorosamente" MAGSTY

  5. Muchas Gracias e Infinitas Bendiciones.
    Me siento en perfecta Paz y Armonía, después de estar en sincronía con la vibración del Amor Puro del Puro Amor.
    Infinitas Gracias Maestro Saint Germain. Aplicaré sus sabias enseñanzas en un caso que estoy viviendo. Es el caso de una hermana espiritual. Presiento un caso de desarmonía de su mente subconsciente y el cuerpo del deseo del ego.
    Solicito por favor su asistencia y su apoyo en este caso. Gracias.
    Gracias MJG.
    Muchas Gracias Hermanit@s.

  6. A MARCELA LE SUGIERO QUE LEA EL LIBRO: LA SORPRENDENTE LIMPIEZA HEPATICA". AUTOR ANDREAS MORITZ. ESTO LE AYUDARA A RESTAURAR SU SALUD. YO ME HE HECHO 4 LIMPIEZAS HEPATICA Y EXPULSAS PIEDRAS, ES FACIL Y EXCELENTE.

    puede entrar a wwwlalimpiezahepatica.com

    saludos

  7. +YO SOY LA GRACIA, LEY DEL PERDON CON EL PODER DE LA LLAMA ROSA Y VIOLETA TRANSMUTANDO, CONSUMIENDO, DISOLVIENDO A TODA ACCION INARMONIOSA Y DE CONCIENCIA HUMANA DENTRO Y FUERA DE MI CUERPO-VEHICULO ETERICO Y REPLICANDOSE DENTRO Y FUERA DE MIS CUERPOS-VEHICULOS MENTAL, EMOCIONAL Y FISICO+
    +YO SOY LA JUSTICIA DIVINA EN ACCION ATRAYENDOME ABUNDANTE SALUD, DINERO Y AMOR+
    +GRACIAS YOSOY+

  8. GRACIAS, MIL Y MIL GRACIAS Y BENDICIONES …

    ES LO QUE NOSOTROS SOLO PODEMOS DAR, POR TAN ALTOS CONOCIMIENTOS Y BELLOS BENEFICIOS.

    **AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, : * HE AQUI TU DISCIPULA,

    * TU GUERRERA VIOLETA, DISPUESTA A COMBATIR CON LA ESPADA DE TU LUZ VICTORIOSA ,, TODO LO QUE HAYA QUE COMBATIR, PARA PURIFICAR, TRANSMUTAR Y ASI CONVERTIR TODO EN TU AMOR POR LA LUZ DEL GRAN SOL CENTRAL Y CONTINUAR CON EL PLAN DIVINO !!!!!!!!!!!!!!!!!

    CLAUDIANGELA

  9. Sentir al Maestro es un gran regalo y yo desde esa experiencia creo y cada día le encuentro sentido a la importancia de estar cada uno en condiciones de experimentar la presencia YO SOY para el bien por el bien y con el bien, eso es estar con Dios Padre y es verdadera y realmente maravilloso.

    Gracias Maestro Saint Germain

    Despues de leer estos mensajes siento su presencia y esto me transmite:

    "Aquí me encuentro en cada uno de ustedes como intermediario entre nuestro Dios Padre y ustedes desde el rayo de luz violeta que no es mas que la luz que brilla en cada uno de nosotros cuando elaboramos o realizamos una accion buena y además cuando encontramos reacciones positivas producto de esas acciones,

    YO SOY la luz que habita en cada uno de vuestros corazones y cada uno debe estar en condiciones de escuchar los mensajes y adaptarlos a su nivel de comprensión desde la experimentación y por supuesto desde el estudio de las advertencias, es importante no segarse ante los consejos y rechazar cuando no nos dé la confianza sufieciente, pero tambien es importante rechazar cuando hay razones comprobables, el dolor de cabeza es una de las razones que expresa nuestras limitaciones para la aceptación de la depuración el porqué, es la respusta a las reacciones de conflicto que tengamos que resolver, el Chakra del corazón y del pensamiento, son estaciones por donde pasa el proceso de depuraión y si hay conflictos de tipo racional sentimental u orgánico esa es la reacción así que es de ustedes ir donde tengan que ir para sanar lo que esté malo y no aplazar las culpas innecesarias. Culpa es asumida de nuestra parte, me refiero al universo celestial, como acciones sin resolver o simplemente acciones que hemos realizado equivocadamente, la tranquilidad es una de las condiciones par estar con Dios pero esa se logra desde la depuración de la concienia sin ser esta un cúmulo de cosas innecesarias, averiguad que es depurar y cuales son sus reacciones.

    Agradecidos estamos por todos y cada uno de los mensajeros de nuestra luz y cada uno debe estar en condiciones de serlo porque son muchos los seres que estan en condiciones de serlo"

    Gracia Amado Saint Germaint por permitirme escucarle y comunicar.

    Yo Rosalía me dirijo a las personas que hayan tenido la oportunidad de escuchar esta maravillosa voz, es importante para mí compartir ya que es algo hermosamente nuevo para mí.

    Agradecida estoy con VISITACIÓN por su ayuda desde la hermosa y sabia palabra .

  10. La limpieza que habla nuestro amado Maestro Saint Germain, me parece fabuloza. Te amo Divino Maestro.La Presencia "YO SOY" irradia a traves de Ti.

    Desde que te conoci, hace 33 anos,soy tu modesta dicipula.

    YO SOY UNA CONTIGO. Te amo.

  11. Geacias por todas sus enseñanzas, son muy valiosas y es muy importante limpiar nuestro organismo de impurezas,me encanta haber encontrado vuestra pagina .

    Saludos Amparo

  12. Hola pequeños hermanos : Una amiga hizo a bien enviarme ésta pagina y estuve leyendo los comentarios que dejaron…y que les sea de utilidad!

    Violeta: recuerden que el tiempo de la luz está cerca, que necesitamos meditar en la luz violeta e índigo y purpura visualizando la en el entrecejo. Ésta oración después de haberse sentado y relajado durante 22 minutos y las 14 respiraciones suaves pero, profundas! Recuerda que un solo deseo no cumplido antes de ir a Dios enturbia tu conciencia Kristica y no se limpia hasta verlo cumplido por lo menos por la mente supra consciente. Así que por lo menos date chancee de vivirlo en tú corazón transmuten cualquier cosa extraña o no deseada en su universo con esta afirmación y hagan el ejercicio de depuración durante los 15 días: con ajo, limón y cebolla!

    Mirna: te habrás caído y no te percataste por ser tan distraida, necesitas descansar anda duerme pero también medita ok? Alimentos rojos te serian muy benéficos para elevar la energía, hay un te verde y roibos también que elevaran tu energía pero sobre todo dormir como niña y a tus horas; de 10:30p.m. a 6:30a.m. realiza la comida fuerte a medio día. Si eres delgada come mucho aguacate, pepino y apio. Además de apio y jicama pero sobre todo nueces de india y pistaches. También servirán dos plátanos diario y diez minutos diarios de sol para fijar vitaminas. de preferencia a medio día después de comer.

    Marcela: El espíritu puede curarte através de las manos de muchos de nosotros. Y si tú quieres vivir y mantienes tu creencia en eso, entonces te curó tu fe. Necesitas encontrar el amor dentro de ti através de los demás. Buscame! Existen técnica antiguas avansadisimas y de curación ultra veloz e incluso a larga distancia. Este es el oficio de Shekína! Escribirme a: rakoananda@yahoo.com.mx

    Susana V. Primero limpia te como se ha dicho para el frío; Muchas papas fritas o como las prefieras, plátano, aguacate, pezcado de la época y que no esté en peligro de extinción tales como el atún. No atún. muchos alimentos naranjas y el durazno o melocotón, para mantener una salud formidable y prepararnos para el frío. Una taza de nueces de la india al día. (Es bueno el aceite de soya o de olivo y sin exagerar, sal en los alimentos para retener líquidos solo si hace frió en extrémo o de otra manera eleva el peso ideal y el colesterol que no necesitamos.)

    Un ayuno semanal de jugo de naranja puro (30naranjas) es lo que se necesitara para mantener una salud ideal en cuerpo y alma.

    Hagan todos los días esta oración de la llama violeta porque esta oración está psicosomaticamente creada para que cambien toda la estructura molecular a nivel supra conciente junto con la imaginación de la luz en el lugar enfermo. La mente se va programando en poco menos de 8 días y vez el cambio que realizó en ti y en tú salud.

    AFIRMACIÓN CURATIVA PARA LA RESPIRACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA

    Oh, poderoso rayo cenit violeta

    purifica mi oscura sangre con lluvia púrpura,

    serena Tú mis nervios disminuyendo pasiones,

    saca a la luz la verdadera flor de inspiración.

    ***

    Oh rayo amatista de brillo espiritual,

    armoniza Tú los acordes de la cadencia de mi alma,

    saca a la luz la poesía , la música, la fragancia,

    un solo arte unificador, no dispersante.

    ***

    Oh, violeta inspira la meditación armoniosa;

    Ilumíname con el poder de la intuición penetrante.

    que las nebulosas sombras mentales no empañen mas

    tu mística flor de loto.

    ***

    El humilde, modesto violeta ligero

    muestra arrogancia: "poder en simple poder",

    guía a los egos en los oscuros senderos de la noche,.

    Al servicio. Inegoísta. A la luz infinita!

    IMAGINA ESTO MIENTRAS LEES EN VOZ ALTA LA AFIRMACIÓN CURATIVA:

    Sobre el desierto y en Puebla, al anochecer, a menudo centellean velos del mas puro amatista, que apaciguan las asperas luces del día.

    Inmediatamente, conforme avanza el anochecer, se presentan calmantes tonos de violeta a través del ancho y vasto espacio.

    Todo el mundo es tocado con su magia. Esta total quietud es nuestra. Toma este silencio como un regalo del Supremo médico-artista.

    En una gozosa reverencia, respira de este saludable tono con cada fibra nerviosa, para inspirar a cada célula intuitiva y para nutrir y enaltecer a toda la vida espiritual interior.)

    Practicar la afirmación para la respiración violeta temprano en las mañanas y en todos los momentos posibles es de gran beneficio. Recuerda respirar profunda y suavemente.

    Del libro de Cromoterapia de Roland Hunt llama violeta.

    Salud envío hermanas!

    Rako

    Rakoczy Francisco Lavat Picco

    ELECTROBIOTERAPIA, TERAPEUTA Y COMPONEDOR.

    Técnica Mexicana de Curación a Nivel Electromagnético

    Cel:(525)222 384 2777

    Nextel:(525)222 509 99 86

    Id.62*14*52439

    correo-e: rakoczy.lavat@gmail.com

    El tiempo no es un campo que se mida por codos;

    No es un mar que se mida por millas;

    Es el latido de un corazón.

    Nikos Kazantzakis

  13. mil gracias por este mensaje espero poder llevar a cabo esta dieta y con la ayuda de los Maestros creo que lo lograre y a todos los que estamos en esta página Paz y Amor y ánimo a trabajar

  14. Me ofrecieron hoy una chacra para alquila y habitar fuera de la ciudad, es una buena señal para depurarnos, siquiera mis hiojos acepten la propuesta! un abrazo de luz, gracias MAESTRO AMADO!

  15. Me gustaría saber qué dieta podemos hacer los que vivimos en el hemisferio Sur, ya que ha comenzado el otoño y esta dieta es para comienzos de la primavera.

    Muchas gracias!

    1. Estimada Susana,

      La dieta esta pensada para el momento energético general del Planeta, disculpa si no se hizo mención a los diferentes hemisferios.

      La dieta es valida para cualquier país en el momento presente.

      Un abrazo en la Luz,

  16. Que maravilla poder compartir y recibir tan buena información y tan buenas recomendaciones para esta limpieza interna mil gracias.

  17. gracias| amado SAN GERMAIN por tu Bendita ayuda para nuestra evolucion.Fortalecenos y sostenednos en nuestro trabajo.GRACIAS |

  18. Este mensaje ha llegado justo a tiempo. Como siempre, el Maestro Saint Germain, siempre se manifiesta justo a tiempo al igual que todos los Maestros Ascendidos.

    Agradezco mucho.

    La Paz sea con ustedes.

  19. gracias!!!!…hace exactamente 21 años que sufro de una rara enfermedad en el hígado… segun los médicos se trata de una hepatitiscrónica autoinmune, con una sobrevida de tres meses, ( desde hace tantísimos años)..Y Sobrevivo por la Fuerza del Espíritu que declara que aún no es tiempo de partir….. No hay medicina para esto..solo una vida sana..asi me sostengo y mantengo aunque con una gran familia (7hijos) soy muy feliz de testimoniar que a pesar de los criterios médicos, he combatido junto a Dios esta batalla sin fin contra el destino pronunciado por los hombres….
    Reciban mis Hermansode Luz este testimonio de una vida que por ser de Amor sabe que la Luz no se puede apagar por decisión de la medicina impuesta; sino más bien canalizar las experincias vividas y dominar el aspecto que demanda atención en la persona que habla…..SEAN BENDITOS EN LUZ ETERNA MIS HERMANOS DE VIAJE….SOMOS UNO Y AÚN NO ES TIEMPO DE REGRESAR A CASA…..FALTA CELEBRAR JUNTOS !!!!!
    LOS AMO….INCONDICIONALMENTE…EL AMOR DE MI ALMA ME INVITA A ENTRAR EN MI CUERPO CADA NOCHE Y ME LLENA DE DIVINIDAAD PARA AÚN PERMANECER Y SUBSISTIR….

  20. AMADA FUENTE DE INFORMACIÓN Y A SUS LECTORES, GRACIAS!!!

    DEBO DECIR QUE SOLO COMO FRUTAS Y VERDURAS, PERO DESDE AYER SIENTO COMO QUE DE GOLPE ME QUEDÉ SIN ENERGÍA- TEMA ÉSTE QUE QUE IMPIDE TENER UN CADA DÍA PLENO, SIENTO PROFUNDA NECESIDAD DE DORMIR, SOLO DORMIR-GRACIAS

  21. Gracias por la información , espero poderla hacer además es por mi bien , ya empeze con con mis dolores de cabeza que atroz. graciasssssss les quiere y les bendice Rosetta

  22. APRECIABLES HERMANOS DE LA LUZ, LES SALUDO EN LA BIENAVENTURANZA DE LA ABUNDANCIA Y LA PAZ. ME SIENTO AGRADECIA CON LA VIDA QUE NOS PRESENTA SUS MÚLTIPLES FORMAS PARA ENCONTRARNOS Y HABITAR SIEMPRE EN LAS RADIACIONES CELESTIALES DESDE AHORA MISMO.

    NO SÉ POR QUÉ PERO QUIERO CONOCER EL POR QUÉ AYER SENTÍ POR UN MOMENTO UN DESBALANCE EN MI VIDA, TANTO QUE ME SENTÍ CULPABLE Y QUIERO Y NECESITO LIBERAR ÉSTA ATMÓSFERA QUE GRACIAS A DIOS YA ME SIENTO MÁS DESPEJADA, ..PERO POR QUÉ ME SUCEDIÓ?!! SOLO QUIERO VIVIR A DIOS Y EN DIOS POR SIEMPRE.. GRACIAS. ESPERO SU CONTESTACIÓN. omegaimelda@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx