¡El Amor es la fuerza que lo rige todo! Sephis

Jorge Gomez (333)

“Confiando plenamente en los cambios venideros, la Luz te abrazará y los Reyes del Cielo y de la Tierra celebrarán tu accionar más profundo” Sephis

Créenos, créeme. Yo soy Sephis y he venido en esta ocasión a dar un mensaje de Amor y Paz. Muchas bendiciones han estado ocurriendo en el planeta Tierra y muchas más están por ocurrir.

Todo aquello que ustedes interpretan como “oscuro” en realidad proviene de la única fuente de Amor expresado en Luz divina que resurge a cada instante por el solo hecho de ser Amor-Luz. Cada acontecimiento, desde el nacimiento de una oruga hasta el terremoto más grande tiene su RAZÓN DE SER en el Universo. Nada de lo que acontece es casualidad. Tampoco es por causalidad entendida como causa-efecto sino por una causalidad entendida como causa primera y última de todas las cosas y de todo el accionar del Universo; y es el Amor. Amor incondicional, puro, divino (el único Amor verdadero). Amor que mueve todo, es el motor del Universo y es inagotable. Es por ello que no podemos atribuirle a otra “cosa” más que a esta fuente inagotable de Amor puro todo lo que existe y está por existir en el Universo. Aunque muchas veces no se note, todo y absolutamente todo en el Universo tiene su razón de ser y como es el Amor el que propulsa todo, pues todo está “hecho” desde el más puro Amor; TODO ES AMOR.

Amor no se opone a “odio” como muchos podrán suponer. El “odio”, la ira, la violencia son absolutamente necesarios para que el Amor pueda fluir correctamente. Estos mal llamados “contrarios” son en realidad COMPLEMENTARIOS.

Más bien el “odio” nace del Amor.

El Amor crea al “odio” pues lo necesita.

El “odio” es parte del Amor.

El “odio” también es Amor.

El “odio” es Amor.

Con esto quiero decir simplemente que TODO ES PERFECTO Y TIENE SU RAZÓN DE SER, PUES TODO PROVIENE DE LA FUENTE INAGOTABLE DE AMOR PURO, UNIVERSAL.

Una persona con ira que se encuentra con una persona calma tiene el propósito y el fin de que la calma se transforme en tolerancia, tolerancia proveniente de la comprensión, comprensión proveniente del Amor más puro. Se trata de que entiendan que en este caso y en todos los casos el “odio” es una energía necesaria para que se pueda dar una evolución, una ascensión. Comprendiendo esto desde el Amor que lo propulsa los sitúa en el camino/sendero de la Paz-Luz-Amor.

La violencia mencionada anteriormente debe ser entendida en tanto agresividad. Esto es muy importante, deben aprehenderlo, comprenderlo. Lo mismo para el “odio” y la ira. Todos ellos tienen una fuerza imponente, una agresividad necesaria. Esta fuerza proviene de la fuente inagotable de Amor puro y tiene el único fin de darle la fuerza necesaria a todo proceso para que pueda desarrollarse como tal. ¿Ven lo fundamental de todo esto?

Con esto no quiero decir que salgan todos a ser violentos unos con otros, a maltratarse. ¡No, no! Quiero decir, que toda fuerza (agresión) que emerge naturalmente tiene el único fin de mantener en funcionamiento todo el proceso y en última instancia, todo el Universo.

Este mensaje les abre, mis queridos míos, a una reflexión y aun análisis de cómo funcionan verdaderamente las cosas y que puedan ser conscientes de que LA FUERZA DEL AMOR LO RIGE TODO.

Con todo este análisis les digo que yo, Sephis, como entidad cósmica trabajo desde este Amor puro y con este Amor los saludo y les digo que los amo a desmedida y muy tiernamente.

¡Que la fuerza del Amor esté con todos ustedes presentes a lo largo de toda su existencia!

¡Y así será!

¡El Amor es la fuerza que lo rige todo!

Sin más que expresar por ahora: ¡adiós y hasta siempre mis queridos!

Yo soy Sephis.

Canalizado por María Belén Cerfoglio.

<belunka_mar@hotmail.com>

1. Gracias por dar luz a ese tema yo venia pensando en eso los ultimos meses, especialmente con la familia, cada discucion, cada estado alterado de la mente y de las emociones es una oportunidad para el fortalecimiento del amor, la comprension, la compasion…. muchas veces no se ve lo real en estas situaciones pero si tomamos aire calmamos mente y emociones entonces creceremos y cuando pasen la peores cosas y veamos la leccion que hay en todo lo que paso entonces nuestra sabiduria crece y nos purificamos .Bendito sea dios

2. maestro sephis, mucho gusto en conocerte y agradezco tu instrucción y tu luz, en verdad tu sabes me llenaste de amor y de luz, claridad, gracias por utilizar este medio para instruirme e indicarme el camino al igual que mis demas maestros ascendidos.

gracias maestro, ojala más hermanos se deleiten con tu mensaje.

gracias.

3. Gracias por dar luz a ese tema yo venia pensando en eso los ultimos meses, especialmente con la familia, cada discucion, cada estado alterado de la mente y de las emociones es una oportunidad para el fortalecimiento del amor, la comprension, la compasion…. muchas veces no se ve lo real en estas situaciones pero si tomamos aire calmamos mente y emociones entonces creceremos y cuando pasen la peores cosas y veamos la leccion que hay en todo lo que paso entonces nuestra sabiduria crece y nos purificamos .

Bendito sea dios