El amor la clave para lograr la abundancia por Lorena Lacaille

Rosa (Editora)

El amor la clave para lograr la abundancia por: Lorena Lacaille

– Lady Rowena el «Espíritu envolvente» del 2013

-La importancia de equilibrar el chakra del corazón y nuestra llama trina

   Como ustedes saben cada año tiene su espíritu envolvente, lo cual se refiere a que cada año tiene un padrino o varios padrinos. Estos pueden ser un Maestro Ascendido, un Arcángel o un ser de Luz perteneciente a alguno de los siete rayos de luz. Y en este 2013 el «espíritu envolvente» es nuestra señora Lady Rowena quien pertenece al tercer rayo rosa, a la llama rosa del Amor Divino y de la adoración. Y por lo tanto, durante este ciclo la clave para lograr todo lo que nos propongamos será el «amor». Así de simple y fácil y aunque parezca muy trillado seguirá siendo la clave eterna para lograr un progreso tanto a nivel personal como grupal. Pues este sentimiento es lo que mueve al mundo. Nuestro universo fue creado por amor. El amor es la base de todo, de la familia, de nuestro desarrollo como seres humanos. El amor permite que realicemos nuestro trabajo con entrega, con pasión, con deseos de salir adelante y permite también que tengamos el corazón abierto para ayudar a nuestros semejantes.  El amor es la llave para que logremos lo que sea, siempre y cuando esté dentro de nuestro Plan Divino.

   Por ello, es importante que durante este período busquemos el equilibrio en nuestras vidas, es tiempo de hacer un balance y una vez que lo terminemos actuemos con determinación para corregir lo que nos esta robando nuestra energía divina, lo que nos impide vivir la vida con alegría. Nadie mejor que nosotros mismos conoce donde están nuestras fallas y cuales son nuestras debilidades y también sólo en nosotros reside ese poder de cambio. Por ejemplo, el no perdonar a alguna persona que nos haya hecho daño en el pasado nos obstaculiza nuestro camino, nos bloquea, nos impide de disfrutar el momento presente. Recordemos que el perdón hace milagros, transforma nuestras vidas, nos libera y es el primer paso para equilibrar el chakra del corazón, el cual también trabaja estrechamente con el octavo chakra que es el chakra de la Cámara secreta del corazón. Y si estos chakras están en armonía, nuestra llama trina (la llama del corazón tiene tres plumas de colores rosa, amarillo y azul que consolidan el amor, la sabiduría y el poder de Dios) también lo esta. Y por ende, al estar equilibrados  somos personas más felices, agradecidas, optimistas por que nos encontramos en una frecuencia alta de vibración y por ello sólo podemos atraer bendiciones y dar amor. Y para aumentar y ampliar la llama trina de nuestro corazón podemos utilizar en nuestras meditaciones estos mantras que los Maestros Saint Germain y Lady Rowena nos comparten:

Yo soy la luz del corazón

Brillando en las tinieblas del ser

Y transformándolo todo en el dorado tesoro

De la mente de Cristo.

Yo soy quien proyecta mi amor

Hacia el mudo exterior

Para derribar toda barrera

Y borrar todo error.

¡Yo soy el poder del amor infinito

Que se amplifica a si mismo

Hasta ser victorioso

Por los siglos de los siglos!

 LLama Trina 002

   Y nuestra amada Lady Rowena nos invita a utilizar este mantra durante todo el 2013:

   “Yo Soy” la flor de lis de Lady Rowena irradiándole al mundo las bendiciones de sus pétalos azul, dorado y rosa (x3). Al utilizar este mantra visualiza la flor de lis con cada pétalo de un color de la llama triple.

   Recuerden que el poder del amor no tiene limites, entonces echemos mano de este inmenso poder que cada uno de nosotros posee para contribuir a mejorar nuestras vidas y nuestro entorno.

¡Námaste!

Y hasta el próximo mes, y no olviden mandarme sus comentarios y sugerencias a lorenalacaille79@gmail.com o bien a mundometafisico@gmail.com.

   Próximamente abriré una sección con mis mejores artículos publicados, esperando que la información que les comparto les pueda ser de utilidad.

   Bibliografía:

– Señores de los Siete rayos. Sus vidas, sus obras y sus enseñanzas. Mark Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Madrid Arkano Books, 1999.

– La práctica de las llamas, Saint Germain, Grupo editorial Tomo, 2009.

.

Derechos de autor                               

Mundo Metafísico es una Marca Registrada ® su uso es ilegal sin la autorización de su autor  constituye un delito. Toda la información difundida en este Site  es de libre distribución siempre y cuando respetes el nombre del autor y no alteres la información de los artículos.

 

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx