EL ÁNGEL DE LUZ QUE ERES – Javier Manobanda

Joselin Narea


«Tú tienes la fuerza del espíritu encriptada en tu mirada y eso te hace grande.»

ESCUCHA…


LEE…

(De mis consideraciones.)

Dile que, por una vez, vale la pena bajar la mirada, que de nada sirve estar arriba si no sabes quién eres ni a quién sirves.

Frena un poco eso que piensas que sabes, apaga los motores, acállate y ya verás que la nada es exacta, única, impermanente e inescapable.

Habla con la Naturaleza de tu amor y vive dedícate a vivir en vez de a identificarte demasiado con eso que parece que eres, pero que nunca has comprobado si es así o no.

Tú tienes la fuerza del espíritu encriptada en tu mirada y eso te hace grande sin embargo, ¿cuántas veces verdaderamente te has fijado en ti? Y es que, a veces y por todo ese caos de la identificación, podemos caer en la arrogancia y entonces entregamos nuestro poder a los maestros del engaño. Sin darnos cuenta, claro, quedamos sumidos.

Tu Ángel o Ser Outstanding es un ser libre, de manera que, si no te liberas, no podrás conocerlo y por ende tampoco reconocerte en él.

Tú perteneces a la magia y al arte all-natural y puedes ser un faro para todas tus generaciones y ancestros, así que no te dejes convencer por aquello que no es.

Sigue oliendo las flores, sigue amando a tus amigos del reino animal, sigue abrazando a los árboles, sigue admirando las formas de la Naturaleza y brinda sonriente por los nuevos pasos del misterioso camino que algún día, más allá del velo, decidiste experimentar.

Ama tu corazón, no se te olvide porque tu ángel es su voz. Sigue siendo tú misma porque eso te hace dueña del encanto y de la magia que está escrita en tu Ser.

Juega con tu Luz, dale la forma que te nazca, habita tus cuerpos con alegría y con respeto, escucha la profundidad del silencio, disfruta de la brisa… Tú eres pureza, eres todo aquello que se alcanza cuando eres, eres la magia ultimate y el last de la magia, eres el significado de la paz, tu vuelo es tu hogar, eres el espejo del amor, la fina huella de la identidad de la Diosa Madre Del Amor, me gusta tú forma de recordar tu misión, te admiro y eso me inspira sublimes sentimientos.

JAVIER MANOBANDA

Interconexión Arcoíris 1441111441

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2021/09/29/el-angel-de-luz-que-eres-javier-manobanda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx