El Arcángel Jofiel tiene una guía que ofrecerte hoy

Rosa (Editora)

arcangel jofiel belleza de dio sabiduria descubre cómo invocar al arcángel jofiel qué conoces del arcáng ID156415 hermandadblancaorg

1 de marzo de 2021 Lectura íntima de ángeles para Sibi De Aurora Starr

JOPHIEL

El Arcángel Jofiel tiene una guía que ofrecerte hoy, Sibi, y realmente espero que la escuches.

Jofiel es uno de los siete arcángeles principales y sus dones se centran en aportar belleza a todos los aspectos de la vida.

Y por belleza, esto significa que trae y crea calma, paz y placer en nuestras vidas.

En este momento, su mensaje para ti es que es hora de mejorar tu vida, tu espacio, tus pertenencias y, si estás dispuesto a ello, tu forma de presentarte al mundo.

Esto podría significar que es el momento de actualizar tu armario, incluso añadiendo algunas piezas nuevas que te iluminen (mientras donas la ropa que no lo hace). O probar un nuevo corte de pelo, estilo o régimen de autocuidado, Sibi.

Jofiel quiere que todos disfrutemos de la belleza en nuestras vidas,

que nos sintamos bellos en nuestra propia piel y que veamos la belleza que nos rodea. Así como que pasemos de una mentalidad negativa a una más positiva cuando estemos disgustados.

Llamo a Jofiel cada vez que me doy cuenta de que me he puesto en último lugar y me doy cuenta de que he dejado de hacer batidos verdes o zumos de verduras durante un par de días seguidos.

Ella me hace sentir suave y dulcemente amada y aceptada y de repente quiero vestirme bien sin razón aparente.

O me doy cuenta de que nunca me pongo la mayor parte de lo que hay en mi armario, y de repente decido donar varias prendas (la última vez fueron los zapatos).

Cada una de nosotras está llena de belleza interior, Sibi, y en este momento Jofiel te está preguntando si es el momento de actualizar tu entorno exterior también.

Ella es maravillosa para ayudar a reducir el desorden y crear espacios que te apoyen en el trabajo que has venido a hacer en el mundo, incluyendo la creación de espacios sagrados para que te tomes el tiempo de sentarte y meditar, orar o estar en comunión con lo divino.

pexels photo 1072824 arcángel jofiel yo te cubro las espaldas ID161329 hermandadblancaorg

Cuando creamos espacios sagrados y pacíficos en nuestros hogares nos permitimos la oportunidad de estar abiertos a más información, más guía y más apoyo del reino angélico.

¿Estás preparada para ello, Sibi?

Para llamar a Jofiel puedes simplemente pedir su ayuda repitiendo su nombre en tu mente y pedirle que traiga más belleza a tu vida.

Sibi, también puedes ponerte algo de color rosa oscuro encima o a tu alrededor y pedirle que te ayude a mostrar el camino para crear un entorno exterior que te tranquilice.

Puede que incluso notes que limpias el desorden sin ni siquiera pensar en ello. Esa es una forma de saber que Jofiel está trabajando su magia divina en tu vida, Sibi.

Por tus espacios tranquilizadores,

Aurora Starr 💖
Tu Guía AstroTarot

Afirmación de hoy:

«Confío en Jofiel para que me guíe en la creación de más sacralidad en mi vida, incluyendo un espacio sagrado en mi hogar. Y le pido que me guíe para mejorar mi entorno físico para que esté alineado con el estado energético sagrado al que estoy cambiando en este momento.»