El asombroso poder de la respiración: un mensaje de Yeshua

Fanny Zapata

Queridos lectores, el día de hoy Yeshua nos ilumina con sabias palabras acerca del poder de la respiración, en un mensaje canalizado y transmitido a través de la Universidad de Oakbridge.

La respiración te lleva a un maravilloso lugar de paz

«Eres amado, santo y único Hijo de nuestro Padre celestial, Hijo de la única Fuente, divino Hijo de la Luz. Traslada esto a lo más profundo de tu conciencia y contempla lo que significa.

worship 4088561 1280 el asombroso poder de la respiracion un mensaje de yeshua i231085

Haz de la respiración una herramienta para lograr tu paz interior. Fuente: Pixabay.

Soy el que ustedes conocen como Yeshua ben Joseph. Me has llamado Jesús,  y es con gran alegría que vengo a aquí, a estar contigo esta noche, al momento que escogiste para llamarme. Me doy cuenta de que con ese espíritu aventurero tuyo has hecho posible que yo pueda venir a visitarte en cualquier momento: en la tarde, por la mañana, a media noche o a media tarde.

Ten la seguridad de que siempre, y por siempre, voy a estar a tu lado

Bien, esta noche hablaremos de un tema difícil, pero lo haremos de la forma más ligera posible, porque realmente hay momentos en los que tu mundo se vuelve demasiado exigente contigo, con todos… Se vuelve demasiado pesado.

A ver… Tú escuchas las noticias, aunque a veces  sientes que en realidad no dicen nada nuevo.

Escuchas a los comentaristas que narran todas las noticias, a cada uno dando su punto de vista una y otra vez, hasta que llega un punto en el cual te preguntas:

“¿Qué le está pasando a mi mundo? ¿Qué está pasando en mi mundo? ¿Cómo puedo estar enfocado en el amor cuando todo a mi alrededor parece que está a punto de venirse abajo?

Me gusta eso. Es una buena combinación de sonidos, porque así es como suena: a desastre y ruina.

En verdad, la paz que tanto buscas la tienes siempre contigo, porque está en tu interior. Una respiración profunda, y otra, y tal vez otra más, te lleva desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres, hasta ese recinto interior donde te conviertes en el aliento mismo.

Acompáñame en una respiración profunda, inhala, contén el aire y déjalo ir.

Se trata de inhalar, aguantar y soltar, inhalar, aguantar y soltar…

Pero… Yeshua, si respiro así, tan profundamente una vez más, me voy a caer…

No, en absoluto. De todas formas asegúrate de estar sentado sobre algo suave.

Todo se trata de inhalar, retener y soltar

De verdad que ahora has revitalizado el cuerpo, la mente y el espíritu.

En ese lugar de paz, permítete decir: “Esto se siente bien. Yo estoy bien y sé que podemos venir a este lugar en cualquier momento, tan solo respirando profundamente «.

Entonces, cuando alguien se acerque y te diga: «Sí, pero…» Hay muchos amigos que todo el tiempo dicen:  «Sí, pero…», de esos que quieren que te sientas total y completamente vivo y que te dirán en tu cara:

«Sí, está muy bien, pero… ¿Cómo se siente acerca de…»

Y luego sacarán a relucir algún otro tema. Entonces diles:

«Un momento. Debo respirar«

Probablemente se enojarán bastante, o se impacientarán, pero tú les ha recordado una verdad: que una una respiración profunda, retenida por un momento, transforma lo que estabas pensando, sintiendo, experimentando un momento antes. Es tan simple como eso.

«Oh, pero… Yeshua, no puede ser tan simple».

El mundo… Ah sí, el mundo dirá que debes estudiar mucho, leer los libros correctos, seguir a los maestros correctos y así por el estilo. Sin embargo, una respiración profunda te da la misma oportunidad, aunque eso no significa que vayas a elegir esa oportunidad.

Te he visto respirar profundamente, incluso tres, y luego te preocupas por algo. Sin embargo, tu esperanza, tu poder está en la respiración profunda y la elección de elegir la paz, que es tu propia naturaleza.

worshipping god 2101347 640 el asombroso poder de la respiracion un mensaje de yeshua i231085

Aprende el poder de la respiración profunda y conéctate con tu sagrado recinto interior. Fuente: Pixabay.

¿De dónde crees que viene la paz?

Viene del Cristo que está dentro de ti, que siempre está contigo sin importar en qué te metas, sin importar qué emoción creas que vendrá y perturbará tu paz. El Cristo eres tú y obtienes tu paz por aceptarlo.

Esa es la parte complicada. Tienes que aceptarlo. Y tan fácil como es aceptarlo, asimismo es fácil dejarlo escapar; por lo tanto, respira de nuevo. Haz tuyo el conocimiento de tu verdadero Yo, sí, con mayúscula, el Yo Crístico, y respira, sostén el aire, exhala y repite.

Ahora que nos hemos puesto en un lugar de la Unidad, quisiera hablarles sobre lo que está sucediendo en su mundo. Mantén la paz mientras hablamos de la agitación que está sucediendo en el mundo. La naturaleza del mundo es agitarse. Hemos inventado esa palabra hace mucho tiempo. La verdad es que son muy buenos agitando todo y luego diciendo: «Oh, Dios, cuánto sufrimos«.

Pero debes saber que, en verdad, la paz es tu propia naturaleza, y es tuya si la aceptas.

Hay muchas opiniones a lo largo y ancho del mundo, que se juntan de un lado y del otro, y parece que nunca los dos lados se encontrarán y se pondrán de acuerdo.

Pero en verdad, mientras todos miran hacia lo que llaman futuro, llegarán a establecerse la paz y el acuerdo.

Lo que estás haciendo ahora es solucionarlo. Es como cuando eras un niño y tenías esas pequeñas cosas redondas de vidrio que llamas canicas. Querías recoger todos los guijarros azules. Y entonces tu amigo dijo: «Mejor voy a recoger todos los rojos». Y otro amigo dijo: “Bueno, tú puedes hacer eso, pero yo quiero tener todos los de color verde claro. Los claros son los mejores «.

Bueno, resulta que no. Son los mejores solo si les das valor. Y eso es, en gran medida, lo que estás haciendo cuando observas todo lo que sucede en el mundo. Dices: “Bueno, este político es un mejor líder. Esta persona es un mejor portavoz.  A esta otra le importamos más. O… este especialista tiene un mejor plan financiero, etc. «

Los pones juntos, uno al lado del otro y eliges…

Pregúntate dónde está la paz

Ahora  te pregunto, y de paso esta es una buena pregunta para ti mismo: ¿eso te trae paz?

«No, pero me aporta mucha energía».

Pues bien, cuando te canses de la energía, permítete una respiración y reconoce algo que ya sabes, pero a un nivel muy profundo, y es que con el tiempo, porque se desarrollará en el tiempo, llegarás a un lugar de acuerdo y vas a olvidar por qué estabas tan emocionado.

Entonces intentarás rehacerlo, pero como has visto, la capacidad de atención de la mayoría de los Cristos individuales es un poco corta; alabado sea el Señor. Y esto también pasará.

Estás viviendo y tomando decisiones que, incluso aquellos que no tienen los pies bien plantados sobre la santa Madre Tierra, están observando. Ahí tienes  a muchos que tú llamarías extraterrestres, que no están en este mundo de la misma forma en que tú lo estás, y sin embargo están igual de interesados ​​en el drama que está sucediendo, de la misma manera que cuando tú enciendes esa caja cuadrada y dices: «Quiero saber que están pasando esta noche?

Y te preguntas:

¿Qué estarán haciendo hoy los personajes? Qué decisiones van a tomar? ¡Oh, no! No tomes esa decisión. Eso te llevará en la dirección equivocada, etc. «

Bueno, tus amigos, quienes han estado contigo desde antes de que se concibiera el tiempo, están ahora mirando para ver qué tienes en tu canal. ¿Qué drama estás representando? ¿Estarán involucrados?

Bien… No realmente, en el sentido de que no hay separación, por lo que estarán observando, sintiendo y teniendo su propio juicio de las cosas, pero no van a ponerse en un lugar desde donde puedan interceder y tomar el control.

Sin embargo, es un buen drama.

Tú estás ahora en uno de los lugares que ellos observan atentamente en este momento, porque la energía ha traído todo tipo de peligros que te acechan. Y ahí es cuando dicen: «Oh, Dios mío, ¿Qué va a pasar?»

Y tus medios de comunicación, que les encanta decirte lo que está pasando, te lo dirán todo en colores brillantes y lo interpretarán por ti y hasta te dirán lo que va a pasar después, y también de qué debes tener cuidado y cómo puedes superarlo a través de todo tipo de magia.

Una de las piezas de magia favoritas que se ha utilizado durante mucho, mucho tiempo es dejarlo todo en manos de Dios, ya que Él, siendo energía externa a ti, siendo todopoderoso, omnisciente, se encargará de todo por ti. Bueno, te tengo noticias: tú eres Dios.

faith 3772002 640 el asombroso poder de la respiracion un mensaje de yeshua i231085

Tú formas parte integral de la divinidad. Fuente: Pixabay.

Es tu propia esfera, tu propio drama, y tú mismo lo estás creando, por lo tanto tú eres Dios. Entonces te sugiero que pases el mayor tiempo posible en ese lugar al que llegas mediante la respiración profunda. Permítete vivir en paz y en la inspiración que proviene de la paz.

Invítalos a todos a una respiración  por la paz

Igualmente mira a tu alrededor para ver dónde puedes difundir la paz, ya sea con familiares, vecino y amigos. Cuando estén molestos por algo, difunde la paz e invítalos a respirar.

Sugiéreles esto:

“Quizás te gustaría hacer una respiración profunda”

Y ellos te van a mirar y tal vez se rían. Pero diles:

“Pruébalo. Quizás te guste. Haz una respiración profunda conmigo.

Tú me dirás entonces:

“Oh, pero Yeshua, yo no podría hacer eso. Pensarán que soy extraño, que estoy loco, y no quiero parecerle un loco nadie. Lo siento en mi interior. Sé que soy un chiflado raro, pero no quiero que nadie más lo sepa «.

Y yo te digo: permítete respirar y difundir la paz, esa es una idea novedosa.

¿Difundir la paz? Por lo general, estamos difundiendo rumores de guerra, rumores de quién está en contra de qué, etc.

Pero esta vez, prueba la paz para variar.

Prueba la respiración profunda. Si respiras hondo antes de decir algo, te llegará la inspiración que disipará cualquier oposición persistente a la paz; no la oposición a cualquiera sin importar su punto de vista, sino la oposición a la paz.»

Mensaje de Yeshua canalizado a través de la  Universidad de Oakbrigde. Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2021/01/15/yeshua-the-light-bearers-no-heavy-lifting-required/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx