El camino hacia la ascensión, por Lady Rowena

Fanny Zapata

«¡Queridos hermanos de este hermoso planeta! ¡Yo soy Rowena! Vengo aquí hoy con mucha alegría, derrochando mucho Amor y Luz para ustedes.

En este momento de su camino hacia la ascensión, es fundamental mantener el equilibrio. Pasaron por un proceso bastante transformador en sus almas.

Ahora, sus mentes deben consolidar todo eso para que el proceso suceda simultáneamente en sus almas y mentes. Cada día, al despertar, siéntanse agradecidos por todo el viaje, y agradezcan por vivir todas estas experiencias. Recuerden que este viaje no está disponible para todos, no porque no puedan verlo, sino porque no quieren participar. Ustedes tienen conciencia y comprensión de todo lo que esto les está trayendo. Para algunos, ha sido fácil; para muchos, ha sido desafiante y complicado.

tree gdb6382027 1280 lady rowena sigan subiendo el largo camino hacia la ascension i468872

Cada día, al despertar, siéntanse agradecidos por transitar este camino hacia la ascensión, y agradezcan por vivir todas estas experiencias. Fuente: Pixabay

El camino hacia la ascensión: principio y final

Pero siempre piensen en lo siguiente: todo en el universo tiene un principio y un final. Sí, incluso las energías surgen y, si no se mantienen, se acaban. Intentamos que las energías permanezcan activas en todo momento, pero tenemos que cargarlas para eso.

Así que piensen siempre que todo este proceso, que ahora parece tan complicado, tendrá un final. Sin embargo, este fin está asociado con el aprendizaje. Si pasan por el proceso y aprenden, las lecciones por aprender se cierran para siempre. Pero si mañana repiten el mismo error, esa lección vuelve con mayor intensidad y solo termina cuando se vuelve a tratar.

El sufrimiento sólo se mantiene si lo cargan, si lo proveen de energía. Si no tratan de solucionar el sufrimiento y lo mantienen siempre a un lado sin darle la debida importancia, esa energía permanece.

Entonces, ¿por qué no poner fin a cada problema? Estamos a tu alrededor, listos para ayudarte a decidir y tomar una dirección, por difícil que sea. Les damos fuerza a sus corazones; les damos amor incondicional para que puedan encontrar la salida, para encontrar el camino. Nunca lo duden. Pero necesitamos permiso, necesitamos su solicitud, no podemos hacer nada sin su permiso. Para cuando soliciten nuestra ayuda, tendremos mucho Amor para brindarles, para ayudarlos a atravesar cada etapa difícil de ese viaje.

nature gb474b5eb7 1280 lady rowena sigan subiendo el largo camino hacia la ascension i468872

Se están moviendo hacia la Luz. No están siguiendo el camino de la oscuridad. Aunque el camino hacia la ascensión puede ser difícil y subir sea duro, habrá Luz al final de ese camino. Fuente: Pixabay

Puede ser que cuando miren hacia delante, hacia un camino que no tiene nada a los costados;  les parezca un camino sin fin. Están escalando, y no hay forma de saber cuánto camino queda para llegar hasta la cima de la montaña, pero en el fondo, ven un Sol extremadamente brillante.

Es en ese momento cuando saben que se están moviendo hacia la Luz. No están siguiendo el camino de la oscuridad. Aunque el camino puede ser difícil y subir sea duro, habrá Luz al final de ese camino.

Pero no es la Luz a la que están acostumbrados. Habrá Luz perfecta, la Luz del Amor Incondicional. Así que no se desanimen; no se desanimen. La cima de ese camino es el pasaporte para recibir toda esa Luz.

A veces parece que ese camino se alarga un poco más, y esto no es una ilusión. Se acorta y se expande a medida que se aprenden las lecciones.

Se encoge cuando entienden las lecciones; pero si no las superan y no ocurre un aprendizaje, se extiende para que sigan en ese punto, y no pasarán ese obstáculo. Así, cuanto más hagan por ustedes mismos, por sus almas, más se acorta este camino. Hasta que llegue el día en que alcanzarán esa cima.

Al otro lado te aguarda una sorpresa

Lo que hay del otro lado es una gran sorpresa; no tienen idea de lo que habrá allí.

Les aconsejo que solo miren hacia el horizonte, miren ese camino extremadamente empinado. No es bajo; es bastante alto, es un largo camino de escalada, y la sensación que tienen es que cuanto más suben, más camino hay para caminar. Pero no tengan miedo.

Esto no es una ilusión, el camino no se extiende. Sólo se está mostrando, pues es tan largo que su final no cabría en su vista.

A medida que caminen, el sendero les mostrará desde dónde y hacia dónde se dirigen. Pero no se desanimen; no se desanimen. Este camino tiene un final, y es la Quinta Dimensión.

Así que sigan caminando sobre él; en cada punto de este vasto camino de escalada hay regalos, mejoras y tramos iluminados, donde empiezan a ver y aprender más y más cosas. Pero es un camino que sube, y con cada paso en falso, pueden resbalar. Y es una larga caída hacia abajo; duele. Pero no se desanimen.

Sigan subiendo, vuelvan a subir. Las rodillas lesionadas sanan rápidamente. Deben retomar la escalada, así será hasta llegar a lo alto de ese camino.

flowers g446ccd73c 640 lady rowena sigan subiendo el largo camino hacia la ascension i468872

Los colocaré a cada uno de ustedes en el campo de mis rosas, increíblemente vibrantes, hermosas, fragantes, donde podrán caminar alrededor de ellas, porque no tienen espinas. Fuente: Pixabay

Confíen en nosotros; confíen en todo el Amor que tenemos para darles.

Les prometo que si piden mi ayuda, los colocaré a cada uno de ustedes en mi campo de rosas, increíblemente vibrantes, hermosas, fragantes, donde podrán caminar alrededor de ellas, porque no tienen espinas. Es un campo único donde las rosas no duelen. Ellas solo te abrazan. Y en medio de este campo de rosas, repitan lo siguiente:

«Las rosas son dulces.

El amor es dulce.

El viaje no es tan dulce,

Pero mi caminar es firme, es resistente, es valiente.

¡Y mientras camino, lo haré de forma extremadamente dulce!»

Esta es mi contribución, para que puedan atravesar este período de quietud y equilibrarse con mis palabras y energía.

Este es mi aporte para que puedan transitar fácilmente el camino hacia la ascensión.

Mi Rayo Rosa cubre a cada uno de ustedes con mucho Amor. Usen este rayo. Es puro Amor Incondicional, y les ayudará a mirar ese camino bastante largo y elevado con mucha fe, con mucha certeza de que llegarán a la cima.»

Un mensaje canalizado por Vania Rodrigues.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/brenda-hoffman/lady-rowena-continue-climbing-the-long-road-towards-ascension

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx