Los Árboles de Nova Gaia, por Galaxygirl

Fanny Zapata

«Somos los Árboles de Nova Gaia. Susurramos con las energías calmantes de la luz y las brisas de este espacio de conocimiento, de paz, de aceptación, de resolución.

Estamos en un espacio de realización que, sin embargo, también es de creación. Y tú estás en el espacio de la des-creación y la re-creación, que se siente como si estuvieras en el vacío, porque tu mundo externo y tu mundo interno no coinciden, y es un momento de desconexión de las realidades.

Los Árboles de Nova Gaia: arraigados en la luz

Somos los Árboles de Nova Gaia y estamos profundamente arraigados a la luz de los nuevos comienzos y de los viejos caminos de la paz. No todo lo que ves está profundamente arraigado. No todo está enraizado en la verdad y la luz y la mayoría son simplemente sombras, plántulas de ideas que no han echado raíces.

forest 5057220 1280 1 los arboles de nova gaia por galaxygirl i467695

Los Árboles de Nova Gaia, profundamente enraizados en la luz. Fuente: Pixabay.

Estoy viendo viejos árboles oscuros siendo arrancados de raíz y tirados en el suelo. Los veo cubiertos con plántulas de verde, convirtiéndose en troncos nodriza para una nueva vida.

Te estamos mostrando esto, Galaxygirl, porque muchas ideas oscuras están siendo arrancadas, descartadas y nuevas ideas echarán raíces. No todo está perdido. Han estado asimilando y reorganizando su propia estructura genética y celular con estas tormentas solares y actualizaciones de energía. Te enviamos nuestra luz ahora.

Me rodean hojas de color verde brillante y siento la brisa y los rayos de sol de Nova Gaia en mi rostro. Siento la tierra fría y oscura en los dedos de mis pies y estoy conectada a Tierra con ellos. Veo pequeños brotes verdes rodeando mis pies, haciéndome cosquillas.

Somos muy reales aquí en este espacio, Galaxygirl, más reales aún de lo que ves. El holomundo se está transformando en mucho más de lo que ustedes han estado experimentado, ciertamente en esta vida.

Todos ustedes, los antiguos, recuerdan y por eso regresaron, para traer de vuelta este espacio a lo que  fue una vez: pura belleza, luz,  esperanza y pura creación.

La alegría volverá, pero debe ser alimentada por dentro. La alegría se renueva en los espacios y lugares de quietud de vuestro corazón, cuando se da la luz y se tienen los nutrientes de lo que llamáis autocuidado, que para nosotros es tiempo esencial.

Dar y recrear, el lema de los Árboles de Nova Gaia

Has estado en una realidad de consumo, donde si se necesita se toma. En Nova Gaia, si se necesita, se da y se recrea, para que no haya carencia, ni espacio de pérdida.

Así debe hacerse para su propia vasija humana. Si das, reemplaza con amor propio, con tiempo, con sanación, para que puedas regenerar tu propia energía del gran Todo Lo Que Es.

Esta energía nunca falta. Es el mismo aire que respiras, es el amor que te rodea. Podemos sentir este amor, está en nuestras propias raíces y hojas. Nuestras ramas se mecen en los suaves vientos, y movemos este amor para compartirlo con los demás.

woman 1869001 640 los arboles de nova gaia por galaxygirl i467695

En la naturaleza, el amor se mueve de muchas maneras. Los Árboles de Nova Gaia son una de ellas Fuente: Pixabay.

Somos amor, en forma de árboles, y tú eres amor en forma humana. Has tenido muchas formas. Te enviamos amor de árbol ahora. Siente nuestra ola verde de luz rodear tu forma humana y recuerda la libertad y la unidad, que es tuya por derecho de nacimiento.

Somos los Árboles de Nova Gaia. Algunos de ustedes elegirán vivir dentro de nuestras ramas y troncos en casas de árboles, iluminadas con cristales que brillan y se comunican fácilmente.

Otros elegirán usar Nova Gaia como base de operaciones y viajar hacia las estrellas. Todo está permitido, todas son elecciones sabias, porque no hay tiempo, o más bien, existe todo el tiempo.

Hay todo el tiempo para el espacio de sanación y renovación, de reuniones y renacimientos, de re-creación. Nova Gaia está en pleno funcionamiento. Estamos arraigados profundamente dentro de su marco, estrechamente vinculados con sus redes de cristal de luz y es por eso que estamos ligeramente iluminados en la noche, para que las redes de cristal nos vivifiquen.

Una maravillosa red de comunicación

Estoy viendo cómo la comunicación de los árboles en nuestro mundo no se parece en nada a la profundidad de comunicación que los Árboles de Nova Gaia pueden llevar a cabo, porque hay mucha vegetación y silvicultura en ella,  y es toda una red masiva de comunicación. Veo que sus raíces están profundamente entrelazadas con semillas de cristal y la red de la conciencia cristalina está profundamente entrelazada, para una máxima comunicación y alegría.

Así es como se suponía que funcionaba la red humana. Ya no te sentirás aislado y la comunicación será fácil y ligera, sin esfuerzo.

La humanidad se ha desconectado de muchas maneras, dividida entre sí y de su propio entendimiento divino.

Estoy viendo árboles recién plantados todos en fila, separados y solos, fuera de la comunidad del bosque.

Esto ya no volverá a ocurrir.

Ahora veo raíces subterráneas que crecen hacia afuera, buscando otras raíces y encontrándolas.

Ustedes no están solos

Esto es lo que todos ustedes están haciendo ahora: encontrándose. Todo es una red masiva de luz, de comunicación. Las semillas estelares están en proceso de germinación y rebrote. Están brotando raíces, se están formando ideas y se formarán comunidades.

Tú no estás sola. Las redes en estrella son muy parecidas a nuestras redes en árbol. Les mostramos las raíces para que puedan acceder más fácilmente a sus propias familias estelares, porque eso es lo que está ocurriendo.

bokeh 3802069 640 los arboles de nova gaia por galaxygirl i467695

Las redes de comunicación se están fortaleciendo, anunciando la aparición de nuevas comunidades. Fuente: Pixabay.

Todas las redes de comunicación, de reunión, de luz, se están reagrupando. Esta es la gran celebración. Y deseamos que sientas nuestra emoción.

Va más allá de la curación de Gaia. Es la recalibración y el reagrupamiento, la reunión de muchos. Mucha curación va a tener lugar.

Los árboles tenemos pensamientos profundos y vemos y sentimos muchas cosas. Aprovecha nuestra red de comunicación y siente la confianza que te ofrecemos con respeto, con reverencia.

Nosotros apreciamos profundamente el crecimiento, el trabajo, el amor que ustedes han estado sembrando en su Gaia. Nos estás creando. Tú nos has plantado. ¿Lo ves? Porque el tiempo no existe. El tiempo es una espiral sin fin. Nos estamos conectando contigo ahora.

Somos los Árboles de Nova Gaia. Te amamos con raíces profundas y ramas abiertas. Descansa junto a nosotros un rato. Los Árboles de Nova Gaia les enviamos nuestro amor y conocimiento profundo ahora. Siente nuestras raíces de luz y amor a tu alrededor ahora y quédate en paz.

Galaxygirl»

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Trees of Nova Gaia via Galaxygirl | April 3, 2022

xxx