Lady Amatista, vía Galaxygirl

«Yo, Lady Amatista, los invito a este espacio de contemplación sagrada.

Estamos en una cueva enorme llena de cristales de amatista. Brillan con un suave color púrpura y la caverna está iluminada con este mismo tono lavanda. Oigo un fuerte zumbido que llena mis células y siento que todo mi cuerpo está zumbando y vibrando.

Soy Lady Amatista y sean todos bienvenidos. Los bendigo en este momento, tan oportuno para la curación.

Esta es una cueva de alta vibración, para que los Trabajadores de la Luz sanen y encuentren sus centros nuevamente.

crystal g36865da64 1280 lady amatista via galaxygirl i461208

Lady Amatista: deja que la llama violeta extienda sus frecuencias de curación. Fuente: Pixabay.

Lady Amatista: sean todos bienvenidos

Eres bienvenido aquí siempre que quieras venir.

Este es mi regalo para ti, un pase entre bastidores, por así decirlo. Te lo has ganado.

Amados míos, las aguas que fluyen en esta cueva también son muy sanadoras, y les sugiero que mediten aquí en los próximos días de vez en cuando, no solo para agregar su energía a los cristales y las aguas, sino también para que estos les ayuden.

Sientan la calma de este espacio y respiren profundamente.

Muchos de ustedes han olvidado la importancia del trabajo de respiración, lo cual es comprensible, dado el ámbito en que normalmente se desenvuelven.

Pero de nada sirve tener respiraciones herméticas, superficiales y olvidadas, así que sean intencionales con el poder de limpieza interna que ofrece el trabajo de la respiración.

En este momento, en este espacio de calma, respiren profundamente y permitan que estas frecuencias de amatista cristalina limpien y ayuden.

Todavía queda mucho trabajo por hacer en su mundo, el de la superficie y, de hecho, hay mucho caos allí, que debe ser reconocido y limpiado. No permitan que los eventos de la superficie empeoren aún más sus heridas.

Tampoco dejen que estos sucesos les hieran profundamente  en el corazón. En cambio, envíen luz desde su ser y la curación de su mundo se acelerará.

Yo, Lady Amatista, les hablo para pedirles que se rodeen de púrpuras y piensen en el poder curativo de la llama violeta.

Es un arma poderosa de vida, luz y limpieza.

Se ha aclarado mucho y se han sucedido muchas victorias ocultas. La luz ya inclinó la balanza y ahora está entrando mucha más luz desde las dimensiones superiores.

Las formas oscuras están debilitadas y, por lo tanto, están tratando con más fuerza, momento a momento, de desviar más energía de fuerza vital.

No lo permitan.

Rodeen su esfera personal con la llama violeta y construyan un recubrimiento cristalino exterior que sea impenetrable a la oscuridad. Para esto deben  utilizar solo la intención y las creencias.

Ustedes son portadores de sus realidades. Imagínense fuertes y protegidos, agradeciendo a los seres angelicales que los rodean por la fortaleza y protección que les brindan.

La Nueva Tierra está por llegar

Visualicen un mundo mejor y más hermoso, lleno de luz y alegría. La Nueva Tierra está a la vuelta de la esquina y, como saben, comienza dentro del espacio de su corazón.

tree g7172cdee6 640 lady amatista via galaxygirl i461208

La Nueva Tierra: un sueño hecho realidad para todos. Fuente: Pixabay.

Por lo tanto, sus realidades vibratorias internas deben ser de una vibración superior.

Usteden han estado escuchando esto durante años y en el fondo saben que es verdad. Estar en espacios como esta cueva cristalina de amatista es una forma de traer sus recuerdos del hogar, de las dimensiones superiores y  una oportunidad de cimentar su vibración en los planos superiores.

Yo, Lady Amatista, estoy dispuesta a ayudarlos con el proceso. Les envío mi energía de llama violeta de la Fuente, para que dejen que sane sus heridas y disuelva cualquier apego.

Sientan la llama violeta correr a través de sus campos, limpiándolos profundamente, porque al igual que el fuego del dragón de las formas dimensionales superiores, la llama violeta limpia profundamente, purifica y crea una luz de diamante a partir del carbón.

Tú eres la luz de diamante de la tierra ahora. Desde aquí los vemos a todos iluminando la esfera azul de Gaia con una luz radiante.

No dejes que otro apague tu luz. No permitas que otro desvíe tu alegría.

Llena tu esfera de alegría, para que sea tu santuario interior de paz y luz. El victimismo es una experiencia de tiempo lineal de dimensión inferior, que no se debe repetir.

Todos ustedes han aprendido lo que deseaban aprender y ahora es el momento de expandirse más allá de las experiencias limitantes de la Tierra tridimensional.

Ustedes son los constructores de la Nueva Tierra y, sin embargo, esta ya ha sido creada en el interior del corazón del Creador. Por lo tanto, tienen el privilegio de crear a través del pensamiento, la intención y la alegría.

Yo, Lady Amatista quiero concederles un regalo. Les ofrezco una hermosa gema de amatista para recordarles su viaje de ascensión, que si bien aún no está completo, ya está en marcha.

Si lo desean, puede tener esta gema y colocarla en su chakra de la corona para poder mejorar la receptividad de la luz interdimensional y recordar su valentía para encarnar.

Todos estamos tremendamente orgullosos de ustedes, nuestra familia de Trabajadores de la Luz.

Soy Lady Amatista»

Mensaje canalizado a través de Galaxygirl.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Lady Amethyst via Galaxygirl with VIDEO | February 7, 2022