El Centro Galáctico, canalizado por Galaxygirl

Fanny Zapata

«Soy el Centro Galáctico, el centro de vuestra Vía Láctea, ahora llamada Galaxia de la Rosa Dorada.

La canalizadora y yo hemos estado sentados juntos en el espacio cero, en quietud, en unión, en paz. Esto es lo que deseo transmitir, para facilitar una paz interior profunda y una conexión conmigo, en estos tiempos de turbulencia y cambio.

La agitación está presente en vuestro mundo, dentro de los corazones de la humanidad, pero no tiene por qué ser así. Porque todos están en proceso de descubrirme, de encontrar la conexión con el profundo camino interno del camino individual hacia la unidad interna, o incluso de bailar con el caos.

m31 3613931 1280 1 el centro galactico canalizado por galaxygirl i469918

Conectar con el Centro Galáctico produce una sensación de paz y serenidad inigualables. Fuente: Pixabay.

El caos interior del hombre es sólo una decisión, una que se toma momento a momento. Tú decides si transitarás por el camino silencioso de la individualización y la quietud interior, aunque te advierto que es un camino solitario.

El Centro Galáctico: una experiencia unificadora

Pero cuando uno es consciente de ello, siente la conexión con todas las cosas y es una experiencia unificadora.

Vosotros, que habéis hecho el trabajo y sois capaces de sentir este mensaje, sois conscientes. Todos los caminos conducen finalmente al hogar, a la chispa divina interior. Muchos no apreciarán esto, porque vuestras doctrinas religiosas les han dividido, al enseñarles todo lo contrario.

Ellas han enseñado e inculcado la separación, porque ese era el juego, la experiencia en este reino de la ilusión de la separación de la Fuente.

Todos ustedes son chispas fractalizadas de la Fuente, y están aquí para experimentar lo que vinieron a experimentar. La Tierra, Gaia, ha elegido su experiencia de ascensión. Aquellos sobre ella que eligen son profundamente conscientes y ayudan en niveles multidimensionales, en una miríada de formas.

Yo soy el Centro Galáctico. ¿Caos interior o paz interior? Esas son siempre tus elecciones. En cada momento, en cada experiencia en Gaia, esas son vuestras elecciones.

¿Elijo el espejo roto en el que la sociedad trata de retratar la verdad? ¿O miro dentro y veo la quietud y siento la conexión de lo que soy? Ustedes son seres maravillosos y mi amor se extiende libremente hacia ti. Mi paz, mi presencia os es dada gratuitamente porque yo soy el que soy.

Yo también soy un aspecto de la Fuente. Guardo espacio para aquellos que necesitan reencontrarse. Soy un reflejo del Todo a mi manera, así como tú lo eres a tu manera.

Los códigos de activación se transmiten a través de este mensaje, se transmiten a través de mí. Por mi sola presencia te estoy activando, y en algunos casos, bajando la frecuencia para aumentar la vibración, para mejorar la profunda conciencia interna y el despertar que está ocurriendo ahora en su mundo en todos los niveles.

No hay caos. Mi canal no quiso escribir esta frase, pero mis niños, esa es la verdad. En el esquema de las cosas, todo es perfección, todo es unidad. Todo es el espacio de la Fuente, la amplitud del amor, de la libertad.

Pero tú te has sumergido tan profundamente en la madriguera de conejo de esta experiencia terrestre,que estas vibraciones, estos sentimientos, casi se han cerrado para ti.

Las semillas estelares, las almas antiguas, han podido ayudar a activar esto en el interior de la torsión, para ayudar a desenroscar, de modo que la luz de mí, del Todo, pueda fluir libremente hacia ustedes.

Veo un globo que se llena lentamente con arena, que se vuelve pesado por el peso. Veo que ahora el globo se desvía del flujo de arena.

Galaxygirl: La arena (los fractales) se ha sentido separada del flujo, pero no este no ha sido cortado. Por tanto, la arena sigue siendo arena y sigue conectada. Estoy viendo una luz intensa que rodea todas las cosas ahora, moviéndose en pulsos, en ondas amorosas a través de nuestra galaxia, y deshaciendo el giro. Estoy sintiendo olas de inmenso amor, de frecuencias tranquilizadoras moviéndose hacia Gaia.

pocket watch 3156771 640 el centro galactico canalizado por galaxygirl i469918

Puede que cada grano de arena se sienta independiente y desconectado de los otros, pero es una ilusión. El flujo que los mantiene conectados sigue allí. Fuente: Pixabay.

Sí amiga, estás viendo y sintiendo lo que deseo retratar.

Soy el Centro Galáctico. Deseo activarte con energía de punto cero ahora, por lo tanto, inhala y siente esta conexión con tu interior profundo, sabiendo que todo estará bien. Porque está muy bien.

Galaxygirl: Estoy viendo y sintiendo ceros por todo mi cuerpo. Los ceros dorados están flotando sobre Gaia. Para aquellos que estén listos, cada persona puede elegir un círculo dorado para poner dentro de ellos, como un código de activación, como un recordatorio de conexión de esta sensación de espacio. , de paz, de unidad. Estoy viendo el cero dorado expandirse para rodear a Gaia.

Activación de la energía de punto cero

Niños, vengan a sentarse conmigo. Estad quietos en este espacio de creación ilimitada, de expansión, de paz. Estoy aquí para ti siempre. Soy un lugar excelente para nuestros viajes de meditación

Su mundo necesita más energía de punto cero, eso calmará la reactividad y ayudará a despertar a los demás del sueño.

Cuando sientan tu presencia pacífica, comenzarán a frotarse los ojos y despertarán a su propia conexión interior. La oscuridad, la falta de seres de luz han hecho que perdieran el rumbo.

Ustedes están siendo removidos, reciclados, porque no pueden manejar lo que está por venir. Las ondas vibratorias más altas que están aquí y que llegan más lejos y con mayor fuerza, no serán rival para ellos. Gran agitación, gran cambio siempre precede al crecimiento y la comprensión de las lecciones.

No necesitas entender en su totalidad para estar en paz. Paz, quietud de una mente y un corazón tranquilos, la quietud es una elección y ese será tu mayor recurso durante los próximos días, tu mayor moneda, tu mayor activo, por así decirlo. La profunda quietud de la paz, de alguien que ha encontrado su conexión y se recuerda a sí mismo en la experiencia de la Tierra, aquellos que pueden sentir esto son los líderes de hoy.

Estarás recordando todos tus dones. Te conectarás más en línea con tus frecuencias dimensionales más altas. Tus recuerdos, tus fortalezas y dones se sentirán más completamente y serán alcanzables. 

Yo soy el Centro Galáctico, vuestro Centro galáctico. Estoy aquí para ti siempre. Hijos, ¿recuerdan todas sus sesiones de planificación y sueños dentro de mí? Recuerda todo eso ahora. Todas las cosas son accesibles para ti desde aquí.

Acuérdate de mí y recuérdate a ti mismo.

Soy el Centro Galáctico»

Un mensaje canalizado por Galaxygirl.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx