La Invitación de las Semillas Estelares

Fanny Zapata

Estimados lectores, el día de hoy les ofrecemos este fascinante mensaje del Consejo Arcturiano acerca de la Invitación de las Semillas Estelares, canalizado por Natalie Glasson.

«Saludos, somos los Arcturianos. Venimos como una energía colectiva para traerles las energías, vibraciones y códigos que necesitan y requieren en este momento. Deseamos compartirles la Invitación de la Semilla Estelar para activar la sabiduría sagrada y antigua sobre la Tierra y todos los seres que la habitan.

Nuestro propósito es ayudar a más personas a acceder a la sabiduría que están buscando incesantemente. ¿Sienten que en este momento están buscando algo o tal vez a alguien? Quizás no entienden del todo lo que están buscando o el por qué lo hacen. O puede que sepan lo que están buscando, pero encontrarlo parece un desafío o incluso algo imposible.

galaxy 3608029 1280 invitacion de las semillas estelares por el consejo arcturiano i468582

Utiliza la Invitación de las Semillas Estelares para encontrar lo que buscas. Fuente: Pixabay.

A medida que traemos la Invitación de las Semillas Estelares, deseamos apoyarlos para que obtengan lo que buscan. Al acceder a esta energía, pueden completar esta etapa de su ascensión y avanzar hacia un nuevo recuerdo y comprensión.

La Invitación de las Semillas Estelares en la Tierra

Existen almas muy especiales que se extienden a través de los planetas, las estrellas y las civilizaciones de los planos internos, y muchas de ellas están ancladas en la Tierra, a estas almas se les conoce como Semillas Estelares. Son muy antiguas y tienen una sabiduría que es sagrada y esencial para el recuerdo del Creador y para el viaje de la ascensión. 

Muchas Semillas Estelares están latentes sobre la Tierra. No saben que son Semillas Estelares y que portan una sabiduría e información tan valiosas. Es posible que no sepan que es hora de distribuir la información y la sabiduría de una manera apropiada para la humanidad. Incluso si una Semilla Estelar sabe que es una Semilla Estelar y que tiene sabiduría para compartir, puede que le resulte difícil hacerlo.

Activando la energía de la Semilla Estelar

Al tiempo que nosotros, los Arcturianos, traemos la Invitación de Semillas Estelares, estamos compartiendo una energía cristalina específica para apoyar e invitar a las almas de Semillas Estelares, especialmente a aquellas en la Tierra, a comenzar a activar su energía original de Semillas Estelares. 

A medida que comiencen a activar su energía original de Semilla Estelar, la sabiduría necesaria y apropiada saldrá a la superficie de su mente, ser y conciencia humana. Como una niebla rosa o una nube que se desplaza hacia la conciencia de la humanidad desde cada Semilla Estelar, todos podrán acceder a esta sabiduría antigua, incluso si no son Semillas Estelares.

La información y la sabiduría están disponibles para todos. En aquellos que activen la sabiduría y el conocimiento dentro de su ser, esta energía original de Semilla Estelar tendrá el poder, la verdad y la conexión para compartir esta sabiduría a través de su propio ser, ya sea a través de palabras, música, arte, movimiento, transferencia energética, o curación.

Las Semillas Estelares sobre la Tierra comenzarán a activarse y están siendo invitadas a reconectarse con esta energía para encarnarla dentro de su ser y realidad, y por lo tanto compartirla con el mundo y la conciencia de la humanidad.

La búsqueda del alma a través de la Invitación de las Semillas Estelares

Hay algo que todo ser sobre la Tierra está buscando y puede ser algo diferente para cada persona. La sabiduría que viene, completará ese proceso de búsqueda

girl 5801502 640 invitacion de las semillas estelares por el consejo arcturiano i468582

Creando un espacio sagrado para la verdad. Fuente: Pixabay.

Será importante reconocer lo que se está buscando y su realización. A veces las cosas solo se completan a nivel energético y no a nivel físico.

Un ejemplo de esto podría ser que estés buscando un espacio sagrado para expresar tu verdad y que tal vez sientas que ese lugar sería un nuevo hogar para ti. Mientras buscas ese nuevo hogar y no logras encontrarlo, puedes darte cuenta de que la finalización de este proceso es, en realidad, recibir y activar la energía sagrada creando ese espacio sagrado donde te encuentras ahora. Puede ser que la casa que estás buscando o que sientes que necesitas no sea necesaria, o que llegue en una etapa posterior. La realidad energética es tal vez lo más importante.

En otros momentos sus almas seguirán buscando otras energías y experiencias, pero en este mismo momento, pregúntese: ¿qué busca mi alma? Si logran comprenderlo, entonces conseguirán la Invitación de la Semilla Estelar. Recibirán la energía que se necesita para completar esta búsqueda

Esto puede o no manifestarse en su realidad. Primero, necesitará ser experimentado dentro de su ser. Pueden beneficiarse de esta activación, sean una Semilla Estelar o no. Si no son una Semilla Estelar, aún recibirán la energía para completar su búsqueda. Lo recibirán de aquellos que son Semillas Estelares.

Primero, los invitamos a reconocer lo que su ser está buscando en este momento, luego los invitamos a llamarnos a nosotros, los Arcturianos, para comenzar con ustedes la Activación de la Invitación de la Semilla Estelar.

Un espacio sagrado para la verdad

Vendremos y les entregaremos nuestra energía y los invitaremos a recibirla. La entregaremos a todos sobre la Tierra y a todos los seres. 

A medida que la reciban, podrán experimentar ideas, estamos activando la energía de la Semilla Estelar dentro de su ser y dentro del mundo para que puedan beneficiarse de ella. Con esta sabiduría fluirán las respuestas que están buscando, la energía y la verdad también. 

Simplemente los invitamos a sentarse y recibir esta energía. Recibanla durante el tiempo que consideren apropiado. Es posible que necesiten recibirla muchas veces. Están ayudando a toda la Tierra a activar la sabiduría de la Semilla Estelar. La energía original de las Semillas Estelares. 

Sabrán cuando el proceso esté completo: descubrirán nuevas percepciones o conocimiento en respuesta a su búsqueda. 

Cuando experimenten esto, ya sea que lo entiendan o no, los invitamos a compartirlo en la Tierra, en todo el mundo y en la conciencia de la humanidad. Es posible que también surjan otras búsquedas y que necesiten realizar esta práctica varias veces. Depende de ustedes seguir su intuición y guía interior.

Es hora de disolver la búsqueda y aceptar la plenitud y la totalidad de su ser y su Ascensión.

Estamos presentes para servirles y les agradecemos.

Somos los Arcturianos»

Mensaje canalizado a través de Natalie Glasson.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Arcturians via Natalie Glasson, April 23d, 2022

1 comentario

  1. Solo un comentario hay muchos artículos muy interesantes que publican por ejemplo el de semillas estelares mi pregunta es: Puedo publicar en Facebook parte de ellos dándole el Crédito a la Hermandad Blanca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx