El Colectivo de Guías: Caroline Oceana Ryan, 26/09/2020

Fanny Zapata

Los Maestros ascendidos, Galácticos Elementales de la Tierra, Ancianos Fae, Legiones Angelicales y Arcángeles son conocidos como El Colectivo y nos dan su guía en nuestro tránsito en esta encarnación.

human 567563 1280 el colectivo de guias caroline oceana ryan 25 de septiembre de 2020 i227872

El colectivo nos guía a través de sus mensajes a una nueva era. Fuente: Pixabay

Nos habla el Colectivo de Guías

CG: ¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes hoy.

CG2: A medida que esta manipulación de los seres humanos en el planeta tiene lugar ahora mismo por parte de los medios de comunicación, esto continúa generando miedo, ansiedad y confusión. ¿Tienen ustedes una guía para nosotros, para alentarnos y fortalecernos en nuestra vida diaria, mientras interactuamos con otros, que se ven igualmente afectados  por todo esto?

CG: Tienes razón al afirmar que la mayor “infección” del planeta en la actualidad no es una enfermedad temida, sino el miedo. Y también tienes razón cuando dices que la confusión está en un segundo lugar, cercano a esta infusión de ansiedad, estrés e incertidumbre.

Nos complace ofrecer algunas guías, aunque queremos señalar que las principales guías las llevas muy dentro de ti y son tan útiles como cualquier otra que podamos ofrecer, una vez que te concentres en ellas y requieras que se presenten en tu mente consciente.

CG2: Lo que busca es fortalecer y alentar en todos los niveles, en cada parte de tu vida. No te fallará.

CG: ¡Sin embargo, requiere algunas formas “ilógicas” de valentía!

Estamos sumergidos en el conocimiento, en canales de crecimiento y realización

Significa que algunos días, debes dar ese primer paso fuera del camino y hacia lo que parece ser aire, pero que de hecho es un campo de energía densamente llena, que desea manifestarse en Sabiduría y Entendimientos sólidos.

Existe una poderosa profundidad de conocimiento interno con el cual llegan todos, y que permanece en gran parte sin explotar por la mayoría de las personas, hasta que se conectan conscientemente con su alma y su yo superior.

CG2: La apertura energética a esta sabiduría que está sucediendo ahora para muchos, es un canal tan poderoso de crecimiento y realización, que aquellos que buscan mantenerte atemorizado están de hecho aterrorizados de que te abras a ella, te beneficies de ella, vivas por esto.

Cuando eso sucede, es tu elección no prestar atención a los indicios que te empujan a entrar en estados elevados de conciencia que son una ansiedad y una expectativa de pérdida constantemente guardadas.

De este lado, todos harán lo que se les  señale, ya que apenas habitan en sus cuerpos, y mucho escuchan a  la guía de su yo superior y los reinos superiores.

Has sido cuidadosamente entrenado por aquellos en posición de autoridad para hacer lo que te dicen.

Y en este instante, en la línea de tiempo de la Tierra, es el momento pensado por algunos para que ese entrenamiento se ponga en práctica por completo, con el mensaje de que eso es lo que tú necesitas para tu supervivencia.

Has reconocido que el miedo no lleva a nadie a la supervivencia, a excepción de las reacciones en el momento a situaciones de emergencia inmediatas que requieren que te pongas en acción.

earth 1990298 1280 el colectivo de guias caroline oceana ryan 25 de septiembre de 2020 i227872

El colectivo de Guías le envía su sabiduría a los habitantes de la Tierra. Fuente: Pixabay

 

Pero esa emoción no está destinada a ser un estado continuo del ser. Cuidar de uno mismo a través del pensamiento rápido es más sentido común que miedo. Los dos son muy diferentes.

Las manipulaciones a las que te refieres se llevan a cabo para mantener la mente inferior constantemente agravada, confundida y distraída. Esto es para desmotivar a grupos e individuos de buscar los hermosos recursos de la mente superior y el corazón-mente.

Estos tienen la capacidad de ver a través de distracciones y manipulaciones, y todas las tácticas vacías diseñadas para mantener el espíritu de cada quien en una frecuencia baja.

CG2: Diríamos que permanezcan separados de los miedos y comentarios de los demás, si sienten que vienen de un lugar de ilusión o vibración de supervivencia.

CG: Su propia Luz constante les ayudará enormemente, acompañado de nuestra guía.

Sin embargo, debes mantener eso en silencio dentro de ti, aunque permaneciendo consciente de la naturaleza contagiosa del miedo y no dejando que sus efectos se muevan a esa frecuencia. Lo mejor es no enfatizar las creencias de una idea u otra, simplemente debemos dejar que las altas vibraciones hablen por sí mismas.

Permite que otros se recalibren a esa vibración ellos mismos, cuando estén listos

Estos ataques al sistema nervioso que estás viendo, están siendo cuidadosamente orquestados, al igual que las situaciones de emergencia que se viven ahora, ya sea que acontezcan en tu propia vida o comunidad, o las veas en las noticias.

Por cierto, esto es algo que no recomendamos hacer frecuentemente a través de nuestras guías, debido a los altos niveles de desinformación y las tecnologías utilizadas en la mayoría de las transmisiones para disminuir su vibración. Y si, eso incluye los “comerciales”.

CG2: La tranquilidad de tu respuesta -una decisión consciente de no ignorar una situación difícil con la que debe lidiar, pero sin sentirse abrumado por ella- es lo que te distingue de aquellos que aceptan y confían en las manipulaciones de manera inconsciente.

CG: Será una gran ayuda para aquellos que se sienten “todos en el mar” ahora, preguntándose en quién o qué confiar. También hay muchos que viven negando los males del mundo. Y entonces parecen comportarse como si las cosas fueran “como de costumbre”, aunque en sus momentos más tranquilos, deben enfrentar el hecho de que nada era como solía ser.

Un cambio como ese ha sido provocado por varias cosas.

CG2: Un nivel sin precedentes de Luz Superior vertiéndose sobre el planeta.

Es el tiempo de Ascensión y el Colectivo nos guiará

¿Qué hora es para la Tierra y sus Seres? El movimiento hacia la Ascensión y el cambio de una gran era en este Universo hacia otra…

Lo que la humanidad misma, con los Portadores de Luz a la vanguardia, está visualizando y deseando saber, comprender y ser ahora…

La participación de los Portadores de Luz y el apoyo del alcance galáctico, y la inminente divulgación de la existencia de los mismos, entre otros cambios.

CG: Ha notado correctamente que lo que todos imaginan y desean ser, es algo muy grande.

No pequeño, ni asustado, ni vivir sin opciones.

Eso no es quién eres, ni dónde estás parado, a menos que lo elijas por voluntad propia.

CG2: Entonces digamos que, como ya has notado las manipulaciones a tu alrededor, la pregunta podría ser: ¿Dónde eliges poner tu enfoque?

Tu cuerpo físico es tu templo

CG:  ¿Estás revisando correos electrónicos “informativos”, redes sociales, informes de noticias a primera hora cada mañana, como una forma de establecer la “realidad” vibratoria de tu día?

woman 1987813 640 el colectivo de guias caroline oceana ryan 25 de septiembre de 2020 i227872

Debemos respetar nuestro cuerpo y mente. Fuente: Pixabay

¿O estás tomando un momento de tranquilidad para hablar con tu equipo espiritual, preguntando qué necesitas saber o de qué tienes que darte cuenta sobre un tema u otro en general?

¿Estás tomando tiempo para hacer ejercicio, comer alimentos saludables, beber mucha agua?

CG2: ¿Estás siendo amable y te apoyas a ti mismo durante todo el día, en este momento de crecimiento intensivo y acelerado que exige tu aspecto más elevado, no las respuestas automáticas de la mera supervivencia?

CG: Ten en cuenta que incluso con un enfoque continuo y un tiempo dedicado cada día para meditar y hablar con tu equipo espiritual, aún tendrás momentos de pura reacción, ya sea con aquellos que parecen estar a cargo, o momentos de estrés relacionado con un posible escenario próximo u otra circunstancia.

Dense un momento, queridos, cuando ocurran esos momentos.

CG2: Siéntense tranquilamente y respire por un momento, y recuerden que todo está bien.

Piensa que no viniste aquí en este momento para sentirte derrotado, acorralado o superado.

Date cuenta de la presentación teatral que ahora se muestra en tus medios “convencionales” no está creada para ayudarte.

Está creada para alejarte de la constante comprensión de que tú eres más grande que este momento en la línea de tiempo de la Tierra, y no serás derrotado por él.

Cada día llama más y más a tu Yo superior para que se fusione y dirija las energías y la conciencia de la Tierra

Cuando eso suceda, comenzarás a atraer hacia ti circunstancias, información, inspiración y consuelo que no estaban a tu alcance mientras estabas en un estado de pánico y estrés, excepto en cuotas mucho más pequeñas.

CG2: Así que decide ahora dónde colocarás tu enfoque, cómo usarás tu tiempo y recursos, y qué voces deseas escuchar y en las que más confías.

El Colectivo de Guías esta siempre dispuestos a brindar consejo y apoyo

Si alguna vez hubo un momento en el plano de la existencia terrenal para recordar que no eres tanto de la Tierra sino que estás de visita aquí, y que tus propios recursos provienen no solo de esta vida, sino de dimensiones muchos más altas, ¡ese momento es el Ahora!

CG: Estamos con ustedes en todo momento, queridos amigos.

Solo tienen que pedirnos apoyo, guía y sabiduría en cualquier momento, sabiendo que se las enviamos en este instante, incluso si sus pensamientos no lo captan de inmediato.

Y si una pieza musical conmovedora te inspira más que un “hecho frío”, ¡pon tu atención allí!

Si lo que anhelas es una hermosa obra de arte o un tiempo en la naturaleza, ¡tómate ese tiempo intencionalmente y deja que tus sentidos lo absorban!

Si prefieres reírse de una historieta o de una anécdota de un amigo, en lugar de lamentarse por lo que sucede en el planeta, entonces con toda seguridad, ¡permite ese momento, en toda su belleza!

CG2: Queridos míos, hagan todo lo que puedan para permanecer en un estado equilibrado y con miras hacia arriba, mientras los golpes y sacudidas de esta transición hacen que todo avance.

CG: No siempre será así.

CG2: Y eso que está dentro de ustedes, llamando a la Luz para que llene cada momento de su realidad, no se puede extinguir.

CG: Tú lo ves. Esa es la canción que estás aquí para cantar, y nos regocijamos contigo en eso.

¡Namaste, queridos! Estamos contigo siempre.

 

Mensaje canalizado a través de Caroline Oceana Ryan.

Puedes ver el mensaje original en inglés,  en el siguiente link:

https://sananda.website/the-collective-of-guides-via-caroline-oceana-ryan-september-25th-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx