El Colectivo de los Arcángeles, vía Galaxygirl

Fanny Zapata

«Somos el Colectivo de los Arcángeles y te rodeamos con una esfera de luz y amor.

Queremos que estén profundamente conscientes de la mejora cósmica que está teniendo lugar, no solo alrededor de nuestra amada Gaia, sino también en cada una de sus células, y dentro de este cuadrante espacial, como un todo.

Y es que todo cambia, se actualiza o se degrada, no hay un punto medio, quienes no eligen un camino, eligen otro.

El Colectivo de los Arcángeles: una nueva rejilla de protección para Gaia

Se ha colocado una nueva rejilla cósmica alrededor de Gaia, para protección adicional. Muchos de ustedes experimentan mejoras en su protección, a medida que la intensidad de su compromiso con los planos espirituales se profundiza más.

background g5185a4d03 1280 el colectivo de los arcangeles via galaxygirl i415799

El Colectivo de los Arcángeles nos transmite que somos una parte de la luz de la Fuente, que estamos protegidos y que la oscuridad ya está vencida. Fuente: Pixabay.

Todos los que leen esto son guerreros, aunque algunos sean guerreros de la oscuridad con una agenda diferente. Así y todo les enviamos luz, amor y por encima de todo, una profunda compasión, desde el corazón del Creador.

De cualquier manera, los protocolos de seguridad se han actualizado. A todos se les ha asignado un arcángel, de su propia elección, en el plano interior.

Mantenemos la luz, la formación, y no aceptamos ninguna atrocidad por parte de la oscuridad. Esta canalizadora fue seguida por un ser negativo que trató de irrumpir en su casa ayer, y fue neutralizado fácilmente. Su vehículo se detuvo repentinamente en la entrada.

Y queremos que sepan que esto es válido para cualquiera de ustedes. Puedes llamarnos, ya que probablemente tú mismo seas un aspecto de alguno de nosotros y por tanto, no debes tener miedo.

Galaxygirl: Me muestran el cielo nocturno estrellado sobre Belén. Me muestran la historia de Navidad.

Los pastores tenían miedo de lo que no podían entender. Por ejemplo, la nave pleyadiana en el cielo que se movía y bailaba, no podían entenderla, pero sí podían sentirla.

Podían sentir el pulso de tensión, de un aumento en la intensidad de la luz y de las vibraciones a su alrededor, lo que creaba un espacio sagrado.

Queremos que entiendas, y también que sientas, que tú eres de la misma luz que vino al mundo a través de Yeshua, hace 2000 años.

Tienes esta pequeña parte de la luz de la Fuente dentro de ti.

Eres como la «estrella» de Belén, que brilla muy, muy intensamente sobre Gaia en este momento, uno que parece ser de oscuridad aplastante. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad.

moon ga698c1c83 640 el colectivo de los arcangeles via galaxygirl i415799

Los pastores de Belén no entendía la luz que brillaba encima de sus cabezas, y por ello, algunos tuvieron miedo. Fuente: Pixabay.

El hecho de que se muestre esta oscuridad, demuestra que está perdiendo poder. Y esta es una razón para celebrar, no para tener miedo.

Somos el Colectivo de los Arcángeles. No solo enlazamos nuestra presencia a través del tiempo y el espacio, sino que brillamos a través de todo.

Estamos brillando sobre ti ahora

Siente nuestras alas de luz que te envuelven y siéntete divinamente protegido de los seres que quieren hacer daño, a ellos todo les será devuelto y multiplicado por 100.

Debido a que eres una luz en la oscuridad, debes saber que la oscuridad la ve y se siente atraída por ella, aunque sabe que la luz está protegida con amor y poder.

Mantén tu vibración en alto, para permanecer completamente dentro de este campo vibratorio de paz y protección.

El miedo reduce las vibraciones, tú lo sabes, así que no tienes nada que temer.

Elige experimentar la ascensión de la manera más suave y bendita, en la perfección divina de la danza con el universo, y mira cómo cambia tu realidad. No harás que las noticias desaparezcan, pero tu mundo exterior cambiará independientemente, porque tu perspicacia, tu visión interior, tus propias verdades, habrán cambiado, porque habrás reclamado incluso un poco más de tu ser Dios y estarás profundamente arraigado en la firmeza de la fe.

Debes creer que la luz está dentro de ti y que es suficiente, porque eso es todo lo que hay. ¿Lo ves?

Galaxygirl: Ahora me muestran una campana enorme con engranajes en oro y cobre,que son reemplazados por engranajes cristalinos. Veo que esto es una especie de procedimiento quirúrgico y todas estas manos fuertes de ángel guerrero ayudan y reemplazan los engranajes. Veo engranajes oscuros fundirse en niebla, porque sus vibraciones son demasiado bajas para detenerse cuando se actualiza todo el «reloj» de Gaia.

Somos el Colectivo de los Arcángeles.

El reloj que mostramos se relaciona con las funciones internas en tu ser interno, a medida que aceptas más y más los códigos cristalinos que bombardean tu esfera planetaria. Se van fortaleciendo así más y más de tus conexiones internas, por lo que tu comprensión, programas, y visión interna también se habrán actualizado.

Todo su mundo se está volviendo cristalino, y aquellos que tienen un índice de vibración diferente no sobrevivirán.

Elige el camino más alto para la ascensión, el que sea mejor, en la línea de tiempo más perfecta para que puedas danzar armoniosamente con estas energías, en felicidad y unión.

Galaxygirl: Me muestran personas que intentan bailar, pero siguen pisándose y es más doloroso que divertido. Luego me muestran a Fred Astaire y Ginger Rogers bailando en películas antiguas y es simple, y hermoso.

Sí, siente el flujo de la danza.

Somos el Colectivo de los Arcángeles.

Paz, querida, estás bien supervisada»

Mensaje canalizado por Galaxygirl.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Ärkeänglarnas Kollektiv via Galaxygirl | 28 november 2021