¿Qué hacer durante la espera? Actualizando tu visión de la vida

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Esta última semana de enero está llena de energías amplificadoras y por eso es natural que estés evaluando el camino a seguir en tu vida y, a menudo, sientes como que estás esperando que la luz cambie a verde para poder avanzar.

La espera puede resultar frustrante. ¿Qué puedes hacer entonces mientras esperas? Continúa leyendo para obtener un punto de vista más elevado que te ayude a aprovechar al máximo esta coyuntura.

2021: A la espera de un gran cambio

Por lo general, el nuevo año llega con una sensación de esperanza y la determinación de comenzar de nuevo.

candlelight 2826332 1280 1 que hacer durante la espera actualizando tu vision de la vida i233511

Lo que puedes hacer durante la espera: revisa tu intención de vida y enfoca tus esperanzas. Fuente: Pixabay.

Estamos condicionados a verlo así, independientemente de cómo haya sido el año anterior. De hecho, forma parte de la naturaleza humana luchar por algo mejor y buscar nuevas opciones. Es como si tuviéramos una tendencia natural a querer pasar la página sobre «lo que fue» para explorar y manifestar cosas que reflejan nuestro avance.

La incertidumbre de este año pone a prueba nuestra paciencia y nuestra voluntad de seguir adelante sin nuestro mapa de vida habitual, y es que mucho de lo que solía ser nuestra vida cotidiana se ha puesto patas arriba.

Dondequiera que miremos, vemos un mundo en desorden, inestable y sin un plan definido sobre cómo la humanidad navegará tantas crisis simultáneamente. Cuando internalizamos esto, podemos sentir que personalmente estamos esperando que suceda algún evento externo, antes de poder seguir adelante.

Esperando en contexto

De hecho, entendemos este concepto a la inversa. No hay espera personal, al menos no en un contexto más amplio.

Somos parte del colectivo y esta fase única de renacimiento involucra a todos los seres y todos los sistemas que la humanidad ha construido para coexistir en el planeta.

No es un proceso rápido. De hecho, cuando tenemos una visión más elevada de la evolución de la humanidad hasta este punto, nos damos cuenta de la lenta progresión y el despertar ocurridos siglos antes de que naciéramos.

Hay grandes avances 

Incluso este año podemos iniciar nuevos comienzos que no han sido posibles sino hasta ahora. Esto sucede cuando aplicamos nuestra energía personal y nuestra evolución personal que conduce al ahora, ese que debe ser presenciado, aprovechado y aplicado en el futuro.

A medida que aplicamos este depósito único de energía personal y evolución, tomamos el asiento del conductor, por así decirlo, de lo que podemos crear este año.

Esto sucederá paso a paso, así que relájate.

Cuando nos adelantamos, insistiendo en ver todos los pasos y apresurarlos, saboteamos nuestra propia orquestación divina de la evolución. Ello se debe a que este proceso ocurre en forma cuántica, no lineal, lo que significa que no podemos anticipar todos los milagros y aperturas que aparecerán cuando simplemente nos presentemos y hagamos nuestro mejor esfuerzo.

28 de enero: luna llena

Sugiero que aprovechemos esta encrucijada en la que nos encontramos, para lo cual debemos aceptar que habrá caos y energías planetarias en una especie de montaña rusa que provocarán cambios revolucionarios en la sociedad.

Los aspectos más destacados de este mes incluyen la luna llena del 28 de enero en Leo. Esto traerá energías transformadoras poderosas y potencialmente disruptivas que vienen con una ventaja: promover enfoques creativos sobre cómo vivimos en la Tierra, cómo nos vemos unos a otros y cómo nos vemos a nosotros mismos.

new year 5678207 640 que hacer durante la espera actualizando tu vision de la vida i233511

Aprovecha las poderosas energías con las que se inicia el año. Fuente: Pixabay.

Mercurio retrógrado

Mercurio también se vuelve retrógrado el 30 de enero, dándonos oportunidades para reflexionar, repensar y revisar nuestras vidas personales a un nivel fundamental.

Cuando vemos esta «desaceleración» como un regalo del universo, tomándonos el tiempo para volver a investigar nuestras metas y valores, el retrógrado de 3 semanas puede ser una bendición disfrazada, ayudándonos a vernos a nosotros mismos y el camino por delante, desde la perspectiva del espíritu.

A continuación se muestra un sencillo proceso exploratorio con el que trabajar desde ahora hasta el 20 de febrero.

Actualiza tu proceso de visión de vida

Dado que tienes potenciales que no tenías antes de 2021, considera actualizar tu visión de vida en términos de lo que valoras, tus metas y tu lugar en el mundo. Reflexionar sobre estas tres cosas ahora, te ayuda a llevar tu vida a un nivel completamente nuevo.

Lo que más valoras

Ten en cuenta que lo que valoras ahora es diferente que hace un año, antes de la pandemia. Es esencial reflexionar conscientemente sobre lo que es importante para ti como alma. A medida que te serenes y reflexiones, te llegarán las observaciones sobre aquello que debes actualizar. Escríbelos si eso te ayuda a conectarte de manera más completa y tangible.

Tus metas

Explora de manera reflexiva tus metas de vida y cómo manifestarlas hará una diferencia en tu alegría, satisfacción y un sentimiento de conexión del corazón, aquí, en este mundo físico.

Durante la reflexión, considera las metas específicas que necesitan una actualización de algún tipo. Esto significa mirar tus metas de una manera cuántica, en vez de lineal, invitando a una visión más elevada de los límites autoimpuestos innecesarios y la tendencia condicionada a buscar la aprobación del mundo exterior.

Toma nota de las actualizaciones que realices.

Tu lugar en el mundo

Dado que está actualizando sus valores y objetivos, esto cambia naturalmente cómo ve su lugar en el mundo. Eso es porque estos elementos están entrelazados. Por lo tanto, quédate quieto y reflexiona sobre tu lugar en el mundo, comenzando con la familia y la familia del alma, luego expandiéndote a grupos, causas, organizaciones y preocupaciones globales.

nature 3188987 640 que hacer durante la espera actualizando tu vision de la vida i233511

Ten confianza en que tu lugar en el mundo está asegurado. Fuente: Pixabay.

A medida que actualizas a propósito cómo ves tu lugar en el mundo, observa qué temas vienen a tu mente. También presta atención a los problemas planetarios por los que sientes una afinidad personal por resolver.

Escríbelos para ayudar a anclar tus conocimientos, así como cualquier impresión particular de lo que puede manifestarse a partir de tus esfuerzos y enfoque.

Confía en que hacer este proceso de reflexión te ayudará a sembrar expansiones y oportunidades beneficiosas que están alineadas con el lugar al que tú, como alma, deberías viajar en 2021.

Selecia»

Selecia es una escritora mundialmente reconocida, sanadora intuitiva del ADN, maestra espiritual y  creadora de The Divine Changemakers.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: https://eraoflight.com/2021/01/28/what-to-do-while-youre-waiting-update-your-life-vision-process/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx