El regreso a la Fuente: un mensaje de Yeshua a través de Galaxygirl

Fanny Zapata

Queridos lectores, en este mensaje canalizado a través de Galaxygirl, Yeshua nos recuerda que nunca hemos dejado de formar parte de la Fuente, aunque la mente nos haya jugado una mala pasada, haciéndonos creer en la ilusión de la separación.

Somos uno con la Fuente, no lo olvides

«Yo soy Yeshua. Vengo a través de esta canalizadora el día de hoy, así como vengo a través de muchos de ustedes.

Muchos de ustedes llevan consigo mi esencia, porque todos somos uno. Todos somos aspectos de la Fuente en varias formas. Por lo tanto, todos estamos conectados y la separación es verdaderamente imposible.

jesus christ 1948251 1280 el regreso a la fuente un mensaje de yeshua a traves de galaxygirl i236188

Todos formamos parte de la Fuente, y la verdadera felicidad está en retornar a ella. Fuente: Pixabay.

Pero es posible estar tan asentado en la mente humana y atrapado entre ella y el dogma, que muchos perciben una separación ilusoria. Afortudamanete, todo esto se está desmoronando a medida que la humanidad se aleja más de la trampa interdimensional y las falsedades de la programación religiosa.

La gente está despertando al yo divino interior. Realmente es bastante simple: todos ustedes son aspectos de la Fuente.

Veo un hermoso caleidoscopio de todos los colores. Veo el caleidoscopio en movimiento, la imagen cambia constantemente, pero todos los colores permanecen dentro del caleidoscopio.

La Fuente está cambiando formas, colores y cuerpos todo el tiempo y ustedes son aspectos de ella. El viaje de tu alma es una parte integral del todo. Así como un grano de arena es una parte importante del todo, como todo es uno. La esencia del grano de arena proviene de lo que estaba antes. (Veo una criatura marina con un caparazón).

La vida pasada de ese grano de arena es parte de ella, ¿no?

Todos están integrando los recuerdos y experiencias pasadas que han sufrido y que todavía están procesando.

Es verdad. Hay mucho que procesar, hay mucho que entender.

Lo bueno es que hay tiempo para procesar estas cosas. Como ser eterno en un viaje sin fin, hay un tiempo inconmensurable para procesar, pero el tiempo del experimento de la Tierra se agota, se acerca su fin.

(Veo el cierre de un libro antiguo que está hecho jirones y gastado. Veo la apertura de un nuevo libro dorado maravillosamente resplandeciente).

El experimento humano de la oscuridad no es inmune a la luz. La luz es la cura para la oscuridad y el dolor que ha sufrido la humanidad, pero deben darse cuenta de que su yo divino está dentro.

Esta será una enseñanza muy, muy difícil para muchos y algunos estarán cerrados a ella. Pero esa es su elección, queridos. Esa es su elección en su viaje.

Tú estás ahí para ofrecer una mano, para prestar una frecuencia vibratoria de asistencia. No estás allí para tomar una decisión por ellos. ¿Sientes la diferencia?

Yo vine a Gaia como guía, como una oferta vibratoria y una codificación que inició / fomentó la siembra de la Conciencia Crística, misma que ahora está floreciendo en los corazones de aquellos que creen en la luz interior.

Yo soy esta misma luz. Vengo de la Fuente, como tú. De la misma Fuente

Todos somos los mismos granos de arena de los mismos comienzos. ¿Lo ves?

No necesitas adorarme. Puedes hablar conmigo como un amigo y hermano venerado. Puedes hablar alto. Hábla conmigo, o habla con quien mejor resuene de las frecuencias dimensionales superiores. El universo está escuchando. El yo divino interior está escuchando y la manifestación se volverá más suave, más instantánea.

Esta persona que está aquí, por ejemplo, está pensando en un niño que hizo un hoyo en uno. Eso fue espectacular, Ernie. ¡Espectacular! Lo estás haciendo muy bien, amigo mío. ¡Seguid así!

La verdad es que todos aprenderían mejor de los niños. Están más familiarizados con las vibraciones del Hogar. No es un recuerdo tan lejano para ellos. No lo es. Los niños que vienen ahora recuerdan aún más de cerca su Hogar, el vientre de la Fuente.

Esta canalizadora meditó recientemente en el vacío. ¿Te gustaría sentir ese espacio?

Estoy de regreso en el vacío con Yeshua. No hay nada más que potencial infinito, espacio, amor. Me rodeo en una burbuja de luz.

Este es un excelente lugar para conjurar tus manifestaciones, para creer en lo mejor para la humanidad. Aquí es donde las nuevas creaciones nacen, se conciben y luego se convierten en materia eventualmente, dependiendo de la alineación vibratoria.

Amigos, imaginen la Nueva Tierra conmigo, con nosotros. Visualiza lo que quieres experimentar.

Visualiza el mundo que deseas

Veo jardines, una Tierra verde y saludable, luz infinita en el cielo azul, el aire es denso, cálido y acogedor. Escucho animales en los árboles, estoy en una jungla, no hay miedo a los depredadores y Me siento cómoda estando descalza. La corteza de los árboles es cálida y acogedora. Siento la energía de los árboles. Siento la luz del sol en mi cabello. Siento el frescor bajo mis pies en el piso de tierra.

girl 1469748 640 el regreso a la fuente un mensaje de yeshua a traves de galaxygirl i236188

Recrea en tu mente ese mundo maravilloso, para que entre todos se vuelva realidad. Fuente: Pixabay.

Ahora amigos, imaginen que todos tienen suficiente. Visualicen a todos brillando en su interior, en paz con su origen de la Fuente, en paz en sus manifestaciones, porque solo serán de la alineación vibratoria más alta.

La humanidad ha sido tan complaciente, tan programada, con sus luces tan tenues. Ya es hora de cambiar todo esto.

Sacudí las cosas allá arriba en mi encarnación y ustedes conocen mi historia. Pero no conoces toda mi historia, ya que es raro que dentro de la forma humana conozcas realmente la historia completa de una persona.

Ves a una persona por fragmentos de tiempo, por momentos y, a veces, durante muchos años, pero es posible que no sepas qué desencadenó una respuesta o qué recuerdos de vidas pasadas resurgieron, recuerdos que no saben procesar o están en proceso de reprocesamiento.

Y así, demuestren gracia con ustedes mismos, y con los demás. Ten gracia en este tiempo terrible de agitación y renacimiento.

Ten la estamina necesaria para continuar cumpliendo, con sólida determinación, inflexible en tu promesa de aferrarte sólo a las frecuencias dimensionales superiores, ya que con esto estás haciendo un increíble puente vibratorio que ayudará a muchos.

Paz. Yo soy Yeshua. Vengo a través de este hoy, al igual que vengo a través de muchos de ustedes.

Estaremos mejor alineados si recuerdas que debes hablar conmigo más a menudo, de manera más completa. Estoy aqui para ti.

Los tiempos de las tinieblas están llegando a su fin y ustedes están aquí para dar testimonio de esta verdad eterna, del Dios interior que se revela.

Esta será una verdad difícil para muchos, que estarán cerrados a ella. El programa de la Tierra ha sido arduo. Tantos han perdido el rumbo. Pero muchos están encontrando su camino de regreso a la Fuente, de regreso al Dios interior, de regreso a ese precioso cordón vibratorio de alineación, de paz, de manifestación instantánea de todo lo que es bueno, puro y hermoso.

El amor es el latido del corazón del universo, de la creación. La fuente es el amor.

La fuente son todas las cosas. Eres parte de esta playa infinita de infinitos granos de arena que se extiende más lejos de lo que la mente humana puede sondear.

Todos son del mismo comienzo y todos tendrán el mismo final. Porque todo es Fuente.

Siente este amor. ¡Siente esta esperanza!

Visualiza esta codificación y sabrás quién eres en verdad. Sepan quiénes son, amigos. Sepan que nacieron para este momento, para este tiempo, en este traje espacial, en este cuerpo, y que han venido por una razón.

Tus razones serán las que mejor conoces. ¡Pero debes saber que estás listo! ¡Estás listo y eres amado!

Y tú no estás solo. Estás rodeado por la luz y el amor de las muchas manos invisibles que suavemente te empujan hacia adelante y secan las lágrimas no derramadas de tus ojos.

Estás rodeado por las muchas manos y pies útiles que están a tu lado en todo momento. Porque todos somos uno.

Estamos ayudando continuamente, momento a momento y no nos detendremos hasta que este proyecto sea finalmente bendecido por el regreso de la realización de la verdad del Todo Lo Que Es.

Paz, hermanos y hermanas, paz.

Eres bendecido sin medida. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Estoy a tu lado, caminando por la playa eterna a tu lado, amigo. Ábrete, expande y descansa en este conocimiento.

Quédate en paz. Yo soy Yeshua»

Mensaje canalizado a través de Galaxygirl.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://sananda.website/yeshua-via-galaxygirl-april-18th-2021/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

2 comentarios

  1. Ja,ja,ja,jaja… tremenda perdida me dí… pero, ya estoy aquí… de regreso a mí mismo, mi fuente de donde nunca partí. Gracias hermanos TODOS en mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx