El conocimiento de La Llama Violeta, por el Maestro Saint Germaín

Jorge Gomez (333)

saint germain 005

Parte II

..

Las Cualidades de La Llama Violeta

..

Hermano Oxis, estas son las Cualidades de La Llama Violeta:

1. Orden Ceremonial

2. Transmutación

3. Perdón

4. Justicia

5. Libertad

6. Amor Compasivo

..

La invocación o el llamado a La Llama Violeta te ponen en la Onda Vibratoria que te permite, con más facilidad, incorporar estos aspectos y reflejos en la vida diaria.

..

1. Orden Ceremonial

..

La naturaleza se manifiesta en base a un Ritual u Orden establecido. Este es el Ritual del Séptimo Rayo. El Ritual del Amanecer, que la naturaleza te brinda todos los días, te aporta un conocimiento profundo si desarrollas el poder de observación que nace en tu Corazón.

Hay en el hombre una comprensión superior que trasciende los linderos de la mente razonadora y su camino es el corazón.

Fíjate que no te digo el sentimiento, sino el Corazón, donde se encuentra tu Cristo Interno. Aprende a ver con el corazón y el amanecer te instruirá en los Grandes Misterios. Aquiétate, guarda Silencio en tu Mente, Ama y verás como se abren las Puertas Doradas de una comprensión Superior.

..

La estructuración atómica de las formas tiene un ritual, lo mismo que tu existencia. Naces, creces, maduras, envejeces y mueres. Es el Ritual de la Vida. El Ritual es la base del Orden y sólo en el Orden se puede manifestar la vida, bien sea que se trate de un Sistema Cósmico, un Sistema Solar, un Planeta, el Átomo humano.

..

Oxis te hablaré en tu lenguaje:

Tú sabes como químico que si no existiera un Orden, el Hidrógeno se separaría del Oxígeno y no tendrías agua. Si el Cloruro se separa del Hidrógeno, no tendrías Sal. Y si estoy equivocado dímelo.

..

Ahora, en el Reino Mineral, el Orden es la base de la construcción de las formas, lo mismo que en la construcción de edificios, viviendas, ciudades. Y en el tránsito ¿Te imaginas lo que sería una ciudad sin leyes de tráfico?, un caos, un desorden. En cambio ellas les permiten transitar por la ciudad con cierta rapidez, pero ¿Qué pasa con el ser humano que pretende transitar por la vida olvidándose de poner sus Pensamientos y Sentimientos en Orden?, como resultado tendrá una vida desastrosa.

..

El hombre, con su Libre Albedrío puede alterar el Orden de la naturaleza y crear el Caos, el desorden y su consecuencia, el Sufrimiento.

Cuantas veces os encontráis con personas que mantienen un orden externo estricto, pero si pudierais observar sus Pensamientos y Sentimientos, os encontraríais con el mayor de los caos. Porque el Cuerpo Emocional, en su afán de repetirlo todo, porque no conoce el tiempo, ni de espacio, trae al presente emociones del pasado, creando con ello desorden en la Vida.

..

La mente, en un constante chismorreo, pensando desordenadamente y permitiendo que el Cuerpo Emocional intervenga sin control. Entonces, dentro de la casa inmaculada, habita el Ser que, siendo capaz de mantenerla así, vive internamente en una pocilga, sin limpieza ni orden. Muchas veces este estado interno llega a reflejarse en el externo y tenéis esos lugares inhóspitos y malsanos.

LA LLAMA VIOLETA TRAE ORDEN A TU VIDA

Es como el detergente para tu Cuerpo Emocional y Mental. Invócala constantemente y con su ayuda, esfuérzate en poner Orden en tus Emociones y en tus Pensamientos.

..

2. Transmutación

..

Consiste en cambiar una cosa negativa en su opuesto positivo. Este Poder te permite utilizar todos los materiales que la vida te ofrece para crear Belleza, Luz, Amor, Paz y todas las demás cualidades positivas.

..

Muchas veces queréis ahogar el mal, sin pensar que la Energía que contiene puede dirigirse hacia “arriba” y entonces, todo eso negativo, con toda su intensidad, puede convertirse en positivo. Eso es Transmutar.

..

En la Transmutación nada se pierde, lo malo se convierte en bueno y no hay sobrantes de energía. Todo se aprovecha.

Si estáis pasando por una dificultad, esa misma dificultad contiene la Energía necesaria para que puedas desarrollar en tu vida las virtudes que te sacaran de la misma. Invoca La Llama Violeta, transmuta la situación y verás como puedes extraer una Energía que te conduce a lo Alto, por encima de las circunstancias.

..

Primero bendice el Bien de la situación y pide que se manifieste, y luego, utilizando el Poder de la Imaginación, envuelve la situación en La Llama Violeta, y por supuesto, envuélvete a ti mismo, permitiendo que las cualidades de la Llama te penetren. Tienes que poner de tu parte para que el acto de transmutación sea completo. Ten presente que el odio es un campo interferente para las cualidades positivas de los Rayos. No odies nunca, porque te conviertes en un esclavo de ti mismo, de tu odio y tus pasiones y te desheredas de tu Patrimonio Divino: El Amor, base fundamental y esencia de los Siete Rayos.

..

 

3. El Perdón

..

Es el acto de transmutación más trascendental que puedes realizar.

Cuando en tu corazón, tengas necesidad de perdonar y este perdón te cueste mucho, envuelve en Llama Violeta al Ser que necesite tu perdón, así tu Cuerpo Emocional se irá acostumbrando poco a poco y un día, quedes libre de las cadenas del rencor.

¡Habrás Perdonado!

..

El dar sin esperar nada a cambio trae Paz y Felicidad a tu Vida, porque tu Felicidad no depende de lo que recibes.

Perdona, sin importante si la otra persona comprende tu perdón. Simplemente “perdona y olvida”. Conviértete en un Manantial de Amor para todo el que se acerque, porque cuando das Amor, tú te enriqueces y te Purificas.

..

Vive una vida de Amor y Perdón, sé un portador de La Llama Violeta y envuelve todo lo que te rodea y repite constantemente:

“Yo Soy la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad”.

..

4. Justicia

..

Cuando una circunstancia necesite la justicia, puedes invocar la Llama Violeta para que la Justica Divina se manifieste. Envuelve la situación en la Llama Violeta y pídele a Dios que imponga la Sagrada Balanza del Orden Divino. Ten en cuenta, sin embargo, que la Justicia Divina cubre, no sólo una Vida, sino la totalidad de las Vidas, por ello, cuando miráis sólo una parte de la realidad, os puede parecer injusto aquello que, visto en su totalidad, es Justicia Absoluta.

..

Utilizar la Llama Violeta te libera de las cadenas del karma. Yo digo que por Su efecto se quema el Karma, te explico:

La Llama Violeta es Justica y Orden, cuando es invocada constantemente, y esta invocación es mantenida en el Corazón y la Mente del hombre, Ella comienza a imponer el Orden en la Vida. Esto hace que quemes el Karma, porque el Orden se establece cuando las condiciones Karmáticas se resuelven y se armonizan.

..

5. Libertad

..

La Libertad es la meta de todo tipo de Evolución, porque es la condición natural del a Conciencia de los Universos. Sé es más libre en la medida que se logra mayor Evolución. El hombre logra su libertad en el Reino Humano cuando manifiesta un Cuerpo en Perfecto Estado y no está controlado por sus emociones ni por su Mente. Muchas veces un hombre vocifera su libertad y es esclavo de un vicio.

..

Todos los alcohólicos y drogadictos, no tienen ni poseen Libertad.

Existen prisiones físicas, pero también existen prisiones externas, cárceles que una Mente impone sobre la otra, o cuando la pasión aprisiona al hombre, ya sea una pasión de Odio o de Amor.

..

Todos los grandes Libertadores de la humanidad han luchado bajo la radiación del Séptimo Rayo. Y así como en el pasado Ellos lograron la Libertad de las naciones oprimidas, luchando sin cuartel y muchas veces inmolando sus vidas por la causa de la Libertad, de la misma manera les toca ahora, en esta Era, Librar esa batalla en el campo interno luchando por ser libres de vuestras pasiones, vuestros apegos, vuestros vicios. Y en esa libertad interna reconocer la Naturaleza Superior sin las cadenas impuestas por la Naturaleza Inferior.

..

NO HAY CAUSA MÁS NOBLE EN ESTA ERA DE ACUARIO QUE LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE LA CONCIENCIA DEL HOMBRE.

..

6. Amor Compasivo

..

Es la capacidad de Amar desde lo más pequeño a lo más grande, basándose en el reconocimiento de la naturaleza Divina que subyace en el Mundo Interno de todos los hombres.

..

Es una cualidad de las Almas muy Evolucionadas que son capaces de sentir en su corazón la compasión por aquellos Seres que, por ignorancia y falta de reconocimiento de su propia Divinidad, actúan incorrectamente y por ende sufren.

..

Un Corazón compasivo es la virtud más hermosa que puede adornar a un Ser Humano, y es la nota básica de Nosotros los Maestros de la Jerarquía Espiritual de Dios “YO SOY”, que Somos los Maestros de Sabiduría y Compasión.

..

Cuando el Corazón del hombre vibra en solidaridad con el sufrimiento ajeno, sin consideraciones de índole alguna, se ha conectado con ese Centro que llamamos el “Corazón de Dios”.

..

Muchas personas confunden la compasión con una debilidad del Cuerpo Emocional. El Corazón compasivo no llora junto al caído, sino que da su mano para que se levante. Consuela con el Poder de su Alma, imponiendo una Vibración Superior sobre otra inferior y da el bálsamo que contiene el Amor.

..

Si practicas constantemente el uso de la Llama Violeta Transmutadora y permites que sus cualidades habiten en ti y sean reflejadas en tu diario vivir, tu corazón se irá abriendo a la fuerza regeneradora de la compasión y donde quiera que vayas podrás imponer esta Vibración Superior. Convirtiéndote en una fuente de Amor hacia todo lo que te rodea, conectada con el Mismo Corazón de Dios.

Todos los días, envuélvete en la Llama Violeta, Reposa en tu Mente sus cualidades, Visualiza como un Fuego en Espiral, radiante, resplandeciente, triunfante y Decreta:

..

“YO SOY la Llama Violeta Transmutadora, consumiendo y disolviendo toda energía mal calificada en mis envolturas, de manera que pueda Bendecir toda Corriente de Vida con la que mi Ser entre en contacto”.

..

“YO SOY la Llama Violeta que expande, se expande, se expande y envuelve, envuelve, envuelve en Su Fuego Violeta consumidor toda apariencia de conflicto que se esté manifestando en estos momentos”.

..

“YO SOY demandando la presencia de los Ángeles de la Llama Violeta para que vengan, vengan, vengan y purifiquen mis ambientes y los ambientes de todo el Planeta Tierra”.

“Yo demando el Poder Victorioso de la Llama Violeta Consumidora, que siempre Purifica mis ambientes, haciéndome Maestro de circunstancias, victorioso sobre la discordia, iluminando, liberando, perdonando y conectándome con el Amor compasivo de Dios, que nunca, nunca, nunca falla”.

..

El método más eficaz para lograr la recuperación de una persona que está luchando por dejar el vicio de la droga es el uso de la Llama Violeta.

..

De acuerdo con la Voluntad de Dios “YO SOY”, hoy os he hecho entrega del uso del Llama Violeta Transmutadora y Consumidora, de la cual tenías tanta necesidad de conocer y de aplicar para avanzar aún más en tu carrera Espiritual.

Yo Saint Germaín Te la entrego, y tú hazla llegar a los integrantes de tu Grupo, y a la Humanidad entera.

..

Sigo estando a tu disposición y servicio, sólo necesitáis invocarme, o si te es más fácil Llámame, Yo estoy dispuesto a cooperar con vosotros. Además que Nosotros estamos haciendo un tratamiento especial para unir vuestras cuatro Almas, llamadas Cósmicamente: Lenka, Oxis, Darma y Unix.

Desde que este Mi Mensaje llegue a vuestras manos, os pido que diariamente envuelvas a las cuatro Almas en la Llama Violeta, visualizando la unión y así junto a Nosotros avanzar más rápidamente, porque ahora el tiempo que queda es demasiado corto.

Recibe la bendición de Dios “YO SOY” y os felicito por haberte embarcado en esta importante misión junto a Unix.

Hasta la vista Hermano Mío.

Parte III

mandala sant germain metatron hermandadblanca.org

Me tomo el permiso de continuar entregándote Conocimiento y Sabiduría, acerca de la Llama Violeta. Por supuesto que, con la absoluta autorización de Unix, a quien le pido que empiece a sentir un poco de simpatía por Mí, porque todos Los Maestros de Sabiduría Somos Uno.

..

Egregores

..

En el sendero de la Ruta Espiritual camino hacia “YO SOY”, aprenderéis que los Pensamientos unidos a Sentimientos fuertes y sostenidos, generan lo que hemos llamado “egregores”, que no son otra cosa que creaciones humanas que pululan en el Plano Astral o Emocional, y pueden llegar a ser tan fuertes que dan la impresión der ser entidades separadas, cuando tan sólo son “seres artificiales” que dependen del Pensamiento y el Sentimiento de quien los creó para manifestarse con Vida.

..

Por ejemplo, si a una persona se le dice frecuentemente que es torpe y la persona lo acepta, este Pensamiento sostenido, acompañado del Sentimiento correspondiente, va creando en el Plano Astral, una entidad artificial que se nutre de la creencia sostenida que esa persona es torpe.

..

Materia y Energía son intercambiables, y en este caso, la Energía del Pensamiento unida a la del Sentimiento produce en la Materia Astral una entidad artificial.

..

Si la persona desea salir de su torpeza, “el egregor” lucha, porque su vida depende de esta creencia y hace todo lo posible por influir en la persona para que siga creyendo que es torpe.

En muchos de los casos denominados como “obsesión”, se trabaja la “causa”, pero en realidad lo que se trabaja es el “efecto”, que es el “egregor”, el supuesto Espíritu obsesor, porque la causa es el Pensamiento y el Sentimiento que lo engendraron y que van a continuar produciendo nuevos “egregores”.

..

En el caso de consumo de drogas, la persona que las consume crea “egregores” que se nutren del vicio, porque ésta es la causa que origina su creación.

Muchas veces las personas o familiares que rodean al drogadicto, por la creencia sostenida de que es “un pobre drogadicto sin remedio”, aportan también Energía Astral para esta creación.

..

En ese Plano, lo igual atrae lo igual y estos “egregores” van atrayendo hacia si otros “egregores similares” y, a veces, hasta seres desencarnados, de muy poca evolución, que en Vidas Pasadas han estado atrapadas en vicios similares y se encuentran en el Plano Astral.

Cuando la persona decide dejar el vicio, y aun habiendo pasado por el proceso de desintoxicación física, sobreviene un período de lucha interna, el cual puede llamarse de desintoxicación Mental y Emocional.

..

En estos precisos momentos, los “egregores” refuerzan sus intentos para mantenerse “con vida”, porque se ven amenazados por la decisión de la persona de dejar la droga.

Se produce la agonía que conocen todos los que han pasado por el proceso de sentirse acosados y, aunque ya han pasado por la desintoxicación física, siguen deseando el consumo de drogas.

..

Muchas veces no pueden dormir y comienzan a padecer de pesadillas espantosas, ocasionadas por los “egregores” y sus asociados invisibles del Plano Astral.

Es como si emitiéramos un sonido, que va ganando más volumen a medida que se encuentra con otros sonidos afines, hasta llegar a un punto en que es tan alto, que no sabéis como silenciarlo, aunque hayáis sido sus creadores.

..

En este momento la Llama Violeta es Todopoderosa y el arma más eficaz para combatir estos “egregores”.

La Llama Violeta consume y disuelve estas creaciones humanas con tal Poder que las personas que han utilizado esta técnica, quedan altamente sorprendidas de los resultados.

La Llama Violeta también impide que seres del Astral puedan acercarse a la persona que la utiliza.

Las pesadillas y el impulso de consumir drogas, ocasionado por estos “egregores”, desaparecen.

..

Te exhorto a que enseñéis esta técnica a aquellos que tratan de salir del vicio y de todo problema que cause daño a sus vidas, además que no es necesario que la persona comprenda el por qué la Llama Violeta funciona, sólo tiene que tratar y tener fe.

..

El Poder consumidor de la Llama Violeta es el mismo Poder Consumidor de La Divinidad, que es utilizado para consumir los Mundos cuando han completado Su Ciclo Evolutivo.

“En el Mundo Atómico, es el Poder que va atrayendo los electrones al Centro del núcleo del átomo para producir una unidad en donde la materia se convierte en Energía y se dice que se hace radiactiva”.

..

Este Poder es el mismo que a través de la utilización de esta Llama va a consumir y a disolver los “egregores” y toda creación humana imperfecta en la sustancia Astral.

Y como la Llama Violeta, además de Consumidora es Justicia y Orden Divino, pone orden en el Plano Emocional de las personas que la invocan aportando así su máxima expresión que es la Libertad.

 

La persona queda libre de sus creaciones y puede realmente rehacer su vida, libre de cualquier ramificación negativa.

 

El conocimiento de La Llama Violeta

Por el Maestro Saint Germaín

Parte IV

Arcangel Metatron 021 hermandadblancaorg

..

La Invocación, La Visualización y El Decreto

..

La Invocación, la Visualización y el Decreto son los elementos para la utilización de la Llama Violeta.

Primero Mi querido Oxis, haces la Invocación, con la Conciencia de que Este Poder está en Ti, en tú propio Corazón. Puedes decir:

LLAMA VIOLETA, LLAMA VIOLETA, LLAMA VIOLETA

VEN, VEN, VEN

ENVUELVEME, ENVUELVEME, ENVUELVEME EN TU FUEGO VIOLETA CONSUMIDOR

..

Entonces, visualiza que te envuelve en un Pilar de Llama Violeta que te cubre completamente y se extiende, rodeando tu Cuerpo, más allá de la distancia de tus brazos extendidos y decreta:

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA

YO CIERRO MI AURA A TODA MANIFESTACIÓN DEL PLANO ASTRAL

..

No te olvides de agradecer este servicio y hacerlo extensivo a toda la Humanidad.

Si esta técnica de utilización de la Llama Violeta, va acompañada de la FE inquebrantable de algún amigo a la persona que envolviste en Ella, va a salir adelante con una rapidez extraordinaria.

Muchas veces, la única esperanza que puede tener una persona atrapada en una situación negativa, es la FE de un amigo que cree firmemente que saldrá del problema en que se encuentra, dando Gracias al Padre que su amigo triunfará.

..

Mi Misión es mantenerlos unidos trabajando por la Humanidad en la comprensión de que Todos Somos Una Sola y Gran Familia.

A través del Séptimo Rayo, Dios se manifiesta como el Gran Arquitecto del Universo.

Si pudierais comprender realmente la historia de un cristal, entraríais en la Gloria de Dios.

Si pudierais penetrar en la conciencia de un plomo, éste os revelaría la historia completa de la Evolución.

Si pudierais estudiar los procesos ocultos que ocurren bajo la influencia del Fuego, os penetraríais en el secreto de la Iniciación.

..

Descubre Amigo Mío, que los conceptos Divinos se desarrollan tanto en lo infinitamente grande como en lo minúsculo y más bajo de la manifestación.

Comprende que lo grande y lo pequeño son expresiones de una sola verdad, una sola realidad y date cuenta de que debes reverenciar la Vida en todas sus manifestaciones.

Toma Conciencia de que existe Vida en todo el Universo que se expresa a sí misma.

Ama, respeta y reverencia a la Vida en Todas sus manifestaciones.

Toma conciencia de la Vida que hay en Ti, QUE ERES TU.

..

Los Tres Fuegos Cósmicos

..

Ahora Mi Amado Oxis, lleva tu atención al Centro de tu propio Ser, tu Corazón y visualiza allí tres Llamas Vivas y resplandecientes que son la síntesis de los Tres Fuegos Cósmicos de vuestro Universo:

La Llama Azul

Que representa el Fuego Eléctrico del Espíritu Puro.

La Llama Dorada

Que representa el Fuego Solar de Tu Alma.

La Llama Rosada

Que representa el Fuego por Fricción de Tus Cuerpos.

..

Visualiza estas Tres Llamas en tu Corazón y toma Conciencia de que Ellas son la VOLUNTAD, la SABIDURIA y el AMOR en ti.

Ahora vas a visualizar como la Llama Azul y la Llama Rosada comienzan a crecer y descienden cada una por tus brazos, hasta llegar más debajo de tus pies. Observa como estas dos Llamas se unen y forman una Llama Violeta resplandeciente que comienza a crecer, a crecer, a crecer y a envolverte desde tus pies en forma de espiral ascendente, hasta cubrirte completamente.

..

Siente Su Poder, como va penetrando todo tu Cuerpo inundando de Fuego Violeta todos tus átomos y moléculas. Visualízate envuelto en un enorme Pilar de Llama Violeta que te cubre completamente y repite mentalmente:

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA

YO SOY la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y toda la Humanidad.

..

YO SOY ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA

YO SOY ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA

YO SOY ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA

YO SOY el poder consiente de la Llama Violeta consumidora, penetrando a través de esta forma exterior, absorbiendo y consumiendo todo lo imperfecto en mi Mente, deseos y Cuerpo.

YO SOY el Poder de la Llama Violeta consumidora, que ahora y para siempre consume todos los errores, pasados y presentes en mí y en toda la Humanidad, disolviendo la causa, efecto, récord y memoria de toda creación indeseable por la cual mi ser externo sea responsable.

..

Di también:

Amado Maestro Saint Germaín, Maestro del Fuego Violeta

Te invoco para que Vengas, Vengas, Vengas

Y enciendas Tu Fuego Violeta en mi Corazón y pueda unirme a Ti en el Servicio a esta Humanidad que tanto Tu amas.

Sostenme en Tu Corazón de Puro Amor Divino

Y Séllame, Séllame, Séllame

Para que pueda convertirme en Antorcha Viviente de Llama Violeta, capaz de canalizar el Orden y la Justicia, el Perdón, la Transmutación, la Libertad y el Amor Compasivo, e irradiar estas cualidades a todo lo que rodea y a toda la Humanidad.

..

Amadísimo Oxis, te He entregado completo el Conocimiento y la aplicación de la Llama Violeta, para que estando a vuestra disposición, la utilices personalmente y enseñes a los demás su uso. Porque es Nuestro deber de salvar a la gran mayoría de los hombres que por ignorancia han estado millones de años sumergidos en ella.

Sabemos positivamente con el verdadero despertar la Humanidad cambiara el rumbo equivocado que llevaba, para poner su proa en dirección hacia la Divinidad y que al desembarcar en Ella todos vosotros podréis algún día no lejano sumergirse en Dios “YO SOY”.

..

No olvidéis que por Amor fueron Creados Los Universos. Por atracción se fueron uniendo los elementos dispersos para construir este mundo en que vivís.

El Ser Humano, como Conciencia o Hijo de Dios, es el resultado de la Unión del Padre Celestial con la Madre Divina, del Espíritu y la Materia, del Amor que siente la Vida por la Forma.

..

“He Nacido del Amor que siente el Padre por la Madre, del deseo que siente la Vida por la Forma. Por lo tanto, Expreso el Amor y la Atracción magnética de la Naturaleza de la Forma y Soy la Conciencia Misma, consciente de Dios y de la Vida”.

..

NUNCA TE ALEJES DE TU VERDADERO PROPOSITO:

EL AMOR

..

Mi Bendición queda contigo

..

Gracias Maestro

 El conocimiento de La Llama Violeta,  Por el Maestro Saint Germaín

 

..

13 comentarios

  1. Sin ninguna duda puedo afirmar que al invocar y trabajar con la LLAMA VIOLETA puedes transmutar, mejorar, cambiar cualquier situacion no acorde con la armonia divina Utilizala con FE y espera con calma los resultados mas favorables para tí y los demás

  2. Gracias Maestro Saint Germain por tus enseñanzas tan oportunas, vamos todos a invocar a diario el poder de la llama violeta y transmutemos transmutemos transmutemos todas nuestras creaciones humanas y las de toda la humanidad.,,,

  3. GRACIAS MAESTRO,TE AMO,NECESITABA AYUDA Y QUISE BUSCARLA EN TUS ESCRITOS Y FUE ESTE ARTICULO EL QUE ME SALIO,MUY OPORTUNO,GRACIAS,

  4. Gracias amado maestro ,por compartir esie valioso documento pleno de conocimientos , suelo practicar los decretos constantemente, y si que son muy efectivos, los practico en Reiki ,adistancia y presencial… Un abrazo de luz. Patricia.

  5. precisamente ayer y ahora invoque a san germaine y la llama violeta por un problema familiar muy grande y hoy en la mañana me encuentro con esta invocación que agradable sensación gracias¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx