El Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión: Despierta

Carolina

pexels photo 381739 el consejo arcturiano de la novena dimensión: mensajes para quienes e ID157663 - hermandadblanca.org

Canalizado por Daniel Scranton, 1 y 3 de septiembre de 2018

1. Son Seres De Amor Infinitos Y Eternos

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Han despertado dentro de ustedes el conocimiento de su verdadera naturaleza como seres infinitos de amor y luz. Sabemos que aquellos de ustedes que están despiertos sostienen esas verdades. Saben quiénes y qué son realmente, y sin embargo todavía tienden a mirarse a sí mismos y a su mundo a través de los ojos de la limitación. Los ojos de la limitación te dicen que te estás quedando sin tiempo, que nunca hay suficiente tiempo, y que estás envejeciendo y acercándote a la muerte.

Los eternos e infinitos nunca se ven a sí mismos a través de ese lente en particular. Ustedes se conocen a sí mismos como infinitos y en expansión. Se conocen a sí mismos como eternos e incondicionales en su amor. Por lo tanto, debe haber alguna razón por la cual los que han despertado todavía regresan a la vieja forma de pensar acerca de ustedes mismos.

Aunque sabes que eres un ser infinito, aún te ves con los ojos de la limitación.

Deben estar sacando algo de esto. Tal vez todavía quieren ganar el juego de la tercera dimensión, y por lo tanto se aferran a las mismas reglas de siempre para ver si pueden estar a la altura del reto de hacer todo lo posible en un período de veinticuatro horas o aferrarse a su juventud por obsesionarse con la forma en que su cuerpo se ve.

Necesitan dejar ir estas cosas porque no les sirven y porque quieren ser felices. Sólo serán felices cuando vivan la verdad de su naturaleza eterna, infinita e incondicionalmente amorosa. Les sugerimos que recuerden estas verdades cada vez que tengan la oportunidad. Les sugerimos que sólo se miren a sí mismos y a sus vidas a través de la lente del centro mismo de su corazón.

Y también sugerimos que se den por vencidos al intentar ganar un juego que está por debajo de ustedes y detrás de ustedes. En su lugar, abracen el juego de quinta dimensión, que consiste en ver cuánta alegría, amor, belleza y emoción pueden crear en un abrir y cerrar de ojos.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

pexels photo 805452 el consejo arcturiano de la novena dimensión: mensajes para quienes e ID157663 - hermandadblanca.org

1. La Sensibilidad De Los Despiertos

Se necesita cierta sensibilidad para despertar. No pueden simplemente despertar en la mente. También deben despertar con sus sentidos, sus sentimientos, y la sensibilidad es una gran parte del proceso de despertar. Si no saben cómo se sienten, ¿cómo sabrían cuando algo está resonando en ustedes? ¿Cómo serían capaces de acceder a la emoción del amor? Su sensibilidad es una fortaleza, y viene con un efecto secundario. Ese efecto secundario es que también puede sentir más dolor.

Estamos viviendo en un universo dualista donde hay ciertas polaridades, y ustedes son seres que han estado operando dentro de una gran polaridad. Lo que eso significa es que pueden ir muy lejos en cualquier dirección en un espectro. Cuanto más dolor puedes sentir, más amor. Cuanto más amor puedas sentir, más miedo tendrás. Y así, si tienen miedo de sentir algo, entonces están reduciendo su sensibilidad para sentirlo todo, y eso simplemente no va a funcionar para aquellos de ustedes que están despiertos.

Por eso eligieron ser los sensibles antes de encarnarse. Ustedes eligieron tener sentimientos profundos y sentimientos grandes, y algunos de ustedes eligieron ignorarlos por la mayor parte de sus vidas, otros eligieron ahogarse en alcohol, o adormecerlos con drogas, pero eventualmente, llegaron a este lugar donde están ahora. Están en un lugar donde no sólo pueden sentir sus emociones, sino que también entienden la fuerza y el poder al que tienen acceso gracias a ellas.

Tienes grandes sentimientos a pesar de que has elegido ignorarlos casi toda tu vida.

Al acceder a sus emociones, se vuelven mejores en ofrecer vibraciones, y cuando se vuelven mejores en ofrecer vibraciones, se vuelven mejores creadores. Y cuando puedan sentarse con todos los sentimientos dentro de ustedes, y estar en paz, en uno con todo y todos, entonces sabrán que de hecho se han convertido en su ser superior. Y sabrán en esos momentos que han puesto un pie en la quinta dimensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Daniel Scranton (2018) You are infinite and eternal beings/ The sensitivity of the awakened.

1. http://sananda.website/the-arcturian-council-via-daniel-scranton-september-1st-2018/
  2. http://sananda.website/the-arcturians-via-daniel-scranton-september-3d-2018/

1. Tengo muchos años sabiendo de las dimensiones superiores, y aun apesar de esto estoy atorado y yo mismo no se como salir, busco la salida y pido ayuda con mi cuerpo enfermo
    Seguire pidiendo ayuda
    Que el amor penetre en todos los seres de nuestro planeta

2. Tengo que admitir que este mensaje,fue como si me estuvieran hablando a mi,y ni se que significa todo esto de lo que leo y los tal arturiano,però a la vez sin instruccion recibo de alguna manera información sobre lo que leo,en más sé que no es casualidad! Y asusta,estoy en una época de despertar interior y con muchos deseos de absorber todo para crecer o evolucionar .

3. M uchos de estos comentarios son muy necesario para ayudar al despertar; con vuestras ayuda podriamos despertar, mucha gente<, asi que sigan ayudarnos a todos, sigan mandanos ayudas, así lo esperaramos, gracias Concepción