El despertar de las almas: Quan Yin y lo Divino

Fanny Zapata

Queridos lectores, hoy les traemos el siguiente mensaje de Quan Yi, canalizado por Linda Li, que nos habla de lo cerca que estamos a la próxima Edad de Oro, para lo cual se ha hecho necesario despertar muchas almas que aún permanecían sumidas en un profundo sueño.

Quan Yin dice:

Mis queridos, soy Quan Yin.

Sé que tienen una gran expectativa para la próxima Edad de Oro y la Era de Cristo. Va a ser un hecho sin precedentes.

morning 2243465 640 el despertar de las almas quan yin y lo divino i212924

Muchas almas están comenzando a despertar ante el advenimiento de la nueva era. Fuente: Pixabay.

Nosotros, lo Divino y la compañía celestial literalmente no podemos contenernos. Estamos muy emocionados. Estamos encantados y de hecho estamos listos para comenzar la Edad de Oro, y dejar que Cristo lidere el esfuerzo de ascensión para que juntos, traigamos al planeta y a la humanidad a casa.

Estamos en un punto en el que casi podemos ver los acontecimientos y a la vez tan cerca del comienzo de la Era de Cristo y la Edad de Oro.

Quan Yin: hemos estado trabajando para acercarlos a la próxima era

Nosotros, lo Divino y la compañía celestial nos hemos estado preparando para la próxima era, ocupándonos desde los pequeños asuntos hasta los grandes planes Divinos.

Literalmente, hemos abarcado todo lo que tenemos en nuestras manos para asegurarnos de cubrir todos los terrenos, de modo que una vez que llegue el momento ustedes, nuestro equipo Divino y los trabajadores de la luz puedan comenzar su misión de inmediato.

Por el bien del planeta y por el de Gaia, nosotros, los Divinos, nos hemos estado preparando durante tanto tiempo y ahora podemos comenzar, sin sentir que nada se ha quedado atrás.

Así de bien nos hemos estado preparando nosotros, los Divinos, y por eso nos sentimos bastante seguros de todo. Sin lugar a dudas, este es realmente un gran sentimiento. Estamos totalmente listos.

Una nueva oportunidad para que las almas despierten

Ahora bien,  te preguntarás:

¿Qué se interpone en el camino?

Lo que realmente está sucediendo en este momento, es que aún existe una pequeña porción de la población que no se había despertado, y  Cristo quiere darles a estas almas una nueva oportunidad.

Con este propósito nosotros, los Divinos, hemos estado intentando todas las formas posibles de despertarlas. Pero debido a la densidad en el planeta, hay almas que han dormido tan profundamente, que están teniendo dificultades para despertarse.

Y es por eso que lo Divino ha intentado repetidamente diferentes enfoques y finalmente despertaron. Pero ahora, todo el planeta se ha despertado. Las almas de las diferentes regiones están en proceso de despertar, y eso es lo que nosotros, lo Divino, hemos estado esperando.

Ahora tenemos la seguridad de que todas las almas tienen la oportunidad de ascender, y todas las almas están despertando a su horario Divino.

Cada alma tiene su propio tiempo

Acerca de cuánto tiempo necesitarán para ascender estos recién llegados, eso tiene que ver con el propósito y el horario de su alma individual. Algunos pueden cumplir su misión muy rápido, otros pueden tomar años, si no más. Es completamente individual.

Sin embargo, todos estos recién llegados ascenderán de una forma u otra, y eso es lo más importante en lo que nosotros, los Divinos, queremos enfocarnos.

awakening 3366359 640 el despertar de las almas quan yin y lo divino i212924

Cada alma es individual y única, por eso cada quien tiene su propio tiempo para despertar. Fuente: Pixabay.

Entonces, esa es la razón de que la próxima fase aún no haya comenzado, y eso es lo que estamos esperando. Tenemos todos los elementos listos para esa etapa por venir, y nosotros, los Divinos, estamos verdaderamente listos.

Te amo querido corazón: soy Quan Yin.

En los próximos días y semanas, el Divino puede ajustar el plan. Si las cosas se desarrollan a la velocidad actual, es posible que tengamos que ajustar el plan Divino para que las almas que acaban de despertarse tengan un descanso o dos, y el planeta también pueda descansar un poco.

Si todo va bien, nosotros, los Divinos, vamos a convencer al planeta y a Gaia de que tomen un descanso, y tú, mi querido corazón, también podrá participar de ese descanso.

Gaia y sus hijos: todos ascenderemos para volver a casa

Estamos tan próximos  que podríamos tomar descansos aquí y allá, para que nuestros trabajadores de la luz puedan reposar sus cuerpos y servir mejor, una vez que comience la nueva fase.

Entonces, sigan haciendo su buen trabajo queridos. Sepan que ya casi llegamos.

El planeta ha ascendido y requiere que todos sus hijos asciendan para que juntos, con Gaia, el planeta y los hijos de Gaia vuelvan a casa juntos.

Te amo, querido corazón.

Soy Quan Yin.

Así es.

Pueden ver el mensaje original en la página de Facebook de Linda Li.

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

6 comentarios

  1. Bonito día solar para la hermandad blanca galáctica, espero que estemos en la misma frecuencia vibratoria cósmica del nuevo amanecer para poder entender y comprender lo que está pasando en nuestro planeta tierra o más claro nuestra Madre Tierra, que es nuestro cuerpo, nuestro primer útero a quien hemos profanado y vituperado por ignorancia crasa inducida por la gran manipulación cósmica por parte de los oscuros. ¿será que estos defectos creados por el llamado hombre simple mamífero que no parece ser hijo de la Madre Natura sino clones de la ingeniería genética, como el calentamiento global, pésima calidad del agua, cual es la abuela agua, el agua de vida, del aire que es nuestro aliento, espíritu que nos renueva y fuego sagrado que es nuestro espíritu conectado al Padre principio Creador Madre y Padre de quién procedemos nos permitirán estar preparados para la gran graduación de la Madre Tierra y poder participar del nuevo amanecer? cada uno responda desde su SER, y no desde la personalidad porque ésta es engañosa por ser superficial y engreída además de soberbia y distraída por el mundo de la ilusión y la fantasía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx