El embarazo por Jordi Morella

Ascension Jesus 2

Muchos de vosotros pronto daréis luz a una nueva vida. Durante tiempo habéis ido regando la semilla de la realización, y el momento que ésta se materialice ha llegado.

El embarazo ha sido duro para los que habéis despertado y empezado a caminar con fortaleza, tesón i firmeza. Los resultados que tanto esperabais están a punto de manifestarse. Estáis llenos de preparación, predisposición, Luz y Amor, y la puerta de la Voluntad Divina en vosotros está abierta. Ahora sí. Algunos de vosotros estáis en los tiempos finales de vuestro embarazo para dar lugar a un esperado parto y empezar una vida donde el dolor, el malestar y las penurias ya no tendrán lugar. Una vida donde la realización de vuestro ser podrá ser manifestada con toda su majestuosidad. Aquello por lo cual nacisteis y llorasteis por primera vez, ahora se manifestará y las puertas se abrirán de par en par para materializar plenamente vuestro Plan Divino.

Os encontráis ante la posibilidad de llevar a término vuestro pacto inicial. La vida que habéis anhelado ahora será posible gracias al trabajo realizado durante todo este tiempo, años. Vuestra intencionalidad, en su momento, fue el inicio del embarazo. A lo largo de todo este tiempo habéis sentido una vida interior diferente a años atrás. Sentís plenitud, expansión, serenidad, calma, alegría y certeza conforme vuestros deseos serán realizados y la “vida que lleváis dentro” surgirá de vuestras entrañas, fruto del amor hacia vosotros mismos.

Os encontráis exultantes y emocionados por los tiempos venideros. Sentís que muy pronto vuestra vida realizará cambios importantes, tanto de ritmo como de estilo. Una nueva vida os espera. El parto está muy cerca. Os encontráis preparados y deseáis con todas vuestras fuerzas servir a la Voluntad Superior y materializarla en las lugares donde os encontráis.

Un gran cambio ha sucedido en vuestro interior. Ahora lleváis vida eterna y pura, vuestra esencia que pide paso para mostrar al verdadero ser que sois y habéis ido gestando a lo largo del tiempo hacia aquí. Desde que cambió el milenio, os preparasteis para engendrar, y ahora, ante vuestra belleza y sabiduría, muchos de vosotros os encontráis que el ser encontrado y alimentado de vuestro interior pide paso para intensificar la Luz que sois, e irradiar más allá de vuestro entorno, el Amor que sentís debido al despertar e instrucción espiritual realizada a lo largo de todos estos años. Sois Luz y Amor y ha llegado la hora de mostraros al mundo con todo vuestro resplandor.

El 2012 está cerca, y la humanidad y el planeta os necesita, rompiendo el caparazón con el cual se os ha estado protegiendo para el gran momento de vuestro presente.

Sentís una fuerza enorme, a la vez que paz, calma, serenidad y sabedores que, ahora, todo será.

El embarazo llega a su fin. Muchos de vosotros os encontraréis y colaborareis juntos para ayudar a despertar a aquellos que se resisten a hacerlo. Sabes que me refiero a ti. Piensas, sientes y actúas diferente. ¿o todavía no te has dado cuenta? El Amor es tu guía en tu camino. Piensas, actúas y sientes desde el Amor y con Amor, y éste te abrirá las puertas de tu Voluntad manifestada, Una con la del Padre. El mundo espiritual de la luz y tú sois Uno. Tú y la Fuente creadora de vida interior sois Uno. Tú interior siente la fuerza de tu divinidad.

El parto irá bien y todos nos alegraremos de la nueva vida que traerás al mundo. Más allá de vuestro planeta también mostrarán alegría y gozo por el nuevo ser que aparecerá.

El momento de romper aguas dependerá de cada uno, pero antes que acabe este año, nuevos seres aparecerán con toda su Luz y Amor ante los hombres para renovar y sanar una humanidad deseosa de vivir en armonía, paz, y amor en un planeta regenerado, mostrando su belleza con todo su resplandor.

Muchas vidas de gran sabiduría y Luz aparecerán en nuestro mundo, elevando su vibración y preparando un lugar donde aquellos que lo continúen habitando puedan gozarlo y encontrar el sentido de la vida y elevar sus almas.

Un embarazo deseado llega a su fin. Todo ha ido bien, a pesar que no siempre hayamos podido pensar que así sea, pero todo ha sido llevado para un mayor bien nuestro y el de todos.

Estoy contento que estés “embarazado/a” porque la vida que llevas dentro, y la sientes, pronto se hará realidad. Ella ayudará e incrementará el espíritu renovador para alejar lo que fue iy dar paso a los nuevos tiempos de Luz, Paz, Amor y Prosperidad para aquellos que os hayáis librado a las manos de los nuevos tiempos. Éstos han traído una nueva conciencia y un potencial divino. Adaptarnos a ellas nos permitirá mostrar al Dios que cada uno es.

¡Feliz parto! ¡Bienvenido seas!

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

Escrito por Jordi Morella

1. Hola que mensaje tan bonito yo estoy embarazada ya llego a la cuarta semana

el parto sera para noviembre y si espero que el parto se pase bien ya que el primer parto de mi primera hija no se paso bien , no es un embarazo deseado pero luego de dejarle paso a la luz he comprendido que por algo esta y llegara ;

gracias

namaste

catalina desde francia

2. me encanto..muy bonito ojala pueda volver a disfrutar de otro ser,ya que tengo un hijo hermoso..poder traer otro ser hermoso a la luz..saludos

3. Esperanza, te felicito por tu bebé, y desde aquí la lleno de bendiciones para que atienda a su corazón, y transforme en luz todo a su paso. Recibe mi amor.

4. Gracias Jordi, benditas sean tus palabras que había anhelado durante todo el embarazo y puedo leerlas ahora que estoy a punto de dar a luz a Sofia, una hermanita espiritual que desde el principio he sabido que va a venir a enseñar muchas cosas a su familia.

Te abrazamos 🙂