El Estado de Calma

llama violeta (1)

Es el opuesto al conflicto, la paz es… el fondo del océano que se mantiene inmóvil, mientras en la superficie se desarrolla una gran tempestad. Paz es la firmeza de la corriente en su profundidad…

Hoy me encuentro en el Jardín de la Paz y desde este jardín… de mi corazón y mis manos emanan rayos de Luz que tocan la materia.

Cuándo encuentras la Paz que está en tu interior, cuando consigues ser el fondo del océano manso y hermoso, entonces, haz hallado la confianza, la fortaleza, la belleza de la eternidad en tu interior, en tu casa, en tu vida y en tu mundo. Existe un Paraíso, una tierra, un lugar en el que puedes soñar despierto, existe un sueño en el que puedes crear desde la integridad, la honestidad, un lugar donde todo es posible…, un lugar donde nada se oculta, nada es invisible. El pensamiento es manifestación, la manifestación es pensamiento y es instantáneo…, no hay diferencia, ni tiempo, ni lugar. El tiempo, el espacio es lo mismo es inmensidad…, es nada y es todo, es Aquí y Ahora.

La belleza está en la paz, en la intención, en la atención, la voluntad, la creatividad, la sabiduría…

Es necesario ver en nosotros donde ponemos nuestra atención…, mientras exista duda, inseguridad, temor, ahí no hay paz…, en la paz no existe dualidad, oposición, condición alguna…

Sólo se trata de Ser en todo instante…, no es hacer, ni dejar de hacer, es Ser sin compromiso, religión, política, creencia o personalidad. Es sólo Amor, es percibir sólo amor a cada paso, es escuchar amor con cada sonido, es ser belleza en cada poro y célula de todo ser vivo…

Es ser Abundancia sin límites, es tener las estrellas entre tus manos, es rodear a Gaia  con tus brazos, es surcar las galaxias con el pensamiento, es sentir el espacio en tu corazón y vivir no en una tierra limitada, imperfecta y cansada, sino en una tierra fantástica… que nos provee de todo lo que somos capaces de imaginar y no imaginar…, de una tierra más allá de la belleza, más allá de la luz, de una tierra que no es una tierra, sino el Hogar de un colectivo magnánimo y esplendido en su máxima Consciencia y Ser…

paz2

La belleza no se puede explicar, no se puede enjaular, no se puede atrapar, es libre y hermosa. No se puede comparar con nada porque la belleza es… todo aquello que sale del corazón, todo aquello que es amor y aquello que es auténtico y real, pero no tangible con las manos, pero si con el corazón. La belleza no tiene rival, competencia, no se puede catalogar, ni clasificar, por ello cada belleza es exclusiva y única, como cada ser humano…

El estado de calma es rendirte a la Vida…, sólo con amor, sin miedos, temor o conflicto. Porque ningún conflicto es la solución, ni la clave, solamente es una lucha que no tiene fin, sino abandonamos la guerra primero para con nosotros mismos, después para con la vida y los demás.

El estado de calma es la satisfacción y felicidad del corazón del corazón, es el renacimiento en la Nueva Vida. Es el consuelo que no tiene consuelo porque no existe tal palabra, tal concepto o idea. Es saberte… la Vida, es conocerte como… Fuente, es Vivir sin medidas…, dentro de la medida de la vida. El estado de calma es Ser la Luz… que alumbra la oscuridad, es conocer la vida fuera de la vida, allí donde la vida se integra con la Esencia, allí donde la Esencia está más allá de la densidad, de la dualidad y del conflicto.

  mudras para aplicar en la vida diaria

Hoy desde el Jardín de la Paz doy a Luz…, el Corazón de corazones, la Luz de las luces, el Amor de los amores que rodean, abrazan, integran y transmiten Conocimiento, Sabiduría, Paz y Luz a la Esencia que Yo Soy, al Amor que Yo Soy y a la Paz que Yo Soy, para participar en la Creación y Expansión de la Verdadera Raza primigenia Humana.

Desde el estado de Calma que Yo Soy…, que ella os acompañe durante toda la vida…, y que podáis conocer la felicidad, belleza y abundancia de una vida en calma.

AUTOR: Mª José Lancho, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx