El final del camino, por Miguel Díaz Morlet

Claudio Alvarez

DSC00952 Después de tantos eones, repitiendo las mismas circunstancias de vida, olvidando vida tras vida quienes somos y a que hemos venido, llega el momento en el que lo descubrimos y entendemos quienes somos, somos ni más ni menos, que dioses creadores hechos a imagen y semejanza de nuestro Dios creador.

Muchos han recorrido un largo camino, se han convertido en lo que siempre debimos ser, seres de amor y luz, compasivos y tolerantes, en un mundo que parece cada vez mas convulsionado por la violencia y el desamor, lo que complica mas las cosas todavía, pero como siempre, Dios, en su infinito amor por nosotros, nos guía y nos protege de todo, incluso de nosotros mismos, para que la gran ascensión sea llevada a cabo de acuerdo al plan divino.

Este grandioso momento ha llegado para muchos de nosotros en este fin de ciclo, desde luego, muchos se quedarán en el camino, que aunque espiritual, no es el camino que te dirige hacia la gran ascensión que marcará el final de nuestros días, en el mundo de la dualidad de la tercera dimensión.

Debemos de reconocer el camino, el rumbo hacia la ascensión, existen muchos espejismos que nos distraen de nuestro verdadero viaje. Sé, que en la mayoría de las vidas de todos mis hermanos, encuentran una cierta calidad de vida al convertirse en guías espirituales, se que se siente bien, pero no nos confundamos.

Se que la realidad se muestra imponente en nuestras vidas y obstruye nuestro enfoque, la vida parece ser cruel con todos nosotros, pero debemos de comprender que no existe otra manera para saber quienes somos, nuestra vida tiene que destruirse ante nuestros ojos para que comprendamos que esa vida es irreal y nos exprime todos y cada uno de nuestros apegos, debemos de entender que somos como la oruga, que se olvida de que es oruga, para convertirse en mariposa y ser libres al fin.

Yo me di cuenta de esto hace apenas unas semanas, supe que mi misión había concluido, desde luego se sentía muy bien el poder ayudar a tanta gente, pero llega un momento en que Dios nos pide que nos ocupemos de nosotros mismos y sigamos nuestro propio camino dentro de su voluntad hacia la ascensión.

Cuando creamos que ya hemos llegado, que somos muy espirituales, es un síntoma inequívoco, de lo mucho que nos falta por seguir aprendiendo y existe una razón muy importante para ello y es que no existe una sola verdad por que Nuestro Creador le otorgó a cada hombre una parte de la verdad, pero esta se podrá manifestar por completo, el día en que toda la humanidad se una en una sola verdad .

Lo mas importante que podemos y debemos seguir haciendo es dar, en la acción del dar nos convertimos en Dios, no tomemos decisiones para el momento, tomemos decisiones para la eternidad, para que en cualquier momento del tiempo que sean juzgadas, sepamos que la decisión que tomamos no fue la que quisimos si no la que debimos.

Dejemos de pensar en el pasado, aunque sea muy grato recordarlo, el pasado es adictivo y no nos permite enfocarnos en el ahora, el pasado nos distrae y nos sujeta, encontremos la magia del ahora, que nos permite ser consientes a cada minuto de nuestras acciones permanentemente.

Quieres volar, ser libre, crear, ser un humano ascendido, olvida quien fuiste y enfócate en quien quieres ser, pero sobre todo, en quien eres ahora, en este momento que lees estas palabras, esa es la manera de comenzar el tramo final de la ascensión, quizás muchos piensen en el 2012 como la fecha en que la ascensión se realizará, pero la nueva tierra en el quinto plano ya esta lista, para quien este listo, no hay nada que impida que lleguemos a ella, excepto nosotros mismos.

Ser, será la parte final del proceso, en el, quizás sientas que estas solo, en el, quizás sientas que tus guías te han abandonado, pero solo será nuestra percepción, ya que este, es el momento mas delicado para nosotros, en donde se nos probará, para que nosotros sepamos que tan listos estamos, así que no te asustes si cosas superadas vuelven a ti, solo es para reafirmar tu voluntad de ascender.

Recordemos que esta ascensión planetaria, es un regalo de Nuestro Creador, en el que por primera vez, los humanos tenemos toda la ayuda disponible para ascender, se que hay muchas cosas que no comprendemos, se nos pide recordar cosas que no hemos vivido, que nuestros ojos nunca han visto, pero tendremos que confiar en lo que sentimos, tenemos que tomar la mano de Dios y confiar en su amor.

Seguir por un camino que parece mas duro, día tras día, pero no olvidemos lo cansados que estamos algunos de nosotros, la sensibilidad que hemos adquirido, que hace que tengamos nuestros sentimientos a flor de piel y sea más difícil soportar las energías mas bajas.

Por último, quisiera que consideren lo mucho que hemos pasado, no claudiquemos, debemos de llegar al final, aunque no podamos ver nada que indique la ascensión, recuerden que solo porque no podamos ver algo, no quiere decir que no este ahí, recuerden el viento, lo sentimos, pero no lo vemos, no renuncien, vale la pena continuar, y llegar al final del camino, de la mano de Dios.

Que Dios los bendiga, hoy y siempre.

Miguel Díaz Morlet

1. Gracias por el animo, en estos tiempos, necesitamos muletas para el animo, pero es verdad no porque no sea tangible, significa que no existe, ahí esta, aunque no lo veo, pero lo siento eso, sí, lo siento….. Gracias por el mensaje… me gusto mucho…. Gracias

2. GRACIAS…a veces una necesita esa luz en el camino, por que siento un gran vacio de todo y de nada…pero sigo en pie re-cordandome…a veces duele tanto olvido…pero aqui estamos ahora…gracias de nuevo.

3. Sabias y maravillosas palabras llenas de sensibilidad y amor que nos llegan

hasta lo màs profundo de nuestro Ser Miguel. Tienes razòn, cuando mas obscuro està es que ya va a amanecer.

Mil gracias por tus palabras

Carmen