El Futuro de la Tierra y tu Papel

«El futuro de la Tierra y tu papel» es el mensaje que Nuestro Querido Arcángel Miguel quiere compartir con todos nosotros el día de hoy, Canalización a través de Natalie Glasson, ¡te impactará!, ¡escúchalo ahora a través de tu lectura!

El Futuro de la Tierra y el Papel de la Humanidad

el futuro de la tierra y tu papel el futuro de la tierra y tu papel ID207661 hermandadblancaorg

Enfocarse en la armonía, el amor, la paz, la verdad, la curación y la realización de acciones amorosas aporta una curación inmensa a la conciencia de la humanidad, devolviendo la alineación con el Creador. (El Futuro de la Tierra y tu Papel)

El futuro de la Tierra está determinado por aquellos que existen en la Tierra en un momento dado. 

Los pensamientos, las emociones, las frecuencias a las que se alinean, las energías que exudan, las acciones que realizan y sus reacciones al mundo interior y a su alrededor impactan la realidad, todos, las experiencias. 

Cada alma está creando la evolución y el futuro de la Tierra.

Las energías en las que se concentra la mayoría de la humanidad llegan a buen término.

Como individuo, su enfoque impacta la energía de la Tierra, si muchos se enfocan en una energía similar, esto se manifiesta rápidamente. Es debido a esto que hay muchos caminos que la Tierra y su ascensión pueden tomar.

En cualquier momento dado, la humanidad como conciencia colectiva está creando numerosas oportunidades, moviéndose de un camino a otro a medida que la humanidad evoluciona y más almas despiertan.

Como alma sobre la Tierra, tienes el poder de influir en la conciencia colectiva de la humanidad a través de la forma en que eliges existir sobre la Tierra

Enfocarse en la armonía, el amor, la paz, la verdad, la curación y la realización de acciones amorosas aporta una curación inmensa a la conciencia de la humanidad, devolviendo la alineación con el Creador. (El Futuro de la Tierra y tu Papel)

Cuando te concentras en pedirle a lo divino que canalice el despertar de alta vibración, la energía curativa y la energía amorosa a través de tu ser hacia la conciencia colectiva de la humanidad durante la meditación o el momento de calma, esto comienza una transformación poderosa. 

A medida que trabajas enérgicamente, cura, libera la negatividad y re-alinea la conciencia de la humanidad al Creador para que la humanidad automáticamente despierte sus corazones, mentes y seres enteros a una mayor luz del Creador.

Usted tiene el poder de acelerar la transformación y re-alineación de toda la humanidad trabajando con la conciencia colectiva de la humanidad, enfocándose en la luz que fluye a través de cada ser sobre la Tierra.

Así, todas las almas recordarán la dicha de existir en armonía unas con otras y con la Tierra. Esto instigará una belleza de todas las formas que se nutren y crean sobre la Tierra.

El Papel de los Seres del Plano Interno

futuro de la tierra ahora el futuro de la tierra y tu papel ID207661 hermandadblancaorg

…transformará la Tierra y creará la paz, el amor y la armonía que todos desean experimentar, una coexistencia con la Madre Tierra. (El Futuro de la Tierra y tu Papel)

El Creador comparte frecuencias que se pueden descifrar y poner en acción positiva sobre los planos internos y la Tierra para impactar positivamente a todos, creando armonía, paz, amor y la exploración de la verdad. 

Seres como los Maestros Ascendidos, ÁngelesArcángeles, y así descifrar y entregar la luz y la conciencia del Creador a lo largo de todo el Universo del Creador y a la Tierra

A través de la comunicación y la conexión con el Creador, tienen una visión de un camino para la Tierra y la humanidad que traerá la mayor satisfacción para todos. 

Este camino es similar a un viaje vibratorio que perciben que servirá a todos en su unificación con el Creador

Puede que no sea que tengan una comprensión de los escenarios específicos que se requieren para que tengan lugar en la Tierra. En cambio, puede haber algunas oportunidades o experiencias que puedan crear el mismo viaje y resultado vibracional.

Los seres de los planos internos mantienen el foco en el resultado de frecuencia de cumplimiento para la humanidad y la Tierra, y entregan esto constantemente a la Tierra y la humanidad. 

Cuanto más se abre la humanidad para recibir la luz del Creador que se entrega a través de los seres del plano interno, la humanidad y los seres del plano interno comienzan a trabajar juntos. Es esta unión sagrada la que transformará la Tierra y creará la paz, el amor y la armonía que todos desean experimentar, una coexistencia con la Madre Tierra. (El Futuro de la Tierra y tu Papel)

El enfoque puro de los seres del plano interno se descargará en la humanidad y se fusionará con el enfoque de la conciencia colectiva de la humanidad. 

Esto creará el camino más apropiado para la experiencia de toda la humanidad. Representa la unificación de la Tierra y el Cielo, la sincronización de los deseos de las almas sobre la Tierra y los planos internos.

Cómo instigar la evolución satisfactoria de la Tierra

futuro de la tierra el futuro de la tierra y tu papel ID207661 hermandadblancaorg

Me vuelvo más y más consciente del Creador sobre la Tierra dentro y alrededor de mí. (El Futuro de la Tierra y tu Papel)

«La energía que los seres del plano interno están entregando con el enfoque de la evolución pura de la humanidad y la Madre Tierra es una vibración profundamente sanadora, edificante y alegre. 

Cuando se recibe, es similar al oro líquido que llena todos tus sentidos y calma todos los aspectos de tu ser. Tiene el poder de re-alinear su recuerdo completo de todo lo que es el Creador, y alentarlo a actuar y reaccionar desde su intuición creando al Creador sobre la Tierra.

Con el apoyo, el amor y la guía de mi comunidad de guías, invito a todo mi ser a abrirme apropiadamente para recibir la frecuencia, la vibración y el enfoque de los seres en los planos internos que han sido dotados del Creador. (El Futuro de la Tierra y tu Papel)

A medida que recibo el viaje energético y el resultado de la evolución pura de la Tierra, todo mi ser recibe sanación, elevación de mi vibración de energía y una conexión más profunda con mi felicidad interior. 

Los verdaderos y puros deseos de mi alma para la ascensión de la Tierra y la humanidad se fusionan e integran con el enfoque de frecuencia pura para la Tierra desde el Creador a través de los planos de los seres internos. 

Esto crea una hermosa transformación y un despertar dentro de mi ser que expande aún más mi energía y conciencia consciente. 

Me vuelvo más y más consciente del Creador sobre la Tierra dentro y alrededor de mí. (El Futuro de la Tierra y tu Papel)

La nueva integración de los deseos de mi alma y el enfoque divino para la Tierra continúa creciendo e intensificándose dentro de mí, influyendo positiva y amorosamente en mis acciones y reacciones sobre la Tierra. 

Por lo tanto, me permite jugar un papel divino en la creación de la paz, el amor y la verdad sobre la Tierra.

Sé que la energía de los planos internos no necesariamente dicta situaciones que deben ocurrir en la Tierra para ayudar a la ascensión

En cambio, la energía fusionada con la mía me inspirará a crear acciones que apoyen la creación del resultado de frecuencia energética deseado para todos.

Gracias, estoy abierto a recibir ahora».

¿Cuál es la visión de tu alma y la frecuencia de realización y evolución de la Tierra?

futuro de la tierra y tu papel el futuro de la tierra y tu papel ID207661 hermandadblancaorg

…Una vez más, siempre se requiere una sincronicidad con su mundo interno y externo, ya que son los mismos; uno. (El Futuro de la Tierra y tu Papel)

Muchos trabajadores de la luz se preocupan por las situaciones físicas, las experiencias y las circunstancias que deben ocurrir para asegurar un futuro amoroso para todos en la Tierra. 

También se preocupan por el hecho de querer entender cómo se vería el futuro físico como lo que sería y lo que las personas estarían experimentando. 

Pueden preocuparse por si la Tierra seguirá siendo 3D, se transformará en luz o se moverá a otra dimensión.

Ascensión, incluso la Ascensión de la Tierra y el mundo que experimentas nace desde tu ser. 

La transformación dentro de tu cámara interna sagrada donde te comunicas con el Creador es de suma importancia. 

La Tierra se transformará como un reflejo de tu verdad interior. Esto podría interpretarse como que no hay necesidad de tomar acciones en la Tierra para ayudar a otros; este no es el caso, las acciones siempre deben comenzar dentro y extenderse hacia su mundo exterior. 

Una vez más, siempre se requiere una sincronicidad con su mundo interno y externo, ya que son los mismos; uno. (El Futuro de la Tierra y tu Papel)

La pregunta más importante no es cómo aparecerá la Tierra, sino cómo se sentirá la Tierra cuando tenga lugar la evolución pura de la Tierra.

Pregúntate a ti mismo en un momento de tranquilidad o meditación: «¿Cómo se sentirá la Tierra cuando la evolución pura de la Tierra tenga lugar?» 

Permite que tu alma te demuestre la vibración y la frecuencia porque ya está presente en tu ser y ya ha sido creada. 

Es su luz de guía, su compañero constante a partir de este momento. Te inspirará de la manera más apropiada para tomar las acciones más sagradas y creativas para transformar la conciencia colectiva de la humanidad y sacar a la luz la verdad del Creador sobre la Tierra cuanto más te conectas con esta vibración.

Su visión de la Tierra no es tan importante como su sentimiento de la Tierra pura que tiene la oportunidad de manifestarse. 

El sentimiento y la frecuencia crearán acciones y oportunidades de la naturaleza más divina.

Con amor y bendiciones,

Arcángel Miguel

URL Original: The Future of the Earth and Your Role

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx