El lenguaje Irdin, Lengua de ángeles, Lengua de las Esferas

Jorge Gomez (333)

Lenguaje Irdin
Irdin es la Lengua de los ángeles, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la Quinta Dimensión de Conciencia. Es el Lenguaje Universal que sus almas conocen y hablan mas allá del cuerpo etrico y del Centro de la Voluntad.

Al Irdin se lo habla en sueños. Responde a la lengua que cualquier ser de cualquier dimensión puede elaborar gracias al uso de su Mente.Cada uno de ustedes maneja con absoluta perfección este idioma dinámico, aunque no lo sepan. El reconocimiento se da espontáneamente una vez que el ser ha tomado contacto con su Esencia. Es la primera manifestación de esta conexión intima, no por ello la única ni por ello excluyente. Conforma una evidencia tangible de la comunicación con la Fuente. Es un don innato que acompaña al propio Despertar.

El Irdin se manifiesta en bloques de ideas: cada una de las representaciones que lo componen puede reproducirse mediante símbolos, fonemas, colores, tonos o la idea en sí. El Irdin puede expresar un pensamiento, hecho o acción en un determinado momento, para pasar a variar su significado -sin alterar su representación gráfica o fonética- en otro momento.

El Irdin transmite bloques de ideas desprovistos de los sentimientos de los cuerpos inferiores, se remite a conceptos claros y específicos sobre asuntos tanto abstractos como pragmáticos.

El conocimiento universal -codificado en Lengua- responde al cdigo binario y proviene de una Matriz o Registros Akáshicos ulteriores que engloba esta y todas las dimensiones, este y todos los universos. El Irdin decodifica en lenguaje binario los patrones arquetípicos implícitos en cualquier forma, tangible o no. Con su naturaleza pura, desprovista de prejuicios y que «llama a cada cosa por su verdadero nombre», permite el contacto directo con la Fuente. No hay escuela en su plano que permita la transmisión de este conocimiento, sí las hay en otras dimensiones -ms allá de la Séptima y de los Registros Akáshicos- donde el lenguaje se programa y se mantiene en su forma y espectro.

Muchas religiones terrestres han recuperado la creencia en este don que fluye intuitivamente y no admite traducción alguna. El «Don de Lenguas» que las Escrituras mencionan se refiere al Irdin. Cuando el hombre comienza a dejar atrás los convencionalismos que estipulan un fin y principio de las cosas y comienza a moverse a través de la Intuición -despertando de esta manera el hemisferio derecho y restaurando la glándula pineal a sus antiguas funciones- el Irdin se manifiesta espontaneamente, como una Bendición Divina.

El Irdin conectará a los pueblos una vez que se haya dejado atrás la ilusión de la tercera y cuarta dimensión. El Irdin no es el idioma del pasado ni del futuro en términos lineales, es el Idioma del Presente Perfecto en su verdadera concepción y acepción.

Cada universo desarrolla idiomas propios y «locales». Los giros característicos de cada dialecto que parte del Irdin dependen específicamente de en qué punto se lo utilice.

El Irdin comunica a todos los pueblos de la Creación. Es el Idioma de la Confederáisn Galáctica. Rene a todos los Seres Interestelares e Intergalácticos en una representación de Amor y Hermandad.

Los niños son realmente abiertos a la Lengua, la hablan antes de madurar sus órganos de dicción y el lenguaje asignado culturalmente, es lo que se conoce como «balbucear». Esto es una representación temprana y aún no olvidada del Idioma que se habla antes de nacer y en los primeros años de vida. Paulatinamente los niños van perdiendo esa capacidad, ya que los condicionamientos culturales así lo estipulan.

«Taj tamidi nai, imnios nabadi kios dei taridis ist nomadis neum kip am ai ist ai daik num baris om nai.

Taj ta mai.



Tamid aim.»

«Abran sus corazones, sepan que en un nivel de sus propias conciencias todos hablan el Irdin.

Abran sus corazones al idioma del Amor y de la Perfecta Representación.



Son benditos y muy amados.»


–> Visto en: http://www.grupodeluz.com.ar/index.cgi?wid_seccion=20

93 comentarios

  1. Hola!!!! Mi hija de pequeña siempre tenía una palabra en la boca,siempre la estaba pronunciando hasta que se fue haciendo más mayor.Pero nunca hemos sabido su significado y justo ahora que he leído este documento me ha venido a la mente🙆🏼‍♀️
    Y si pudiera ser una palabra Irdin?????
    Su palabra era siempre
    AKUTAMINA

  2. Hola que tal, me parece mas que interesante que exista un idioma universal, de la quinta dimensión, como idioma debe tener una parte escrita y otra sonora, en cuanto a la escrita he encontrado algunos de sus simbolos, tengo entendido que son 55 en total, les agradeceria si me pudieran acercar informacion o datos sobre dichos simbolos, abrazo y estamos en contacto

  3. Buenas tardes, muy interesante el articulo.
    Hay que volver a nuestra raíces, tenemos que evolucionar por amor.
    Les cuento que subo y bajo constantemente del cielo, conozco a mis ángeles y guías, y también vi los ojos de Jesús, se ve el mismo océano en ellos, vi los coros angelicales y los pies de Dios. Igualmente hay momentos que no tienen explicación, solo se siente con el alma.
    Cuando ando mal la virgen me protege con su manto, es muy hermoso sentirse cuidado por ellos.
    La verdad me interesaría saber mas. Vengo estudiando a los ángeles, y en esa búsqueda me encontré con el libro de enoc.

    1. A propósito de la meditación, por los años 1996, estuve meditando en mi habitación y salí de mi cuerpo y llegue a un lugar, donde no había ni calor ni frío, estaba en constante equilibrio, estuve así por mas de 8 horas, después salí del trance, eso lo hice porque quería buscar respuesta sobre la muerte, pues le tenia miedo, al cabo de los tres días, soñé que me subían a las nubes y la luz brillante me envolvió y desde ese momento sentí que todo estaba debajo de mi y que tenia poder y mi alma brincaba de poder y alegría, ese momento es inolvidable. pienso que el Irdin esta conectado profundamente en nosotros y que en algún momento lo dejamos ver, pues debemos de aprender a encontrarnos con nuestro ser interior.

    2. Gracias Silvestre, el idioma irdin es un idioma de ángeles y debes tener el bautismo del Espíritu Santo o haber viajado espiritualmente a dimensiones superiores a la 5 ta dimensión, porque a partir de esta dimensión tienes que viajar con cuerpo espiritual osea ser un ángel y como tal tienes tu lenguaje correspondiente,
      Este lenguaje es poderoso e intercede con Dios a favor de uno o de otros como mejor conviene a tu alma. Yo canto en Irdin y las personas que me escuchan pueden tener experiencias o cambios a traves de la vibración que yo emito con la canción y el idioma, estoy pensando en cantar en publico espiritual osea un grupo como ustedes, si están de acuerdo formemos ese grupo

    3. Hola Eliana, me interesa el tema del canto de los Angeles, dejo mi numero telefónico en Colombia
      +57 311 413 23 15. Hablemos por whats app si le parece.

  4. Gracias al alma despierta que compartio esto,esto del Irdin es verdad,mi insconsciente me lo hizo saber mostrandome muchos mundos pequeños,( todo en sueños) y en todos se enseñaban lenguas distintas y para todos habia maestros pero habia un mundo en el centro que su lengua no se enseñaba,solo se descargaba cuando te conectabas,(asi me lo mostraron ellos y no se de quien hablo…sorry eso no lo llegue a ver)en ese mundo no aprendias la lengua pura sino que la descargabas,y no era eliminada porque todos los demas munditos que giraban alrededor la respetaban y debia ser asi,pero era una lengua pura y verdadera como ninguna de las otras,a penas me levante vine a buscar la info a ver si alguien sabia algo…y walaaaaaaaa…mi inutuicion me trajo aca,es exactamente asi como se explica aca,Gracias por compartir.

  5. Tuve un sueño en que unos seres se comunicaban telepaticamente conmigo y me decían:"no tienes ningun talento ni el don del irdin"
    Yo:" ¿y que mierda e' eso del irdin un mineral o que?" (se me venia en mente el hablar de un youtuber español, veía muchos videos en el celu.
    Me responden:" tu hacer que te corresponde es servir a los demas sin recibir nada a cambio, servir sin tener nada, siendo aún ruin y debil ayudar a los demás, has buscado mucha informacion, tus arduos esfuersos de hacer esas teorias del espacio tiempo sin lograr nada, aceptalo, sin Dios no puedes hacer nada, deja todo eso y haz lo que te destinaron servir, se humilde"
    Veia a una chica feliz de su don diciendo "¡viva el irdin!
    Empece a leer la biblia y cambiar la forma de pensar para por lo menos no ir al infierno, ahora soy feliz con lo que tengo y se
    siente bien ayudar a otros.

  6. Los ángeles y los demonios hablan el mismo idioma, cuando un ángel o un demonio están apostados en cualquier país, pueden hablar el idioma de esa tierra, no necesariamente por que lo dominen, sino porque están concentrados y el poder los capacita para entender y comunicarse en esa lengua. Cuando no están concentrados y se hallan en estado normal, solo pueden utilizar su propio idioma, es la ley de Dios, para que que un ángel o un demonio puedan dominar otro idioma como propio, es estudiándolo, y lo pueden hacer más rápido que un humano, porque pueden estudiar más tiempo con menos cansancio, pero este es el caso de la minoría, ya que mayormente no les gusta estudiar.
    Solo hay otra forma, y es si Dios eleva una lengua a idioma oficial, en este caso por obra y poder de Jehová todos pueden hablar ese idioma como propio, así sucedió con el hebreo, ya que el único idioma que se usaba de manera extendida y oficial era el angelical.
    Cuando Jesús ascendió al cielo el hebreo junto al angélical pasaron a ser los idiomas oficiales. Los demás solo estaban y están permitidos dentro de los recintos.
    Fué el hebreo y no el arameo que era el que hablaba Jesús, el que se escogió, por la sencilla razón de que Jehová, no admite dialectos, aunque Jesús le dio la misma importancia, Dios siempre ha sido firme en este asunto.
    A partir del año 2001, el hebreo fué destituido, y en su lugar fué reemplazado por una versión del español más culto que el actual.

  7. Hola. Hace un par de años que escribo símbolos similares, al principio los tiraba porque pensaba que no eran nada (no entraba en ningún tipo de trance), ya que me salían cuando quería escribir sobre mis emociones (cuando conectaba con mi corazón), pero al darse tan a menudo, comencé a sospechar que no era mi creatividad y comencé a hacerme preguntas. Porqué escribía en columnas? Porqué los símbolos eran siempre tan parecidos?. Un día en internet buscando otra información, me topé con esta fotografía en otra página y me asombré muchísimo.
    A partir de entonces, es contínuo aunque los símbolos han variado un poco y son más rápidos "tipo letra de médico jajajaj"
    El caso es que ahora, alguna vez cuando estoy meditando también hablo en un idioma raro, no se si es lo mismo.
    No conozco a nadie que lo haga y la verdad es que me encantaría poder compartirlo con alguien.
    En mis canalizaciones me han explicado algunas cosas, al parecer es arcturiano y que no existen un solo lenguaje en el cosmos, aunque si, una sola vibración que se adapta al sonido que emite ese lenguaje.

    Buscar explicaciones y personas para compartir esta experiencia, se que no es importante, y que es una necesidad de mi mente, pero no de mi corazón.

    Aún así, por favor, si alguien que tenga este tipo de comunicaciones quisiese compartir su experiencia conmigo, se lo agradecería.

    elesocial@hotmail.com

  8. Hola!

    Hace pocos días encontré una mujer, acá por el levante de España, que me abrazó y comenzó a hablarme en una lengua extraña musical, amorosa, incomprensible. Mi corazón comenzó a latir con tanta fuerza, el entorno se desdibujó, y ella se me antojaba con un rostro similar al de los habitantes de Avatar. El corazón palpitaba tanto que tuve que pedirle que no siguiera, que callara. Después he conocido más a esa mujer, y me ha contado como despertó en ella esa lengua. Sin nombre. Ella dice que es del alma y la usa para sanar. Dice que todos la sabemos y con sus amigos, en pocos meses, ya varios han comenzado a hablarla. Para mí ha sido tan extraño que quise buscar por internet y me topé con ustedes. Yo soy una hermana de toda Latinoamerica. Me siento una de ustedes.

    Ella ha despertado más dones, simultáneamente a la lengua. Uno es que se convierte en mi, o en cualquiera con quien este. Se convierte en cualquier emoción, cualquier aspecto mío, su cara se transforma y ella expresa y se convierte en esa parte de mí. Siente. Habla. Se mueve. Siempre con compasión. Luego vuelve al amor y algo se libera. Le sucede con cualquiera, por supuesto. Constantemente habla de ella como si fuera yo. Yo he visto mi rostro en su cara. He visto mi miedo en sus ojos convertidos en mis ojos. Luego amor. Han conocido algo así… ?

  9. se puede decir qu el lenguaje angelical expresado por los cristianos evangelicos es este mismo lenguaje angelical, osea el hablr en lenguas?

  10. gracias a todos, porque con diferentes opiniones algunas iguales otras dispares nos une a todos nuestra esencia de fe y sabemos unos antes otros sera despues nuestra sencibilidad nos lleva a tener contacto con situaciones y seres especiales los amo

  11. lo que menos importa es si el idioma irdin es angelical o cosmico. lo unico que debe importar es, que todavia existen seres humanos que lo caqptan y, se animan a dar la cara, externa e interna por esta causa. que la luz divina nos renueve en union , paz , salud , alegria. fe ….licidad y sea para en amor fraternal de todos los seres, humanos … y otros .. todo por siempre gracias al creador de la luz y de la misericordia, sino, no seguiriamos aqei. flotando y girando sobre este granito de pachamama…..

  12. Olvidaba decir que si del cielo a la tierra el mensaje es telepatico y el lenguaje Irdin no lo entienden los demonios osea es mas intimo con Dios.

  13. Cuando los alumnos estan listos aparece el maestro, y quisiera poder compartir con este grupo mis experiencias y vivencias al respecto al mismo tiempo que aclarar algunas confusiones:
    El Irdin=don de lenguas=lenguas angelicales. El caso del idioma japones se escribe de una forma diferente para nosotros pero nosotros lo aprendemos familiariandonos con nuestra escritura. Lo mismo pasa con el Irdin al igual que el Japones se escribe tan extraño pero las personas que sabemos hablar el Irdin (yo soy una ) lo hablamos y los sonido que emitimos los podemos traducir a nuestra escritura. ( el mismo caso con el Japones, chino, arabe, etc)
    por ejemplo dire algo en Irdin sin saber lo que digo pero lo voy a escribir tal como lo estoy pronunciando » ARAJASAY» esto solo como un ejemplo.
    El don de lenguas se recibe con el bautismo del Espiritu Santo, al menos ese fue mi caso, y luego fue madurando, me salvo en una oportunidad de un delincuente que queria acometer contra mi, etc. Segun la Biblia este don de lenguas sirve para orar como corresponde espiritualmente, y mas a los que no creen para que crean. A partir de la 5 dimension ya no se viaja astralmente sino etericamente (tienes que haber recibido tus alas, ya eres angel hibrido en la tierra mitad humano mitad angel) en mis experiencias de viajar a la 7 dimension yo cante en Irdin con una melodia hermosa que no habia oido antes (yo soy soprano) tambien se que esta vibracion es tan poderosa que puede tener poder de cambiar las cosas, de las cuales tambien tengo experiencias pero me reservo el derecho a mi privacida, espero que esto les aclare el panorama de lo que se esta hablando aqui. La busqueda espiritual es fuerte pero el crecimiento espiritual solo lo da Dios. Mi nombre Phaksipra es mi nombre cosmico y no mi nombre de pila y significa la Soprano de Dios que es lo que me han dicho. Si esto les sirve bien mas no quisiera entrar en polemicas con nadie. Las cosas espirituales solo se jusgan espiritualmente y quien en verdad podria jusgar algo asi.

    1. Hola, acabo de descubrir este idioma y me eriza la piel por lo bello que es, por favor me gustaría que me envíes información sobre el irdin, mi correo es nuriasonyns2@gmail.com gracias bendiciones

  14. Aparte q hay ocaciones n que comienso a escribir sin saber q escribo y lo iniko q escribo son estas simbbolos q acabas dw mostrarme ojala ubiera guardado los papeles q hise buena todavia me pasa pero solo cuando stoy sola

  15. Gracias buena informacion ya q yoe tenido suenis con escritura parecida a la q acabas de mostrar y abia busxado info. Pero nadie mw podia sar una eespuesta dw q idioma era … ahora se q no estoy loka pero tampoko m considero espexial para recivir estos suenos o mensajes no son Muchos peeo ai me despierto como alterada y trato d no olvidarlos

  16. Buen dia donde puedo saber mas acerca de este idioma IRDIN. Hace unos años conoci a un señor, que me hizo unos comentarios acerca de este idioma y tiene relacion con otros comentarios.
    Buen dia.

  17. Sería perfecto que este tipo de conocimientos tuviese la simpleza para ser difundido como para que llegue a todo el mundo. Somo una minoría demasiado mínima los que hablamos y comprendemos a conciencia este lenguaje (aun cuando algunos lo llamamos de otro modo por una cuestion cultural)…

    Voy a dejar mi mail en función de asistir a quien esté interesado, realmente, en el tema y para compartir con aquel conocedor de mis saberes gratas conversaciones…

    Abrazos para todos… (crystal.swama@gmail.com)

  18. Muchas gracias por esta Nota,estoy conectándome levemente, estoy descubriendo en mi algo diferente a lo que nos trasmiten día a día,me interesa mucho saber mas acerca del Lenguaje Irdin

    Julio Cesar

  19. hola yo igual e soñado con esas letras crei era hebreo o griego, hoy decidi buscar alfabetos angelicales o de dios pero encontre este y me lleve una gran sorpresa, la verdad me gustaria saber como suena hablarlo, yo los he soñado primero en tablas rotas, luego en papeles que me entregan para que lo tradusca y el ultimo fue una revelacion, donde cerre mis ojos y alli estaban escritas en muro mas bien un pilar lleno de musgo es mar_pac_89@hotmail.com

  20. Querida Liliana, me gustaria contactarme c tu grupo xq tambien stoy en la busqueda del camino espiritual. Amor y Luz para la humanidad. Gracias

  21. Muy buen comentario, y muy cierto lo que se afirma, en el universo no hay reglas, no hay límites, como ilimitado es el mismo… los maestros ascendidos, ángeles, arcángeles y demás jerarquía angelical y los seres que habitan en otras dimensiones, no se manifiestan con palabras habladas, menos con reglas gramaticales… todo parte desde la conciencia, y es de manera telepática, en sueños o en flashazos de luz… por eso se habla en el artículo precisamente de eso, que va más allá de la voluntad y del cuerpo etérico… solamente el terrícola, es el que tiene esos límites físicos, en otras dimensiones no existen límites… saludos….

  22. nada es casualidad por supuesto
    esto es lo que estaba necesitando
    porfavor diganme o envienme mas sobre el lenguaje de los angeles

    les agradece desde el cosmo y desea que esten bien
    Mily
    es mi sobrenombre

  23. todoas las eras tiene como matris de comunicacion el lenguage de la telepaia.

    de hay que cado uno tenga designado el idioma en que quiera comunicarse (amor. odio etc) es por el nivel en que nos encontramos. las escrituras cuneiformes son algo mas postreros de sierta manera inferiores.

    saludos.

  24. no se explicarlo muy bien pero una noche en mi desesperacion le hable al padre eterno con el corazon el lamano con mucha fe hable decidi acostarme y tuve muchos sueños raros problemas, caminos, por ultimo estube en un sitio donde me vi desnudo con otras personas esas personas dentro de un oyo como si se ballaran se tocaban yo dije me siento mal y le di la espalda a la orgia que bi luego aparece como una tabla con ese tipo de letra que se escribia eran doradas como fuego y una bos muy calidad me interpretaba lo que la vos decia y una de tantas palabra es la que recuerdo y dice: YO SOY TU DIOS TU UNICO DIOS Y ESTARE CONTIGO HASTA LOS ULTIMOS DIA DE TU VIDA, en verdad dijo tanto pero no puedo recordar mas trato y trato pero nada espero que esto le sirva de algo y algunmdia alguen me respondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx