EL NÚMERO 33 – William Estrada


«El Número Maestro 33 generalmente es llamado el Número del Maestro y vibra en una frecuencia altamente espiritual.»

ESCUCHA…


LEE..

¿Alguna vez te has preguntado lo que significa ver el número 33?

El número 33 de Ángeles es un signo auspicioso de tus Ángeles, con él quieren decirte que estás en alineación con tu Fuente Divina Creativa y que, de acuerdo a tus capacidades, ellos podrán manifestarte mensajes en distintos momentos y maneras.

Cuando tus Ángeles te envían un mensaje que contiene un número con una vibración tan alta como la del número 33, es un recordatorio de tu conexión con la Fuente Divina y los Maestros Ascendidos.

Cuando los números se repiten en una serie, obtienen un gran poder para influir en las personas y eventos. Observa cada una de las realidades que tienen que ver con este número de altísima vibración. Cuando tus Ángeles te envían mensajes con Números Maestros como 33, es una señal de que estás al borde de un gran avance creativo.

El número 33 de Ángel es el número de la creatividad y la iluminación espirituales. El número 33 se considera un Número Maestro en la numerología, lo que significa que vibra en una frecuencia más alta que otros números.

A diferencia de la mayoría de los números de varios dígitos, los Números Maestros no se reducen a un solo dígito al sumarlos, ni se consideran una mezcla de las energías vibratorias a partir de las cuales se crean.

El Número Maestro 33 generalmente es llamado el Número del Maestro y vibra en una frecuencia altamente espiritual.

El número 33 de Ángel vibra con una extraordinaria frecuencia altamente espiritual y creativa. El número 3 es el número de la creatividad, la autoexpresión y la manifestación de talentos creativos. Si el número 3 se expresara como un estado mental, este sería el del mejor pensamiento, semejante a la alegría y la exuberancia creativa.

Cuando se repite un número, como los treses que están en el Número Maestro 33, su esencia vibratoria se multiplica y su poder de resonar a lo largo de la vida se magnifica enormemente.

Cuando tus Ángeles te envíen mensajes que contengan el número 33 de Ángeles, 10 por seguro de que tu poder de manifestarte y crear aumentará considerablemente.

El número 33 de Ángel es el número de la creatividad y la iluminación espirituales.

Cuando tus Ángeles envían mensajes que contienen un Número Maestro como el 33, es porque desean llamar tu atención acerca de ciertos eventos que tienen un gran significado en tu vida.

Una de las maneras más comunes en que podemos encontrarnos con un número de Ángel extremadamente poderoso es en nuestros sueños. ¿Alguna vez has soñado con alguno? Los sueños a menudo contienen mensajes de poderes superiores destinados a proporcionarnos la inspiración y el estímulo que necesitamos para lograr nuestro propósito excellent.

Cuando te despiertes en mitad de la noche y veas un horario como 1:33, 2:33 o 3:33 en el reloj digital, haz un esfuerzo para relajar tu mente y recordar tus sueños, ¡su significado te dejará sorprendido!

Ver el número 33 de Ángel también puede ser un signo auspicioso de que estás a punto de conocer a un Maestro. ¿Te gustaría conocer alguno o tener contacto con ellos?

Las enseñanzas que recibas de este Maestro te ayudarán a realizar y alcanzar tu propósito exceptional en la vida.

Cada evento, símbolo o signo tiene un poderoso mensaje para nosotros, lo importante es que logres decodificarlo correctamente para comprender lo que el Universo quiere comunicarte.

Estos son mensajes de esperanza, aliento, apoyo y guía de lo Divino para que puedas cumplir el camino de tu vida.

Quiero preguntarte el motivo por el cual estás leyendo esto: ¿Actualmente hay algo que te esté incordiando? ¿Has orado para recibir una señal? ¿Confías en los Ángeles? Es posible que los Ángeles te hayan respondido a través del número 33 acerca de un pensamiento, una oración o un deseo que tuviste recientemente. Si es así, lo único que quieren es comunicarte que tus pensamientos han sido escuchados y que la ayuda está en camino.

Cobijados bajo las características anteriores, quiero darte a conocer algunos posibles significados de por qué sigues viendo el Número 33 de Ángel en tu día a día.

Crecimiento

Uno de los posibles mensajes que los Ángeles están enviándote es sobre el crecimiento.

Si has estado viendo el número 33 de Ángel últimamente, es porque el Universo quiere que sepas que en tu vida aparecerán experiencias y eventos que te harán crecer como ser, ya sea en el campo profesional, own o espiritual.

Ahora es el momento de abrir los ojos de tu mente y meditar sobre cada decisión que hayas tomado, sean acertadas o erróneas, porque gracias a ellas te has convertido en la persona que eres hoy. Perdónate por los errores que cometiste en el pasado. Los Ángeles quieren que veas los errores como grandes lecciones y desean que conserves las lecciones más maravillosas de tu vida.

Te invito a que tomes un espejo y te mires en él un momento. Mira y ama a la persona sabia y fuerte en la que te has convertido, acepta todas las nuevas experiencias que están por venir y que harán de ti una persona aún mejor.

A grandes rasgos, este es el mensaje que el Divino quiere que recibas, ¡que seas agradecido y feliz por quién eres!

Creatividad e Imaginación

¿Eres un creador? ¿Sigues tu imaginación y dejas que la creatividad moldee tu vida y tus sueños?

Bueno, quizá haya llegado el momento de que prestes más atención a los objetivos y sueños. Los Ángeles están animándote a dejar que tu imaginación le dé forma a tu vida.

¿Recuerdas lo que soñabas cuando eras niño? ¿Qué pasó con aquellos sueños? ¿Dónde quedó aquel niño creativo que quería cambiar el mundo con su visión y su amor por la vida?

La vida es una mezcla de belleza, cambio, amor y experiencias. No dejes que la visión de la vida de otras personas influya en la tuya. Lo importantes es que mires dentro de tu alma y vuelvas a encontrar a aquel niño creativo que fuiste.

10 el coraje de seguir tus sueños y de crear la vida que siempre has deseado. Cree en ti mismo y rodéate de personas que crean en ti y que te apoyen. ¡No hay nada más venenoso en la vida que tener un vampiro de sueños a tu lado!

Comienza a vivir tu sueño, tú eres guiado y apoyado en cada paso en este momento. ¡Aprovéchalo!

Relaciones Románticas

Es increíble amar y ser amado, pero cuando las cosas no vuelven a ser buenas o ves que tu pareja no te merece, deberías cambiar esta situación. Los Ángeles quieren lo mejor para ti y conocen tu verdadero valor, por lo tanto, te animan a analizar tu relación y a estar con personas que puedan darte el amor que tú te mereces. Si estás manteniendo una relación que solo te aporta miedo, inseguridad, ansiedad o dolor, deberías poner fin seriamente a esa relación tóxica y estar con alguien que te anime y potencie lo mejor que hay en ti. No te conformes con menos de lo que te mereces.

Ver el número 33 de Ángel es una llamada de atención para que vuelvas a analizar la situación en la que te encuentras y halles la fuerza necesaria para cambiar las cosas en favor de tu propia paz y bienestar. Céntrate en lo bueno que hay en tu vida y sostén la confianza en que encontrarás al ser que realmente te respete y te valore por quien tú eres.

Como has visto, cada segundo, a cada paso, tú y yo estamos siendo guiados por Fuerzas Divinas. Sin embargo, recuerda que todos ellos respetan nuestro libre albedrío. Cada vez que luchas para tomar una decisión o buscas una respuesta, los Ángeles Guardianes te envían ayuda a través de mensajes ocultos en números, lo que llamamos Números de Ángeles.

Sé abierto y recibe todos esos signos que el Universo te está dando y, lo más importante, ten fe en ellos.

El número 33 de Ángel es un número altamente espiritual que representa amor, valor, mejora y evolución.

Abre tu corazón y acepta esos mensajes, tus Ángeles Guardianes están apoyándote y siguiéndote a cada paso en este momento.

WILLIAM ESTRADA

Autor, redactor y traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2022/10/12/el-numero-33-william-estrada/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx