El período de prueba. Canalizado por el Yo Superior de Mike Quinsey

Rosa Goncalves

EL Yo superior de Mike Quinsey nos habla de los grandes cambios que vienen para la humanidad, recalcando que ninguna fuerza oscura podrá detenerlo.

El periodo de Prueba

earth 1151659 1280 el periodo de prueba canalizado por el yo superior de mike quinsey i223348

En este periodo de prueba muchas cosas que dábamos por sentadas cambiaran drasticamente Fuente: Pixabay.

El período de prueba en el que se va a causar una gran impresión, tanto es así que las cosas, muchas cosas que da por sentado van a cambiar.

Se espera que aproveche la oportunidad para presentarle un camino a la Ascensión que refleje las necesidades que surgirán como resultado.

 Su enfoque debe estar completamente en él, ya que tiene mucho que hacer en preparación para ello.

Estamos seguros que las experiencias que viven en la actualidad, darán apertura a una mayor cooperación entre las naciones de la Tierra.

Estas naciones reconocerán la Unidad de la humanidad independientemente del color o el credo y se darán cuenta de que existe una mayor necesidad de unirnos, si quieren hacer la paz mundial por una vez y para siempre.

La humanidad enfrenta una gran prueba, que traerá como resultado la unión de todos

Actualmente está viendo el desarrollo de la última vez que los eventos tocarán la guerra entre naciones.

El tiempo para tales acciones ya no es aceptable y las diferencias se pueden resolver de manera amigable si los interesados ​​se lo proponen.

Podría progresar mucho más rápido si adoptara actitudes pacíficas y pusiera fin a las pequeñas disputas.

La gente de la Tierra es Uno, y el ego debe dejarse de lado para permitir que prevalezca el buen sentido para que pueda avanzar de manera unificada.

abstract 4319066 1280 el periodo de prueba canalizado por el yo superior de mike quinsey i223348

El principal cambio es el que experimentaremos internamente. Fuente: Pixabay.

Está llegando la Nueva Era

Mire hacia adelante y establezca un camino que permita que todos los países se unan. Los días de guerra continua terminan y terminan con la llegada de la Nueva Era.

Apenas ha comenzado, pero ya existe un nuevo sentimiento entre las personas, que se dan cuenta de que el camino a seguir es a través de la paz y la buena voluntad.

La política también está cambiando en la medida en que hay menos dramatismo y engaño y, en cambio, un movimiento hacia una relación honesta donde todos son tratados con respeto.

La desigualdad a menudo ha resultado en relaciones difíciles donde los que tienen el poder han establecido las reglas.

La necesidad de honestidad y apertura es necesaria para crear buenas relaciones que han faltado seriamente en los últimos tiempos.

Una vez que las personas correctas asuman la dirección del planeta habrá un cambio evidente

Mejorará a medida que las personas «correctas» tomen posiciones de autoridad y garanticen la equidad en todas las transacciones.

La verdad a menudo ha sido escasa, pero los tiempos están cambiando a medida que las personas más responsables y honestas asumen los primeros puestos.

 Puede tomar tiempo para que las personas se den cuenta de cuánto han cambiado las cosas para mejor, pero una vez que se hayan eliminado los últimos vestigios de la guerra, será obvio que ha comenzado una nueva era.

harmony 2372434 1280 el periodo de prueba canalizado por el yo superior de mike quinsey i223348

La paz reinará en el planeta Tierra. Fuente: Pixabay.

Las fuerzas oscuras no podrán detener el proceso de paz que se avecina

La población de la Tierra se ha cansado de las continuas guerras y conflictos, al darse cuenta de que han sido orquestados, deliberados e iniciados por miembros de los Illuminati.

La paz nunca ha sido su objetivo e incluso ahora intentan crear situaciones que conduzcan a guerras, sin embargo, mayores poderes que el suyo tienen la autoridad para evitar sus acciones, ya que ahora se ha decretado su fin.

Todavía puede haber escaramuzas menores, pero nada de importancia. Los cambios que están teniendo lugar son irreversibles y eventualmente conducirán a la paz en la Tierra.

Esto será percibido como el tiempo anterior a la paz definitiva, la cual permitirá grandes avances hacia una comunicación más directa y abierta con los Seres Galácticos, que esperan de una manera paciente el momento adecuado para darse a conocer.

Los Seres Galácticos esperan alegremente al  próximo cambio

Han estado siguiendo tu progreso durante mucho tiempo, y nos complace que ahora puedan ayudar a la Humanidad a lograr su objetivo de una nación de paz.

Su experiencia será invaluable cuando dejes lo viejo totalmente atrás para una vida completamente nueva.

Hay tanta espera para llevarse a cabo una vez que las vibraciones hayan alcanzado un punto desde el cual reinará la paz.

No te puedes imaginar lo emocionados que están los Galácticos, sabiendo que se acerca el momento en que pueden venir abiertamente entre ustedes.

Su función será mostrarle el camino a seguir y ayudarlo a acelerar sus actividades. Nunca has experimentado realmente lo que es descansar en paz sabiendo que no hay ninguna amenaza en su contra.

Debe entender que las vibraciones más elevadas van a afectar a absolutamente todas las formas vivas de una manera que no han visto antes, pero que será muy difícil de poder apreciar.

Percibirá una idea de promesa de que “El León será tan manso que reposará al lado del Cordero”. Por supuesto, ha habido momentos en que la armonía en la Tierra alcanzó nuevas alturas, pero solo han sido momentáneos.

Solo por unos momentos has sido elevado y experimentado esa paz y amor que parece que podría durar una eternidad.

Es una señal de las cosas por venir que están aseguradas a medida que asciendes más y más en nuevos niveles de vibración.

La belleza y el amor a medida que te levantas es algo que aún tienes que experimentar, pero eventualmente te llegará.

rocky outcrop 178096 1280 el periodo de prueba canalizado por el yo superior de mike quinsey i223348

Estamos afrontando una prueba que traerá magníficos cambios. Fuente: Pixabay.

La Ascensión

Lo que haga durante este tiempo de cambio configurará el sistema para el período restante hasta la Ascensión.

No hay necesidad de entrar en pánico ya que, de hecho, tiene más que suficiente tiempo para implementar sistemas que cubran adecuadamente sus necesidades.

En algunos aspectos, se encuentra en un momento crítico en el que los cambios se realizarán rápidamente.

Será para el mejoramiento de todos ustedes, de modo que estarán completamente preparados para tomar los pasos necesarios para mantenerse en el camino de los cambios finales.

Inicialmente parecerá caótico, pero a medida que sucedan, su camino designado se volverá más claro.

Tenga la seguridad de que siempre hay ayuda disponible para guiarlo, y en este período podremos ser más activos.

Eso no significa que sea el momento adecuado para acercarse a usted, y difícilmente dejará de reconocer el resultado de nuestro aporte.

Muchas de las personas que te rodean, te exigen continuamente y sin descanso para que sigas en tu camino para que alcances la meta que tanto anhelas.

Después de las muchas vidas que ha tenido para llegar a este punto, puede estar seguro de que estamos presentes para garantizar que disfrute de una conclusión satisfactoria.

Muchísimas vidas has venido trabajando, para obtener de una manera honesta la oportunidad de ascender, por lo que no debería haber ningún problema para alcanzar esta preciada meta.

Pronto será el tiempo de la Ascensión

Estamos contigo, así que llámanos cuando lo necesites y haremos todo lo posible para impresionar lo que sea que debas hacer.

Siéntese tranquilo y pacíficamente y podremos acercarnos bastante a usted. Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino hacia la finalización.

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Michael Quinsey.

Para ver el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo: https://eraoflight.com/2020/04/18/mike-quinseys-higher-self-the-testing-period/

 

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la  Gran Hermandad Blanca

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx