El Planeta Tierra: listo para entrar en una nueva edad de oro de paz y prosperidad (II Parte)

Fanny Zapata

A continuación les traemos la segunda parte de este mensaje trascendental de los Ángeles, acerca de la evolución que experimenta el planeta Tierra en este preciso momento.

El Gran Destello Solar: clave para la evolución del planeta

El aumento en la frecuencia que tiene lugar en la Tierra culminará en un evento masivo de llamarada solar que será co-creado por su conciencia colectiva y el mismo Sol, que también es un ser vivo.

Algunos llaman a esto el «Gran Destello Solar«.

lens 768692 640 el planeta tierra listo para entrar en una nueva edad de oro de paz y i213706

El Gran Destello Solar será un fenómeno de gran importancia para la evolución del planeta. Fuente: Pixabay.

Será un evento que también puedes atraer a tu «ahora», simplemente si lo sintonizas en este momento. Recuerda que todo está sucediendo simultáneamente en el ahora, así que tú puedes concentrarte en ese concepto, solo piensa en cómo puedes lograrlo.

Esta co-creación del «Gran Destello Solar» ayudará a continuar la evolución consciente de tu planeta, en el que también participan los seres que allí habitan (incluidas la Tierra externa e interna) y la Madre Tierra Gaia.

Se trata de la «Nueva Tierra», como muchos la conocen.

La Nueva Tierra es un patrón de conciencia que se está superponiendo de alguna manera sobre la realidad dimensional actual. Se trata de todas las construcciones y patrones de energía de los que hemos estado hablando, así como las frecuencias de conciencia.

Como puedes ver, cuando todos los seres en tu planeta entren en la frecuencia de conciencia de las dimensiones superiores 4ta y 5ta, algo que está sucediendo naturalmente, entonces esta realidad comenzará a hacerse evidente.

Sucede que todos ustedes son mini Creadores dotados con el mismo poder del Creador Fuente.

Por lo tanto, el conocimiento de que estás creando una sociedad de conciencia superior, basta para que se haga una realidad. Todo lo que necesitas es que tu ser interior se sintonice con ese conocimiento y luego lo lleve a la conciencia.

Una nueva era se avecina

Este es también el Tiempo que fue profetizado por nosotros y por muchos otros, como el tiempo del Gran Despertar, el tiempo de la Nueva Era Dorada en la Nueva Tierra  y el tiempo de los Mil Años de Paz. 

Es el momento en que todos están creando y creando, y es el que traen a su realidad ahora.

La Tierra pasará entonces a existir en la 4ta / 5ta dimensión superior, y al mismo tiempo continuará elevando su frecuencia a densidades más altas de la realidad, hacia niveles más altos de frecuencias de conciencia, a medida que continúen evolucionando espiritualmente.

Como puede ver, este Gran Destello Solar es algo que tú atraes hacia ti mismo y hacia tu realidad, lo estás creando en este mismo momento con tus pensamientos, así como estás creando todo lo demás en tu realidad dimensional, en tu frecuencia de conciencia. 

Todos ustedes están conectados, todos son capaces de manifestar las habilidades de las dimensiones superiores. De hecho están codificadas en su ADN.

Este Gran Despertar que ocurre justo ahora, es parte de la manifestación de estas habilidades.

El Gran Destello Solar, es como un gran y poderoso rayo de sol y luz dorada. El bañará a cada ser vivo que habita en el planeta, con una energía de frecuencia aún mayor de la que están experimentando todos ahora.

Tú puedes contribuir a esta evolución

Será un gran salto adelante en su evolución como especie y planeta. Si estás leyendo este mensaje, serás parte de esto. Y si lo deseas, puedes hacer una pausa por un momento y sintonizar este evento épico.

La energía de alta frecuencia, que rodea y baña a tu planeta ahora, es lo que está despertando tus habilidades de dimensiones superiores. 

Algunos de ustedes ya saben que estas habilidades aumentan, por ejemplo, la transcriptora de este mensaje tuvo su segundo despertar espiritual en 2012, cuando sus habilidades de telepatía, clarividencia, clariaudiencia y clarividencia se hicieron mucho más fuertes. 

Y esto también ocurrirá para todos los que desean ser parte de esta realidad de conciencia, con su frecuencia más alta. 

Si tomas conciencia de que verdaderamente posees estas habilidades, las cuales han permanecido inactivas durante mucho, mucho tiempo, eso te ayudará a despertarlas para que puedas usarlas.

Nuestro ADN proviene de las estrellas

Los humanos en el planeta existen en muchos tamaños, formas y colores. Se componen de una combinación de diferentes ADN provenientes de sistemas estelares como las Pléyades, Andrómeda, Sirio, Lira y otros. 

Durante los muchos, muchos » Ahora » que han pasado en su planeta (lo que en su idioma se dice “durante los últimos miles de años”), muchos seres de toda la galaxia, universo y multiverso participaron en un experimento conocido como» Tierra «. 

Este experimento consistió en la mezcla de muchos seres estelares benevolentes diferentes, con el humano Cro-Magnon de la cueva de la época. 

milky way 916523 640 el planeta tierra listo para entrar en una nueva edad de oro de paz y i213706

Estamos hechos con polvo de estrellas. Fuente: Pixabay.

Así es como la Tierra obtuvo todas las diferentes razas que la han poblado. Estos sistemas estelares también llevaron el ADN de diferentes plantas y animales a la superficie y al interior de su planeta.

Así es, el interior de tu planeta es un ecosistema completo con seres de dimensiones superiores que viven dentro de él. 

Solo alrededor del 1% de su población lo sabe. Muchos de los seres que ahora viven dentro de la Tierra, estuvieron en la superficie en algún momento. 

Algunos de ellos fueron refugiados de Lemuria y Atlantis durante la gran inundación. Otros vinieron desde sistemas estelares distintos al nuestro.

Hay una mezcla de diferentes razas en el interior de la Tierra, al igual que en el exterior, la única diferencia es la conciencia de mayor frecuencia de quienes se encuentran dentro.

El Gran Destello Solar, que es una creación de conciencia de unidad, les ayudará a ustedes a lograr su evolución espiritual. 

Eventualmente, a medida que continúen elevando su frecuencia, estarán en armonía con la conciencia de frecuencia más alta de quienes viven en el interior de la Tierra. 

Este aumento en la frecuencia permitirá a todos unirse por fin en paz, armonía y amor fraternal. Este es el verdadero estado de tu espíritu, el mismo de Dios o como lo llamamos nosotros: el Creador Fuente.

Puedes ver el mensaje original en inglés aquí:

http://intothelight.news/files/2019-09-28-council-of-angels.php

Traductora:

Fanny Zapata, redactora y traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx