El planeta Tierra y la evolución de la conciencia

Fanny Zapata

Queridos lectores de todo el mundo, les traemos a continuación este importante mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado a través de Daniel Scranton: el planeta Tierra está actuando para unificar a la humanidad en todos los sentidos.

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y nos complace estar conectados con todos ustedes.

Hemos puesto toda nuestra atención y energía en las respuestas que ustedes han dado a las ondas de energía, recientemente surgidas de la superficie del planeta Tierra.

earth 216834 640 el planeta tierra y la evolucion de la conciencia i215580

El planeta Tierra evoluciona y necesita que todos la sigan en su camino. Fuente: Pixabay.

Siempre queremos saber qué está funcionando en ustedes y cómo les afectan las diversas energías que provienen de fuentes físicas y no físicas.

El planeta Tierra te apoya en todo momento

Ahora, recientemente hemos discutido acerca de la red de energía cristalina y cómo pueden aprovechar eso. Por eso queremos hablar con todos ustedes acerca de la Tierra como un ser  y lo que ella está haciendo en este momento para apoyarte.

Este hermoso planeta Tierra, al que más y más almas llegan con sincera compasión, es el co-creador de esta experiencia, al igual que ustedes. Ella es quien hace que todo esto sea posible, junto con otros, por supuesto.

La Tierra te acompaña en tu evolución

Pero en el nivel físico, tú no podrías estar teniendo esta experiencia de la Tierra sin que tu Madre Tierra esté justo debajo de tus pies, y ella está tan interesada como nosotros en la evolución de tu conciencia.

Pero su interés no proviene de una perspectiva egoísta. Ella no está preocupada por sí misma en absoluto. Ella siempre quiere estar al servicio de la evolución de su conciencia.

La Tierra emite energías para la expansión de la conciencia

Y así, mediante las energías que ella emite en este momento,  trata de hacer que prestes más atención a tu fisicalidad, al mismo tiempo que hace que expandas tu conciencia, para hacerte sentir que eres parte de una comunidad global.

No son solo sus televisores, teléfonos e internet los que le informan sobre lo que está sucediendo en todo su planeta. La misma Madre Tierra les está enviando esos mensajes, para hacerles saber dónde se necesita ayuda, y también para atraerlos a todos a sus puntos críticos espirituales.

Ella quiere que tú te beneficies de los lugares donde las energías se sienten particularmente buenas, y al mismo tiempo, quiere que sepas dónde las cosas no van tan bien para la humanidad.

Esas son las agendas del planeta en el que vives, porque ella entiende perfectamente que será gracias a compartir la experiencia de lo bueno y de lo no tan bueno, que te convertirás en el colectivo en que ella sabe que te convertirás.

Y como ya ustedes sabrán, no ascenderán sin el resto del colectivo. Queremos dejar esto muy claro. No habrá una separación de lo bueno de lo malo. Esa es una posibilidad tan escasa en términos de los plazos que existen, que podemos decir con confianza que no sucederá.

Hacia una hermandad global

Entonces, su planeta, su madre, su co-creador, quiere que vean a la persona que vive en Nigeria como su hermano o hermana, y que vean a la persona que vive en Brasil como su co-creador, y que vean a la persona que vive en Irlanda como uno de sus amigos y familiares del alma, perdidos hace mucho tiempo.

Porque ustedes son un colectivo, y lo que tú haces afecta a todas esas personas. Todavía más: todo lo que ellos hacen y las experiencias por las que pasan, te afectan igualmente a ti.

Es así que tu propio planeta es el gran unificador de la humanidad, al mismo tiempo que te apoya y te ayuda a expandir tu conciencia.

team spirit 2447163 640 el planeta tierra y la evolucion de la conciencia i215580

Todos ascenderemos juntos, por eso el espíritu de solidaridad nos debe acompañar en todo momento. Fuente: Pixabay.

Siente esas energías que brotan de debajo de tus pies, así como la red cristalina, y dejarás de decirle a la gente que eres de Sirio, de las Pléyades o de nuestro sistema estelar, y comenzarás a reconocer que eres un terrícola, aquí y ahora.

Eso es lo que más importa.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con todos ustedes».

Puedes ver el mensaje original aquí:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org