El Poder de Tres: Informe de las Energías para Junio 2011 Por Kate A. Spreckley

Rosa (Editora)

Extiende tu mano hacia el AMOR

 

31 de Mayo de 2011

 

¡El consejo este mes es no tomarse las cosas demasiado en serio! La energía alegre y juguetona de Géminis aporta un aspecto más ligero a nuestro proceso de cambio y transformación. Si vamos a salir adelante estos próximos meses tenemos que aprender a montar las olas del cambio con alegría y positivamente. Transformación interna profunda es el tema continuo y si elegimos mantener una actitud positiva durante estos tiempos a menudo desafiantes, podremos mantener nuestro humor, equilibrio y cordura dentro de nuestras realidades internas y externas.

El proceso de transformación y cambio en conciencia sin duda tiene algunas facetas seriamente incómodas y básicamente odiosas. El despertar es a menudo un proceso doloroso que trae a la superficie de nuestras mentes, nuestros corazones y nuestras realidades, las programaciones, creencias y patrones subconscientes no deseados, que dirigen nuestras emociones, sentimientos y pensamientos. Nuestra tarea es transformar esas creencias, patrones y programación en dones de sabiduría y verdad, y así expandir nuestra conciencia.

Para expandir su conciencia y experimentar y vivir en un estado de Amor Divino, tienen que primero perdonarse a sí mismos por quienes son, y por las elecciones aparentemente equivocadas que pueden haber hecho. Si entienden que ustedes eligieron esta vida para crecer, desarrollarse y evolucionar, pueden aceptar que sus experiencias, elecciones y decisiones han facilitado este proceso. Una vez que reconocen que las muchas elecciones y decisiones “equivocadas” que pudieron haber tomado los llevaron exactamente adonde tenían que estar para despertar, sanar y transformarse, el perdonarse a uno mismo se hace sin esfuerzo. El perdón no es un estado mental, es un estado de ser, un sentimiento que cuando se siente por uno mismo da origen a la compasión. Una vez que sienten compasión por quienes ustedes fueron, son entonces capaces de aprender a amar a quien han llegado a ser.

La energía de junio promete un mes de posibilidades y el inicio de una nueva fase de nuestro crecimiento y desarrollo. Este parece ser un mes en que las cosas empiezan a avanzar más rápidamente trayendo un mayor sentido de propósito y promesa. Estamos en un momento afortunado donde la capacidad de dejar atrás el pasado y avanzar hacia lo nuevo se hace mucho menos dolorosa. Muchas situaciones y experiencias nuevas se van a revelar en los próximos meses y cualquier cosa que pueda estar oscureciendo su camino va a necesitar atención urgente.

Los eventos astrológicos que experimentamos son indicativos de los cambios universales que actualmente están afectando al mundo y a cada persona. Son los eventos astrológicos, como los que vienen en los próximos meses, los que nos apoyan perfectamente para procesar, sanar y soltar lo que ya no necesitamos para poder cambiar, transformarnos y evolucionar. Durante las próximas seis semanas las energías Universales nos otorgarán una muy necesaria ayuda y apoyo al experimentar el poder de tres eclipses seguidos y el Solsticio de Verano/Invierno. Este proceso comienza con el Eclipse Solar en Géminis el 1º de junio y concluye con el Eclipse Solar en Cáncer del 1º de julio. Estos tres Eclipses significan oportunidades que nos van a permitir despertar a una visión expandida de nuestra realidad individual y verdad.

Al iniciarse esta temporada de Eclipses, sus creencias subconscientes, programación y patrones negativos saldrán a la palestra para ser sanados, transformados y liberados. Es vital que estén abiertos y sean honestos consigo mismos, de manera que puedan identificar dónde estos patrones, programas y creencias crean desafíos innecesarios, lucha, dolor y limitación. El poder y energía de las próximas seis semanas van a apoyar y guiar este proceso, trayendo, en última instancia, perdón, compasión y amor propio. Van a ser liberados de los grilletes de la auto-condena, la limitación y separación, dando a luz a la libertad que necesitan para vivir su yo esencial.

Los Eclipses Solares y Lunares se producen cada seis meses e impiden el flujo de energía desde el Sol y la Luna a la Tierra. La interrupción de los rayos de luz del Sol durante un Eclipse Solar crea una oportunidad para que reestructuremos y reprogramemos nuestra conciencia. Durante un Eclipse Lunar mientras la Luna pasa por la sombra de la Tierra, las emociones suprimidas que apoyan y dan poder a nuestro subconsciente quedan al descubierto.

El primer Eclipse Solar con la Luna Nueva el 1º de junio es un tiempo de crecimiento muy positivo. Este eclipse será el segundo eclipse en el signo astrológico de Géminis, en una larga secuencia de eclipses en Géminis que concluirá en mayo del 2013. Se dice que el Eclipse Lunar con la Luna Llena del 15 de junio es uno de los más oscuros de la historia, ya que tendrá una duración de aproximadamente 100 minutos. Como regla general, un Eclipse Lunar es una buena oportunidad para romper cualquier hábito largamente establecido y/o patrones condicionados de comportamiento y pensamiento. Áreas no observadas de su vida o de su yo interior surgirán a su conciencia para ser resueltas y liberadas, para así dar paso a la nueva energía que llegará con el segundo Eclipse Solar del 1º de julio.

En medio de los tres eclipses de las próximas seis semanas, también vamos a experimentar la energía del Solsticio de Verano/Invierno el 21 de junio, que se sumará a la mezcla de intensas y poderosas energías. Utilizar este tiempo de manera constructiva y trabajar conscientemente con las energías de estos alineamientos planetarios les ayudará a tomar conciencia de cómo vivir y emplear su sabiduría interior, verdad y poder. Si son adaptables y aprovechan las poderosas energías disponibles ahora, los cambios y transformaciones internas los pondrán en alineación con las frecuencias más altas de luz, llevándolos a niveles expandidos de verdad, libertad, alegría y fe. A medida que incorporen estas energías más elevadas van a empezar a funcionar de una manera diferente, reconectando y sintiendo realmente la verdadera esencia de su ser.

Copyright © 2011 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en

Traducción: Margarita López

 

 

El agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

3 comentarios

  1. me gusto el tema ya que nos habla de los cambios que tenemos en nuestras vidas,y saber que todo tiene una coneccion en nuestros cambios de actitudes ,y de sentimientos

    l

  2. excelente informe, puedo comprender lo que me pasa, y confirmar que todo es para nuestro mayor y más alto bien…. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx