Sant Germain: Su Corazón les Habla

Rosa (Editora)

rays 656582 640 el destello solar 8220el evento8221 saint germain ows y shosh i217892
Bienaventurados aquellos que escuchen el llamado de su corazón.

Permítanse respirar los nuevos átomos de luz, la nueva conciencia que se establece en nuestro planeta.

Muchas veces he mencionado «vuestro» sin embargo con el maravilloso ser que es Gaia comparto muchas historias.

Los maestros ascendidos han encarnado en la Tierra en diversos tiempos con la finalidad de conectar al ser humano con el recuerdo de quienes sois.

Cada día que pasa están más cerca de reconocer su verdadera naturaleza.

Os agradezco que podáis tener paciencia.

Dediquen tiempo diariamente a calmar la agitación de sus corazones.

hermandadblanca chakra corazon 620×467.jpg - Hologramas del Corazón - Instituto HeartMath - Iniciativa de Coherencia Global - hermandadblanca.org

Es muy importante que mantengan su mente pura sin ningún rastro de error y maldad, ya que de esa manera podrán recibir la verdad de Dios.

Dios irá hacia ustedes si han de practicar su palabra con coherencia.

Dios es pura luz y no puede acercarse a ustedes en su forma más pura y tangible si han de cometer actos contra la vida o contra ustedes mismos.

Si desean conocer a Dios el primer paso es que conozcan el amor por ustedes mismos.

Deben aprender primero a ser sus perfectos auto consejeros antes de poder escuchar los mensajes de los ángeles o de sus guías.

No es fácil este cambio.

Todos ustedes y sobre todo aquellas almas que han dedicado su honor y el tiempo de su vida a la tarea de la ascensión están siendo abrazadas por nuevas vibraciones.

Estas nuevas vibraciones los incitan a soltar lo viejo, a que tomen el valor de desapegarse de aquellas experiencias negativas que sirvieron como vehículo de evolución pero que ahora mismo los retrasa en su evolución espiritual.

Descansen en esta nueva conciencia.

No deben «hacer nada» . Lo que deben hacer es sentir la energía de su corazón y permitir que esta sabiduría interior los guíe hacia el camino que  es correcto y verdadero para cada uno de ustedes.

Puesto que todos son almas con diferente energía y historia, por eso no todas las almas precisarán la misma verdad, sino que la verdad de su camino se moldeara de acuerdo a sus necesidades más profunda e intrínsecas.

Sin embargo la única verdad es DIOS y esta verdad no se puede comprender desde la mente porque si bien la mente se ha acelerado producto de las nuevas energías y vibraciones que están presentes en el planeta, su corazón es el catalizador y receptor de la nueva conciencia.

Por eso para escuchar la voz de Dios su mente debe permanecer en perfecta calma y deben conectarse con su sagrado corazón.

Sería irreal desde la 3ra dimensión que exijan o pretendan que los cambios en su conciencia se den de forma suave.

Porque ustedes son transformadores de una NUEVA CONCIENCIA y serán los encargados de el inicio de una NUEVA ERA de la cual yo soy su regente y supervisor.

Será difícil en el comienzo para muchos.

Pero solo será así hasta que puedan equilibrar la energía de su mente y la energía que hay en su corazón.

Conecten su Corazón a la verdad Divina

Cuando conecten su corazón a la verdad divina y cuando calmen su mente no vivirán más estos duros cambios desde la conciencia de 3ra dimensión sino que apreciaran todo lo que ocurre en el planeta desde la 5ta dimensión. Y eso hará que los cambios sean totalmente pacíficos y benevolentes con cada uno.

Aquellas almas que ya han pactado y que también han de pactar cada noche de sueño en los reinos superiores que desean conquistar su iluminación en esta  vida, deberán vaciarse por completo y sin excepción de todo concepto negativo y deberán elevar todas las energías negativas que los han de acompañar de vidas pasadas para poder ascender.

También como una prueba de AMOR deberán elevar una parte del karma planetario.

Tranquilos, ya que ustedes podrán transformar esta cantidad de energía con su conciencia.

Os he dicho mis amados, todos ustedes han de estar escribiendo un ciclo histórico en su propia historia como almas , en el planeta y en el Cosmos.

«Tomen la voluntad de hacer lo que saben que tiene que hacerse».

Gracias, su hermano, maestro y eterno aprendiz SAINT GERMAN.

Canalizador: Exequiel Barbatto

1. Solo necesito la llama Triple que me una con un afecto del que me ha separado la vida