El proceso del despertar colectivo y la soberanía espiritual, por Natalia Alba

Fanny Zapata

Por Natalia Alba

En esta fase de nuestro proceso de ascensión, todavía estamos inmersos en la tarea consciente de crear los cimientos de la Nueva Tierra, que servirán para las próximas generaciones. Tal y como los Guías nos comparten repetidamente, viviremos algunos años más en los que recuperar la libertad y romper con las viejas limitaciones, será una constante.

Durante este proceso de despertar la realidad se transforma en la Unidad

No es hasta que todos, como Familia, tomemos conciencia de dónde se encuentran estas limitaciones, y de nuestro derecho como seres libres y soberanos, que podremos crear una nueva realidad.

Porque esta nueva realidad ya no se trata de nosotros, sino de todos juntos como Uno, co-creando, moviéndonos hacia un nuevo espacio dimensional armónico, como especie, recordando la Unidad y actuando con integridad, mientras evolucionamos y nos expandimos también dentro de nuestra propia misión personal.

light 718438 1280 1 el proceso del despertar colectivo y la soberania espiritual por natal i233340

El proceso de despertar nos guiará hacia una nueva soberanía espiritual. Fuente: Pixabay.

Durante este pasaje estaremos dentro de un portal, por poner una analogía, ya que la naturaleza de este corredor no podría entenderse completamente desde nuestra perspectiva humana, en la que continuamente hay oportunidad para todos los que deseen entrar en esta nueva dimensión armónica, ya sea aún en nuestros cuerpos físicos, o dejándolos.

Ha llegado el momento de recuperar la libertad de la rueda kármica tridimensional, para muchos que ahora son conscientes de que no necesitan seguir castigándose, al encarnar constantemente dentro del mismo ciclo humano.

Es también el momento de recuperar nuestros recuerdos ancestrales y con ellos la claridad de que todos somos seres soberanos libres para Todos. Durante este pasaje, trabajar para recuperar la soberanía espiritual, así como la integridad para ser quienes somos, es esencial, si primero deseamos liberarnos y, por lo tanto, ayudar a otros a hacer lo mismo.

Dentro de esta puerta estelar de nacimiento y renovación en que nos encontramos, necesitamos sanar todas las situaciones dolorosas vividas, todo el dolor que hemos filtrado desde el colectivo y, sobre todo,  el desamor que hemos presenciado desde que iniciamos nuestro camino humano.

Lo lograremos recordando que somos solo compasión y que el perdón es la clave para desbloquear nuestro potencial Divino.

No hay tal cosa dentro de la Creación como castigo. El dolor que sentimos al despertarnos y recordar los actos inconscientes que pudimos haber realizado, necesita ser tratado con inmenso amor y cuidado, o caeremos en mecanismos depresivos del ego, o en creencias antiguas como el castigo divino, el karma y otras.

Nosotros, como especie, estamos inmersos en un proceso de renacimiento, preparándonos para nuestras nuevas vidas dentro de un nuevo espacio dimensional.

El proceso puede ser largo y desafiante, pero no es en el destino final donde reside la alegría, porque nunca hay un destino final. Más bien es en el proceso en sí mismo, cuando debemos experimentar esta alegría por lo que estamos creando.

Si mantienes tu corazón lleno de amor será más sencillo

Estábamos esperando que llegara este momento y sabíamos que esta transformación no iba a ser fácil.

Es ahora precisamente cuando necesitamos abrazar nuestro Ser Iluminado y movernos hacia un espacio soberano.

Nuestra tarea principal es permanecer completamente abiertos con nuestros corazones llenos de amor por Todos, mientras el colectivo continúa experimentando la muerte de sus seres mayores y comienza el proceso de encarnar a sus seres superiores.

Ha llegado el momento Divino para que el colectivo renazca como seres de luz amorosa, y es con gran alegría que lo apoyaremos, aunque veamos lucha, mientras intentan recuperar su libertad.

Ser testigos compasivos es vital: no podemos interferir en el proceso de despertar, ya que es sagrado y de lo contrario estaríamos violando todas las leyes universales.

Hay momentos en los que seremos desafiados más allá de lo que esperábamos, porque este camino no carece de las oportunidades que necesitamos para experimentar un crecimiento importante.

Sin embargo, a medida que comulguemos cada vez más con nuestro poder personal, recordando quiénes somos y la naturaleza de nuestra existencia, también tendremos la fuerza y ​​la sabiduría, recuperadas a través de las muchas lecciones aprendidas, para seguir construyendo el camino de un mejor vivir, basado en un respeto total por los demás, la naturaleza y toda la creación.

Entiendo que muchos pensaron que este nuevo año iba a traer cambios, y que este cambio iba a ser muy positivo y repentino.

No obstante, si eres consciente de lo que realmente está sucediendo, comprenderás que las energías no están sujetas a nuestro propio sentido del tiempo y el espacio, y menos a nuestras interpretaciones humanas, sino a lo que será para Todos dentro de la Creación, mientras nos encontremos evolucionando dentro de esta espiral sin fin.

universe 4573369 640 el proceso del despertar colectivo y la soberania espiritual por natal i233340

Un corazón lleno de amor es lo que necesita el mundo en estos momentos. Fuente: Pixabay.

Es por eso que muchos se sienten desesperados y en constante ansiedad, porque han puesto toda su esperanza en la llegada del nuevo año, más que en su propio poder para cambiar su propia realidad.

Cuando esto ocurre, la gente comienza a temer, porque piensan que son impotentes para traer algún cambio a sus circunstancias actuales, ya que muchos están profundamente programados para creer que el poder viene de afuera.

Los cambios no ocurren de un día para otro

Es así que tantas personas comienzan a sentirse deprimidas, pues pensaban que este año iba a cambiar súbitamente todo lo que hemos vivido antes.

Lo cierto es que en este largo proceso de transición, los próximos años serán para que sigamos reteniendo la energía para la creación de un cambio planetario total y masivo, uno que todavía no está construido.

No es tarea de un día para otro, sino conociéndonos a nosotros mismos, sanando todas las distorsiones y despejando viejos patrones mentales, que podemos comenzar el proceso de crear nuestra realidad personal. Y siempre de la manera que mejor resuene con nuestro estado actual de ser, en lugar de esperar a que venga del exterior.

Tenemos por delante unos años en los que la unidad marcará la diferencia para traer iluminación, conciencia, alegría, fuerza y ​​fe en el colectivo.

Eso es lo que nos recuerda la cuadratura en curso entre Saturno y Urano durante todo este año 2021 y la influencia, en unos pocos días, de la cuadratura de Júpiter con Urano también.

Veremos reflejada en el universo la actual batalla colectiva por recuperar la libertad. Este es solo el comienzo de la lucha por la liberación que nuestro Planeta comenzará por su derecho a vivir dentro del Amor Divino y libre de cualquier manipulación. Es una lucha para recuperar nuestro planeta.

No vamos a decaer, porque es parte de nuestra misión global enfocarnos solo en lo que deseamos construir, sin importar las condiciones externas, limitaciones y / o formas de manipulación.

Durante estos años seremos infundidos con más miedo, algo que cuando estamos conscientes, entendemos como otro intento de traer el caos.

Sin embargo, es algo que para aquellos que aún están en su proceso de despertar puede ser muy real, y es nuestra principal tarea apoyar su crecimiento, entendiendo que están haciendo lo mejor que pueden desde el nivel de conciencia que poseen ahora.

A medida que continuamos siendo testigos compasivos del proceso planetario actual, podemos soltar lágrimas de tristeza, debido a las muchas energías que filtramos del colectivo, y las tácticas para mantener el control de la población.

Es posible que tengamos nuestros días oscuros, porque somos humanos y tenemos nuestro propio proceso de curación.

Lo que no podemos permitirnos es perdernos mientras dure este proceso, pues hemos habitado en muchas dimensiones, en muchos planos de existencias haciendo esta tarea una y otra vez, y es ahora que todo este conocimiento de experiencias anteriores puede servirnos para ser más fuertes y más sabios.

En estos momentos en los que puedes decaer, recuerda que tienes el poder, porque tienes la Voluntad. Solo necesitas tomar conciencia, abrazarlo y decidir que no importa y sigas actuando como un conducto de Verdad, amor y compasión, porque esto es todo lo que eres, en la naturaleza.

Contamos con la asistencia, comprensión y compasión, en este proceso, de tantos seres benevolentes… comenzando por el más importante de todos: nuestro Ser Unificado, así como otras infinitas Fuerzas Iluminadas para ayudarnos a recuperar la conciencia.

air 2352943 640 el proceso del despertar colectivo y la soberania espiritual por natal i233340

Habrá momentos durante este proceso en los cuales tendrás que pedir ayuda. Si lo haces serás atendido. Fuente: Pixabay.

Sin embargo, ¿nos ayudamos a nosotros mismos cuando más necesitamos nuestro amor y compasión?

¿Nos mantenemos firmes por nuestra verdad personal y respetamos la chispa única de lo Divino que somos?

Si la respuesta es no, esta es la primera y más importante misión personal que debemos cumplir, antes de que podamos continuar nuestro trabajo de asistencia a Todos, ya que primero debemos reconocer, apreciar y honrar a la Divinidad que habita en nosotros y que desea expandirse a través de una experiencia humana única.

Sé tu propio testigo compasivo y compañero mientras también transitas hacia esta nueva dimensión armónica, porque ha pasado muchas veces ayudando a los demás, y ahora necesita todo tu amor, resistencia y esperanza también.

Confía en que donde estás es donde debes estar dentro del Rompecabezas Divino, para que todo funcione en perfecto orden y armonía.

Confía en que eres poderoso más allá de toda medida y que utilizarás este poder para construir, amar y restaurar, y nunca de otra manera.

Porque eres solo Amor, y el Amor aprecia, sana y bendice a Todos por igual.

Con amor, fuerza y ​​bendiciones

Natalia Alba

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: https://eraoflight.com/2021/01/23/collective-awakening-spiritual-sovereignty-freedom/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Estamos viviendo una etapa de transicion y todo nos lleva a ser seres de luz ,la pregunta es como ayudamos y acompañamos en este crecimiento a los seres que estan en hospitales con virus y personal de salud dando todo ,como enfocamos las piras de fuego de la India con seres muertos por virus y cual es el plan para Argentina que las personas no pueden pensar por miedo y desnutricion…se debe dejar que sea asi y el resto dedicarse a trascender a otra vibracion . Estas muertes y las que vienen son parte de eliminr lo negativo y purificar la energia planetaria?…muchos nos preguntamos porque en estas comunuicaciones no se habla del momento cruel y destino no buscado por la mayoria…o son parte del plan de purificacion y ascencion a la felicidad… los textos son muy sensibles y esperanzadores pero es selectivo o es parte del plan de obnubilacion colectiva en la que esta la humanidad….muchos pensamos que hay algo detras de esta manipulacion espiritual .y no hay forma de comprobar la veracidad de tantos mensajes ….no se ven ni se sienten…es casi dogmatico .por lo tanto dirigido y peligroso …gracias por todo lo que publican .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx