El puente: nuevo mensaje de la Federación de la Luz

Fanny Zapata

Un nuevo mensaje de la Federación de la Luz, canalizado a través de Blossom Goodchild, acerca de El Puente, que nos llevará por el camino de la iluminación.

«Blossom: ¡Hola! Estoy tratando de elevarme por encima de la locura de nuestro Planeta, porque sé que para lograrlo, tenemos que enfocarnos en el futuro brillante que nos espera. En Australia, muchos están hablando de escapar a las colinas, y ahora parece que las armas comenzaron a escasear, ya que la gente siente la necesidad de protegerse.

Por eso pensé que tal vez podrías llevarnos a un viaje de alegría y hablarnos sobre El Puente…El Puente Arcoíris. Suena como un viaje que me gustaría hacer. ¡Ya tengo hechas las maletas!

bridge g8faa4026f 1280 1 el puente nuevo mensaje de la federacion de la luz i376536

Llegará el momento en que debamos cruzar el Puente Arcoiris. Fuente: Pixabay.

Federación de la Luz: ¡Saludos para todos ustedes, que sostienen la Luz, cuando tantos se desesperan!  Sin embargo tú, con esa gran fuerza que tienes, no has caído en desesperación.

Cruzar el Puente: un maravilloso evento

Blossom:  Sabemos que esa fuerza está dentro de nosotros, aunque déjame decirte: ¡todo se ve bastante sombrío! A veces me siento tan deprimida por la incredulidad y por el hecho de que parece que la tiranía no tiene fin por ahora.

Federación de la Luz:  Sin embargo… tú reconoces que esto no es así. Porque ustedes saben que a lo largo de la historia se ha hablado del Gran Cambio. Un ‘evento’ que lo cambiará todo.

Blossom: Bueno, la historia no es exactamente algo en lo que podamos confiar como Verdad. De hecho, parece que nada de lo que se nos dice puede ser considerado Verdad. ¡Esto conduce a más depresión para muchos!

Federación de la Luz:  Entonces, ¿dónde te deja eso, Blossom?

Blossom: Díganme ustedes.

Federación de la Luz:  Te deja contigo misma y con tu conocimiento de la verdad.

Blossom: ¡De hecho, no es así! Porque yo ya no sé qué es la Verdad y qué no. Ustedes nos dijeron antes de que comenzaran todas estas tonterías, que todo se pondría realmente patas arriba y ahora dicen que todavía hay más por venir. Mi corazón, mi mente, no puede descifrar la Verdad de muchas cosas. Dices que nuestro corazón nos lo dirá … pero no es así. En algunas cosas tal vez sí, pero en muchas, no. De todos modos… no nos rendiremos… ¿a qué hora sale ese autobús para el Puente Arcoiris? ¡Todos a bordo!

Federación de la Luz: Me gustaría recordarte que cuando accediste a venir a este Planeta para llevar a cabo esta extraordinaria misión, se te explicó que habría momentos en los que tendrías ganas de darte por vencida … y que querrías volver a casa … debido al enigma en todo lo que te rodeaba. Entonces te dijeron que las fuerzas extremas de la oscuridad bloquearían todos tus movimientos. Sin embargo, tú y todos los demás estaban tan ansiosos por «descender» y corregir lo que está mal…

También le informaron del resultado. Se les mostraron vistas de los Reinos de la Luz, y así todos los que residían en su interior se reconocieron unos a otros como Portadores de la Paz y Grandes Guerreros, que condujeron a tantos por El Puente a un lugar de belleza y maravillas.

Conociendo sus capacidades, nunca se pensó en el incumplimiento. Ya que el gran objetivo tras esta misión … eliminar la oscuridad de su Planeta … es de la mayor importancia.

Blossom:  Entonces, ¿qué es exactamente El Puente?

El Puente nos conduce por el camino hacia la iluminación

Federación de la Luz: Se trata de algo que, físicamente, por supuesto, no existe. No obstante, podemos decirles que es como un camino … que conduce hacia su Iluminación.

Blossom:  Perdón por interrumpir … tan pronto. ¿Describirían ustedes la Iluminación como un proceso continuo, o  dirían que de repente uno, un día, alcanza repentinamente la Iluminación y el Conocimiento total?

Federación de la Luz: Podemos decir que en su situación actual como ‘terrícolas’, la ‘Iluminación’ es, de hecho, ¡un proyecto en curso! Sin embargo, siendo ustedes las Luces del Amor en su forma original, por supuesto que todos ya están completamente Iluminados, ya que están en un lugar donde todo es entendimiento.

Blossom:  Este es un árbol que hoy ya tiene muchas ramas. Entonces, si ese es el caso, ¿por qué tenemos que seguir regresando vida tras vida, para el crecimiento e iluminación de nuestra alma?

Federación de la Luz: Para tener experiencias de diferentes tipos. Sin embargo, muchos de ustedes en el Planeta, en este momento, no están aquí para ‘crecer’ en la comprensión del alma, porque el conocimiento ya lo tienen dentro, como ustedes saben… Está dentro de cada uno de ustedes. Diríamos que no todos están aquí necesariamente para realizar el viaje … todavía, sino con el único propósito de llevar su Planeta a su posición superior original.

Blossom: Quizás podrías aclarar si, cuando cruzamos ‘El Puente’, estaríamos en ‘otro lugar’ o, ¿seguimos en la Tierra?

Federación de la Luz: De hecho, todavía seguirían en la Tierra. Sin embargo, en diferente posición, en el sentido de que sigue siendo el mismo «campamento base». Y sin embargo, en apariencia vibratoria, habrán cambiado hasta ser irreconocibles.

Blossom: Ustedes han dicho que podemos pasar de un lado a otro sobre ‘El Puente’ trayendo gente con nosotros. Entonces, ¿volvemos a la ‘Vibración inferior’ cuando lo hacemos?

¿A dónde conduce el Puente?

Federación de la Luz: Sí, pero solo por unos instantes. Después de un tiempo, sus ‘cuerpos’ no podrán tolerar las frecuencias más bajas y por lo tanto, permanecerán ‘en el otro lado’, permitiendo así que otros asuman su rol original.

Blossom: ¿En el otro lado? ¿Ves que esto suena como si se estuviera en «otro lugar»?

Federación de la Luz:  En tu planeta tienen puertas … si las atraviesas, estás del otro lado, pero sigues en el mismo planeta.

door g5abaf05bc 640 el puente un nuevo mensaje de la federacion de la luz i376536

Cruzar el puente es como abrir una puerta que nos lleva a una vibración más elevada. Fuente: Pixabay.

Blossom:  Entonces, ¿es como si el Reino Elemental … está en nuestro Planeta, pero no en la misma vibración?

Federación de la Luz: Sí, por ahora, aunque es difícil explicar lo que está ‘fuera de los Reinos’ y pretender dar una comprensión total a través de palabras.

Blossom: Brevemente… ¿algo que está en unavibración diferente equivale a ser o estar en una dimensión diferente?

Federación de la Luz:  No necesariamente. Porque hay muchas vibraciones diferentes dentro de una dimensión y muchas dimensiones dentro de una Vibración particular.

Blossom:  Está bien. Antes de perdernos en la madriguera del conejo, volvamos a ‘El Puente’, si es posible.

¿Cómo saber que hemos llegado?

Federación de la Luz: La forma más fácil de ayudar a que lo entiendas, es decirte que lo sabrás cuando camines sobre él.

Blossom:  ¿Así es como sabremos?

Federación de la Luz: En efecto, así es. Lo sabrás cuando estés a sus pies, cuando esté cruzando ese Puente … y lo sabrás también cuando hayas llegado al otro lado. Estará ahi, esperando tu llegada.

Blossom: ¿Es que acaso está dentro de nosotros?

Federación de la Luz: Por supuesto. Todo está dentro de ti. Todo lo que no es… es una ilusión.

Blossom: Sí… Dejar esa madriguera de conejo solo por hoy también … entonces, ¿es un sentimiento?

Federación de la Luz: ‘El Puente’ todavía no es un sentimiento, pero lo sentirás cuando formes parte de él. Tus viajes por este plano terrestre durante muchos eones te han permitido experimentar lo que es ser humano. Tienes maravillas en tu interior y también sabemos que tienes la mayor de las tristezas, expresada a través del alma. A medida que tu ‘alma’ cruza el puente, tú recordarás tu verdadero yo.

Una vez más, podrás experimentar tu verdadero yo a través de tu ser físico en la Tierra. Y es que durante tanto tiempo, gran parte del tú real ha sido encarcelado… Sin embargo, este ‘despertar’ traerá de vuelta a la vida la real ‘experiencia de la vida’ en forma humana … en su mejor momento…

Cruzar el puenta cambiará tu vida para siempre

Así que… no vas a ir a ninguna parte. Sin embargo, estarás yendo a algún otro lugar … pero todavía estarás en el Planeta.

Blossom:  A muchos les preocupa que pudieran estar dejando atrás a sus seres queridos.

Federación de la Luz: Esto se entenderá mejor cuando entres de lleno en la experiencia. Porque junto con esta novedad viene mucho de lo que ya conoces en el interior … el reconocimiento de la Unidad del Todo, que también se muestra como individualidad, y dentro de ese conocimiento … se produce una liberación …de toda confusión.

En esta Vibración Superior … hay aceptación de todos los Seres y la posición que fue su elección.

Por eso los alentamos a que miren hacia adentro, ya que todos … todos y cada uno … están conscientes de este Puente y de la comprensión, el conocimiento y la libertad que lo acompañan. Sería una buena práctica concentrarse en la expectativa… en el lugar al que se dirigen … no en el lugar donde ha estado.

Blossom: Ok, una pregunta cargada: ¿podemos llegar al Puente antes del Evento?

Federación de la Luz: No.

Blossom: Eso fue bastante claro!

Federación de la Luz: El Evento será revelador. La apertura a tantas posibilidades y su dirección… porque aún así, siempre hay elección. El Evento traerá consigo una sensación de poder tan superior, que ningún alma lo podrá ignorar. Habrá un amor tan profundo que nos dejará en total felicidad.

Eres Luz, Amor y Verdad

Ustedes tienen ese conocimiento dentro de cada uno. Y la directiva es continuar haciendo todo lo que puedan para sostener u fijar la Luz. Tu Luz. Porque ustedes son eso: Luz, Amor y Verdad. Y es a través de ustedes que este flujo de energía puede manifestarse en su planeta.

Añade a esto que se forman equipos, para que un instante dado… El Evento se lleve a cabo. Y tú lo sabes… sabes que cambiará todo.

Te pedimos una vez más que te enfoques en la Bondad. Este gran cambio que va a tener lugar … cuando ocurra sus almas van a poder respirar y sabrán … que … está hecho. El viaje desde allí cobrará una nueva vida … sin embargo, queridísima Blossom, es para otro «tiempo»… totalmente.

Blossom:  Mientras tanto, volvamos a la realidad … estamos en un mundo que ‘parece’ estar gobernado por la oscuridad … todavía.

Federación de la Luz: Podemos asegurarte que esto no es así. Sin embargo, las cosas estarán «patas arriba» por un tiempo, antes de traerlas a la Luz … y cuando esa Luz aparezca por las grietas, al principio … pasará muy poco tiempo para que los ladrillos de la pared se derrumben … y lo que se revelará cuando el muro caiga, pondrá las cosas en movimiento a tal velocidad… que te sentirás incapaz de asimilarlo todo.

Cuando esto ocurra… repite este mantra:

Yo soy la Luz.
Yo soy el Amor.
Yo soy la Verdad.
Yo Soy.
meditation gda59449ef 640 el puente un nuevo mensaje de la federacion de la luz i376536

Este mantra te ayudará a permanecer conectado. Fuente: Pixabay.

Repítelo una y otra y otra vez, para que tu alma pueda permanecer en el suelo y puedas servir en la Verdad a todos aquellos que buscan tu Luz y asistencia.

Blossom: Una cosa más ronda mi cabeza, antes de despedirnos … Los Monolitos, los Cristales, etc … todo lo que has hablado antes … ¿estoy en lo correcto al pensar … (porque no puedo recordar) … que el gatillo para activar todo eso, sucederá al desactivar el Evento?

Federación de la Luz: Todo es uno y lo mismo.

Blossom: Desde donde me encuentro en este Planeta justo ahora  … parece una idea tan loca pensar que esto sucederá. Parece tan.. de ciencia ficción… una quimera… tan improbable.

Federación de la Luz: ¡Qué actitud tan maravillosa, Blossom!

Blossom:  ¡No es así! Y es la primera vez que te escucho un sarcasmo. Quizás lo hayas aprendido de mí.

Federación de la Luz: ¡O quizás es un intento nuestro de hacer una broma!

Blossom: De cualquier manera … en adelante no nos engañemos. Solo cinco segundos de una visión, de la sensación de toda esta Alegría por venir elevarían nuestra moral.

Federación de la Luz: ¿Y sientes que no es posible? Te subestimas… si tan solo supieras lo que sabemos nosotros.

Blossom: ¿No sería genial? Conocerme a mí misma como tú me conoces.

Federación de la Luz: Lo cual, por supuesto, haces. ¿Cómo podrías no conocerte a ti misma?

Blossom: ¡Fácil! Sé quién soy como Blossom. Sin embargo, ¿el yo completo? ¡Noo! Todavía no. Estoy segura de que es algo que todos esperamos redescubrir.

Federación de la Luz: En cualquier momento que quieras … De la forma que quieras … Pide y te será dado.

Blossom:  Eh … ¡una taza de té, por favor!

Federación de la Luz:  Querida Blossom… Todos ustedes que son tan profundamente amados, los roles que desempeñañ actualmente son del mayor servicio a la humanidad. La Luz del Amor que cada uno de ustedes lleva es de tal Brillo y Fuerza. Continúa haciendo brillar esta Verdad como el YO SOY.

Sigan  confiando en la certeza de que el mundo regresará a su antigua Gloria y mucho más. Gracias a ustedes, con su valor y determinación, con su fuerza para seguir… ustedes son el amor que ilumina al mundo… Brillando como uno solo… Les amamos.

Blossom:  ¡Uf! Es bueno poder comunicarse. Lo extraño tanto cuando no puedo.

En agradecimiento y en servicio cariñoso.

YO SOY»

3 comentarios

  1. Hola, buenas tardes!
    no tengo idea cuanto fue publicado este articulo, hoy 26 Julio 2022, se con certeza que es un día muy importante.
    Yo estoy esperando el gran momento, donde desaparezca el velo de la ilusión, también se que nada es casualidad, el llegar a este momento a este espacio, lo agradezco enormemente.
    Bendiciones mis Hermanos.

  2. de que planeta hablan si no existe 1 sola foto de la tierra son todas imagenes CGI !! ahi ya me doy cuenta que esto es todo verso !! sino ya que son de arriba manden "fotos" no CGI !!

  3. Es la primera vez que leo este mensaje, porque me he inscrito recien también…, pero es muy interesante… supongo que al "cambio" se refieren a la caida de este poder negativo que está dominando nuestro mundo. Supongo también que uds sabían muy bien lo que iba a ocurrir, con eso de las restricciones dictatoriales, las manipulaciones, las vacunas semi-obligatorias, el experimento con los seres humanos, y mucho mas…la verdad es que muchos no están preparados y se dejan llevar como ovejitas. Y los que estamos mas o menos despiertos, nos desesperamos porque esos dormidos son nuestros hijos, nuestros hermanos y algunos hastas sus propios padres y amigos. Es muy triste. Yo no sé si estoy despierta o no, pero sí sé que algo está cambiando en este planeta tierra, y que espero de todo corazón que todo pase, porque no quiero perder a mis hijos. Ya tengo bastante con los diagnósticos dados a mi hija Myriam Alegria. He decidido decir solo diagnósticos, porque ellos ya lo han decretado, y aunque mi Yo Soy divino lo niega y no lo acepta, mi hija sigue ahí, internada y tratando de despertar…pero ellos no la dejan…Pero Dios que es ella misma, es sano y no puede aceptar un diagnóstico así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx