Pleyadianos: es tiempo de aparecer en la Tierra

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Un sorprendente anuncio nos llega en este mensaje canalizado por Vania Rodriguez: estamos en tiempo de conocer por fin a nuestros hermanos pleyadianos.

«¡Queridos hermanos del planeta Tierra! Soy Kalighal, comandante de la nave pleyadiana.

Estuve fuera un tiempo y ahora vengo para quedarme. Nos acabamos de reorganizar, preparándonos en nuestras naves para recibirlos a todos, algo parecido a planear una gran fiesta, para que así puedan ver la belleza en nosotros.

universe space an alien ufo globe alien spaceship

Vivimos un tiempo muy emocionante, en el que pronto nos encontraremos con otras civilizaciones. Fuente: MaxPixel.

Nosotros somos un poco diferentes a ustedes. Tenemos el aspecto humanoide, sí, pero no somos totalmente iguales. Por lo tanto, tenemos que presentarnos perfectamente alineados y elegantes, para disminuir el impacto.

Entendemos que ustedes todavía ponen mucho énfasis en las apariencias; y una lección importante se aprende con el tiempo, cuando se ven tantas y tantas formas diferentes. Por eso sabemos que con el tiempo, ustedes aprenderán a amarlos y respetarlos a todos; entendiendo que son una especie más en el universo.

Muchos de ustedes todavía creen que son los gobernantes del universo, que no hay nada allá afuera, que solo están ustedes.

Es tiempo de reconocer que no estamos solos

La certeza de que no están solos en el universo dejará a mucha gente decepcionada, porque se darán cuenta de que no son tan importantes como sus egos quieren hacerles creer, y aprenderán, con el tiempo, a aceptar y respetar a los que son diferentes.

Dios Padre / Madre es tan sabio, que incluso entre ustedes, cuyas estructuras físicas son todas similares, hay apariencias totalmente diferentes.

Te darás cuenta de que nosotros y los otros hermanos galácticos no tenemos tantas diferencias; tal vez distinta estatura, otra forma de la cara, pero por lo demás, somos todos iguales.

La diversidad que existe entre ustedes es asombrosa. ¿Por qué tiene que ser así? Porque esta es una gran lección que tuviste que aprender.

Desafortunadamente, la mayoría de ustedes aún no lo ha aprendido. Muchos consideran a los que son diferentes en color, en forma, en su forma de vivir, como unos extraños, como enemigos a los que esclavizar y masacrar.

Todavía hay un cierto porcentaje entre ustedes que piensa de esta manera, una gran minoría.

¿Por qué una gran minoría? Debido a que no es una minoría tan pequeña, sino en verdad muy grande.

Entonces, cuando se den cuenta de que en el universo ustedes son una especie más, sus egos gritarán, patearán, discutirán y les diré algo, no aceptarán que no son una raza superior, que ciertamente no lo son. Y menos los únicos en el universo.

alien g33b9402c3 640 pleyadianos es tiempo de aparecer i375576

No estamos solos en el universo. Fuente: Pixabay.

Este será un impacto tan profundo para esa gran minoría, que es posible que no sobrevivan. No, no exagero. La conciencia de superioridad es algo muy serio en la mente de algunas personas; y perderla es inaceptable, no está permitido.

Pero fue exactamente por la sabiduría del Padre / Madre Dios, que este planeta fue poblado de varias especies extraterrestres. Y hoy, tú eres esa gran mezcla por el mestizaje que se hizo.

¿Se ha aprendido la lección? Yo diría que no, porque todavía se discriminan entre ustedes mismos, todavía no aceptan a sus propios hermanos y hermanas.

Para que sepan lo difícil que será ser aceptado en su planeta, nosotros y todos los demás. Porque no todos somos iguales, cada raza que está alrededor de este planeta tiene sus propias características.

Entonces, si discriminas a los de tu propia especie por ser diferentes, imagina lo que nos harás a nosotros.

No crean que esto será fácil para muchos en el planeta. Tú, que ya vives entre nosotros, que ya tienes contacto con nosotros, sabes que el primer contacto físico no será fácil.

Y no voy a mentir diciendo que para nosotros también será fácil. Estar a distancia, conectar contigo, es seguro para nosotros y para ti.

Pero estar ahí, cara a cara, como dices, tan cerca que podamos sentir el aliento del otro, será un momento muy energizante para ti y para nosotros.

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos contacto con la Tercera Dimensión. Así que estamos haciendo mucho ejercicio para poder aterrizar en la superficie de vuestro planeta y no perder nuestra propia energía.

No podremos quedarnos allí por mucho tiempo, porque nuestros cuerpos no pueden soportarlo. Pero digamos que un pequeño equipo aterrizará en su planeta. Y estos son los que se están preparando, para permanecer allí en la superficie de la Tercera Dimensión, sin que sus energías se vean afectadas. No es fácil para nosotros.

Entonces puedo decirte que estaré al frente de un gran equipo, me presentaré a ti. Decir que no hay ansiedad por nuestra parte también sería una mentira. Estamos viviendo momentos que hace mucho que no vivimos y puedo decir que son sentimientos nuevos para nosotros.

Es una mezcla de todo: ansiedad, perplejidad … miedo … no, no hay miedo porque confiamos en ti y en el momento en que nos den la orden de bajar, nadie pondrá en riesgo nuestra seguridad.

Sabremos dónde y cómo aterrizar en su planeta. Desde luego, no caeríamos en medio de una ciudad, porque nos matarían. No, no pienses lo contrario. Todo lo que es nuevo, es diferente, y todo lo que te han enseñado en tus películas, en tus historias… seríamos invasores, que vinimos a destruir tu planeta. Así que nunca aterrizaríamos en una ciudad; seremos recibidos sólo por unos pocos elegidos por los comandantes de toda esta operación.

No somos ingenuos, sabemos lo que podemos obtener como recepción. Y ten por seguro que no estaremos desprotegidos, pero nunca haremos nada para dañarlos, solo nos protegeremos, hasta que el primer impacto sea absorbido por la población del planeta.

Cuando todos estén seguros de que existimos y sepan que llevamos mucho tiempo aquí, entonces sí, podemos aparecer en cualquier lugar y llevarte a dar un paseo en nuestras naves. Y estoy seguro de que muchos de ustedes harán cola para subir a bordo de ellas.

Pero todo esto todavía llevará algún tiempo. Hasta que todo este nuevo conocimiento sea absorbido por muchos del planeta.

Pronto, muy pronto, estaremos allí. Presentarnos físicamente es un honor para nosotros, es un momento de mucho regocijo y mucha alegría, porque somos conscientes de los corazones amigos que hemos creado en este planeta, que son cada uno de ustedes.

Y nos aseguraremos de estar con cada uno de los que nos respetan hoy. Aún no conocemos todas las normas, pero tengan la seguridad de que lo haremos a nuestra manera.

Pronto estaremos entre ustedes

Su planeta es muy grande, necesitaremos tener un horario de visitas para que podamos conocer a todos. Pero habrá tiempo para eso, no hay prisa, no tenemos fecha para irnos; todavía estaremos aquí por mucho tiempo.

Por eso tendremos mucho tiempo para visitar todos los lugares de este planeta, incluso si es solo para conocer a una única persona de ese lugar que nos ha aceptado y amado. Realizaremos una visita a ese er, no tenemos problema.

No queremos una audiencia, queremos amigos; y a cada uno de ustedes que nos prueba o contacta hoy, sabemos exactamente quién es y dónde se encuentra. Así que esperen nuestra visita.

Lamentablemente no podemos decir que vamos a tu casa, sería demasiado arriesgado para nosotros, pero seguro que estaremos en un lugar donde puedas visitarnos y estaremos ahí, el tiempo que sea necesario para esperarte, tenlo por seguro

Nuestro amor por ti es inmenso y queremos fortalecer esta amistad que ha surgido de este gran proceso para siempre, por la eternidad.

Por supuesto, ustedes siguen intentando imaginar y adivinar cuándo sucederá esto, y lo cierto es que no hay una fecha definida, porque depende de acciones superficiales. Pero podemos decir que sí, que si ahora mismo en este momento, el gran Comandante Sananda, nos dijera “¡Bajen!”, estaríamos listos. Sería solo un momento para ponernos los zapatos.

Un poco de humor no hace daño a nadie, lo cierto es que estaríamos allí casi de inmediato. Solo esperamos una orden, o más bien una solicitud de Sananda, nuestro gran comandante.

Ciertamente nos presentaremos lo más bellos y elegantes posible. Nuestra casa, que hoy son nuestras naves, están ornamentadas, limpias, huelen bien, para recibir a quien tenga el valor de entrar.

Pero creo que podremos darte la bienvenida…, no sé si con una hermosa mesa de golosinas, como estás acostumbrado, pero seguro que te daremos la bienvenida con un banquete. Y lo que te daríamos de consumir sería algo inolvidable para ti. Porque tendrá un sabor muy especial, el sabor de la amistad, el sabor del amor y el sabor de tu gran victoria en este gran proceso.

Pediste esto, la raza humana pidió ayuda, pidió su libertad y Sananda te escuchó. Y hoy estás a un paso de convertirte en otra raza totalmente libre en este universo. Espera un poco más.

¿Cuánto? No puedo darte ninguna predicción, porque no depende de nosotros; pero es seguro que todo se está moviendo rápido, y será en cualquier momento a partir de ahora. Cuando menos lo esperes, estaremos allí.

Confía en nosotros. Quien así lo quiera, que sigua intentando contactarnos. Por la luz que llega a este planeta, estamos respondiendo rápida y fácilmente. Sus conciencias se están abriendo, los bloqueos…, la mayoría ya han desaparacido.

Así que simplemente dígannos desde el fondo de su corazón: «¡Hermanos Pleyadianos, contacten conmigo!» Y tenga la seguridad de que lo haremos»

Mensaje canalizado por Vania Rodriguez.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2021/10/04/the-pleiadians-we-are-happy-and-ready-to-show-up/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

xxx