¿Cambia la vida cuando ascendemos?

El Colectivo, a través de Caroline Océana Ryan, responde a las inquietudes que todos tenemos respecto a la vida durante la ascensión.

«¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con ustedes nuevamente hoy. Esta semana, una maravillosa Portadora de Luz nos ha hecho una serie de preguntas y nos complace ayudarlos al responder estas inquietudes:

¿Qué esperar de la vida mientras ascendemos?

COR: ¿Qué podemos esperar de la vida mientras ascendemos? Me pregunto si todos nos daremos cuenta al mismo tiempo, o si es una experiencia gradual.

El Colectivo: Diríamos que la experiencia de todos de convertirse en un ser de quinta dimensión será completamente única para ellos, aunque hay algunos puntos en común. Por un lado, muchos se sienten agotados ahora, y van y vienen entre momentos de absoluta calma y la turbulencia emocional que acompaña a la liberación de su antigua vida.

Esto puede implicar la liberación de viejos amigos o socios, o trabajos o intereses.

Quizás los patrones de alimentación hayan cambiado. O pueden comenzar a hacer más ejercicio, aunque ese nunca solía ser el caso. Quizá sientan la necesidad de estar en una especie de capullo por un tiempo, durmiendo mucho más. O se dediquen a pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

wait for a call gd4d850ffc 1280 que nos pasa cuando ascendemos i375503

La vida nos cambia cuando ascendemos. Fuente: Pixabay.

Los sueños también serán más vívidos, a veces imposibles de recordar, aunque al despertar, muchos sienten que se experimentó algo significativo en el estado de sueño.

Muchos piden a su equipo espiritual que les permita ver más de lo que hacen en su estado de sueño, ya que viajan etéricamente por la noche. Muchos desean integrar esa experiencia dimensional superior con su vida diaria, y ese es uno de los signos más grandes de la Ascensión: la integración de la realidad vibratoria superior con la de la vida cotidiana en la Tierra.

Diríamos en general (aunque de nuevo, las experiencias serán únicas para cada persona), que en la vida de la quinta dimensión, se hablará mucho más de la Verdad de uno, pero de una manera que también permita a la otra persona o grupo decir lo que dicen, sentir su propia Verdad.

Incluso cuando a dos personas les pareciera haber chocado o ser demasiado diferentes para encontrarse en la vida tridimensional, finalmentese encontrarán.

Un puente se extiende para conectar a más personas

En estos momentos, se extiende un puente que ofrece compasión por el viaje de otro. Y en algunos casos, surgirá un recuerdo de una vida en la que una persona se percata y dice “he estado aquí antes. Conozco el camino de crecimiento de esta persona y comprendo, al menos en parte, por qué realiza ese viaje «.

En lugar de recurrir a la violencia, los individuos y los grupos desarrollarán límites saludables entre las diferentes tradiciones y formas de vida, hasta el momento en que todos puedan encontrarse en un campo cada vez más nivelado: un lugar más allá del dogma, de la cultura, de los puntos de vista y sus afirmaciones egoicas. Existe un aumento de gran alcance en la Tierra ahora, a través de culturas, edades y distancias.

Esto tiene que ver con la relación cada vez más simbiótica que la humanidad, a medida que asciende, está desarrollando en relación con la Tierra Misma.

La preocupación por el bienestar de todos, solo aumentará ahora, para superar la división y la densidad tridimensional de explotar la Tierra para un «beneficio» a corto plazo, que es miope y mal intencionado. Uno que, en realidad, «beneficia» solo a la élite.

Habrá una revelación completa de la presencia extraterrestre y su historia en relación con la Tierra. Llegará el fin de la supresión de tecnologías superiores que curan, construyen y proporcionan energía de formas totalmente limpias y sostenibles.

Hay mucho más, pero te dejamos con esas ideas por ahora. Ciertamente, tu propia imaginación, guiada por tu intuición (la presencia de tu yo superior), ya te está brindando hermosas visiones de una humanidad plena del espíritu de Unidad, viviendo en comunidades pacíficas y autosuficientes, y defendiendo la santidad de toda vida, en todas las formas.

Cada quién encontrará el camino en la vida

COR: Hay pensadores dogmáticos que creen que son hijos adoptivos de Dios. ¿Van a Ascender y comprenderán gradualmente? ¿O todavía habrá una tercera dimensión para ellos, pero no en este planeta?

El Colectivo: Diríamos que, de manera similar a lo que hemos señalado anteriormente, es vital permitir a todos los demás seguir el camino que han elegido para este, o cualquier momento del viaje terrestre. Tú pedirías que se te concediera el mismo margen de maniobra y, con toda seguridad, ese es tu derecho y tu elección.

Tú también has vivido vidas en las que te equivocaste espiritualmente, podría decirse, como la mayoría.

Muchos han experimentado con el dogma, pidiendo saber cómo podrían reaccionar y qué aprenderían de ello, viviendo en una cultura que defiende el dogma y sintiendo que, con mucha frecuencia, no tenían más remedio que aceptarlo, o quedarse sin familia ni comunidad.

Otros experimentan con él durante un tiempo y luego se liberan, ya sea fácilmente o no.

Y sin embargo, el alma se inclina hacia la Luz, siempre.

Descansa tranquilo, ya que incluso aquellos que se pierden en la oscuridad necesitarán regresar a la Luz en algún momento, porque no solo este planeta, sino este Universo, es de hecho Ascendente.

suitcase g8f9575e70 640 que nos pasa cuando ascendemos i375503

El proceso de ascensión es individual, y cada quien decide, a su modo, el camino que debe seguir. Fuente: Pixabay.

La Luz Divina se está convirtiendo en la orden del día. No todos a la vez, pero ese es el flujo de energías que están presenciando ahora.

COR: ¿Debería haber una versión escrita de nuestro descenso a la materia, para que otros puedan aprender de ella sin encarnar en lo físico?

Los registros akashicos contienen la historia de la Tierra

El Colectivo: Ya existe una versión escrita de todo lo que ha ocurrido, y esos son los registros Akáshicos. Uno puede leerlos en un estado de meditación profunda, o con la ayuda de un “lector” de registros Akáshicos o alguien intuitivo, que sea capaz de ver los pergaminos particulares de información que busca.

Otros ya han aprendido de él, sin embargo, notarás que la idea de que “la experiencia es un gran maestro” no solo es cierta para la vida en la Tierra, sino para toda la vida. Este es un Universo demostrativo: ha estado buscando experiencia en formas definidas durante millones de años y continuará haciéndolo.

COR: ¿Nos ayudaría a saber más sobre nuestra vida en la quinta dimensión? ¿O distraería nuestra recreación del Jardín del Edén en nuestro planeta? ¿Se mezclan 3D y 5D? 

El Colectivo: No creemos que los distraiga saber más sobre la vida en la quinta dimensión, sin embargo, diremos que ustedes, como una raza de seres, estarán creando esa forma de vida cada vez más, a medida que asciendan.

¡La tercera y la quinta dimensión ya se están fusionando, querido! Lo ves a tu alrededor ahora, de ahí los extraños enfrentamientos entre lo viejo y lo nuevo. Y los desesperados intentos de última hora de la vieja estructura de poder, por mantener el poco control que le queda.

Puedes tomar eso como una señal positiva: a pesar de la densidad de sus esfuerzos,  todo está avanzando.

Cada día, más Luz desciende sobre tu planeta y todos los que viven y respiran sobre ella. Asimismo, fluye maravillosamente hacia tu propia conciencia.

Y en lugar de conformarse a algún ideal abstracto de 5D, ustedes como terrestres, están decidiendo ahora cómo será su interpretación particular de esas hermosas energías superiores para la humanidad y su planeta.

Mirando hacia el futuro

COR: Mirar hacia el futuro siempre me ha ayudado, así que me pregunto si también ayudaría a otros. . . ¿O me equivoqué al trabajar de esta manera?

El Colectivo: Diríamos sí, mira hacia adelante.

¡Sin embargo, son la belleza y el poder del momento presente un verdadero milagro! No hay necesidad de «escapar» del presente. Imagina que en este momento solo están sucediendo cosas hermosas. ¡Deléitate con la belleza de este momento! 

El poeta Max Ehrmann lo expresó:

«Con toda su farsa, monotonía y sueños rotos, sigue siendo un mundo hermoso». 

Podemos asegurar que, a pesar de todos sus dolores de parto, en medio del Caos Divino de la Creación, todavía es una hermosa vida en la Tierra.

¡Namaste, queridos!

Incluso en medio de todo lo que ves ahora, nunca estás solo.

El Colectivo»

Mensaje canalizado por: Caroline Oceana Ryan.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2021/10/03/the-collective-as-we-ascend

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Los sigo en todos los post y todos los días!! Los felicito por el hermoso Portal y Muchas Gracias por los temas tan interesantes que difunden… sólo quería expresar mi duda sobre lo que en otros portales, (por ejemplo YouTube), Andrea Barnabé la bibliotecaria planetaria, (así es como ella misma se autodenomina ) nos comunica que la ascención a la 5ta. dimensión solo la puede experimentar un ser humano en condiciones de salud espiritual, física y mental lo más equilibrada posible, entonces esta etapa trascendental la podrá experimentar una muy pequeña porción de la humanidad… esto, es tan así ?… agradeceré una opinión aclaradora al respecto, quedo en espera de vuestra respuesta … Saludos agradecidos cordiales de Elba : -)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx