La Federación de la Luz: Confía en el Plan Divino

Fanny Zapata

Un mensaje de la Federación de la Luz, canalizado a través de Blossom Goodchild, acerca de tener plena confianza en el Plan Divino.

Blossom: ¡Hola! Ayer intenté ponerme en contacto con ustedes, pero no fue posible. Estoy lista para intentarlo de nuevo hoy. ¿Lo están ustedes también?

Federación de la Luz: Aquí estamos, Blossom. Siempre es mejor ‘dejar ir’ cuando el flujo no es apropiado y reagruparse en otro momento. Somos conscientes de lo mucho que te preocupa el asunto de las ‘agujas’ y eso podría estar bloqueando las energías. Sí, es un asunto muy delicado y que depende en gran medida de dónde residas, y lo mucho que te encuentres ‘cerca del límite’. Muchos tienen preguntas. ¡Querida Blossom, a ti y a ​​todas las almas que reúnen sus fuerzas en todo tu planeta, a medida que aumenta el calor de la confusión, duda e incredulidad! ¡Les pedimos que se sujeten bien los sombreros!

blue 259458 1280 un nuevo mensaje de la federacion de la luz i345338

La Federación de la Luz: Ten confianza en el Plan Divino. Fuente: Pixabay.

Blossom: ¡Ja ja ja! Con todo respeto, ¡yo ya he perdido cinco sombreros!

Federación de la Luz: Sin embargo, ustedes… ¿no pueden ver, no pueden sentir la amplificación de las Energías? ¿El aumento de las tensiones a su alrededor? Cuando decimos «estos son los últimos tiempos» no nos referimos a su Planeta. Nosotros queremos que el juego termine, para que una nueva vida florezca en plenitud una vez más. Hemos dicho antes que todo empeorará antes de mejorar. Les hemos dicho que necesitarán que cada parte de su Ser esté dispuesta a mantener su fortaleza durante estos tiempos.

En sus principales medios de comunicación, hay poco espacio para la verdad. Sin embargo, entre la red de almas que sí la conocen … están sucediendo muchas cosas, hay enormes avances. Si de veras confías en nosotros y en las palabras que ofrecemos, entonces sabrás que no hay nada que temer. Este, queridos, es un Plan Divino.

Blossom: Y estamos haciendo todo lo posible para aferrarnos a eso. Sin embargo, todo es una locura. Nada tiene sentido y muchas, muchas, almas tienen tanto miedo, preguntándose qué les espera.

Federación de la Luz: Y nosotros les decimos… El final de los días oscuros está por llegar.

Blossom: Y no podemos saber cuándo. Entonces, a medida que nos volvemos más conscientes del encierro, del ejército,  y las personas que perderán sus trabajos si no se vacunan … es complicado aferrarse a la verdad, aunque la conocemos por dentro.

Federación de la Luz: Pese a ello, tienes que hacerlo. Porque es necesario que la energía se mantenga en alto. Uno está consciente de la Ley de Atracción. Solo cuando la Vibración de uno coincide con lo que uno desea, puede manifestarse lo «deseado».

Blossom: Entonces, como planeta, ¡estamos condenados! En serio, chicos … Entiendo totalmente lo que están diciendo. Sin embargo, seguramente saben que ‘aquí abajo’ uno necesitaría estar hecho de un material divino (bien, es una broma de todos modos). O… estar muy drogado para mantener una disposición feliz. Para muchos que están solos y asustados, eso simplemente no está sucediendo.

Federación de la Luz: Entonces, aquellos que sí son capaces de mantener la frecuencia … deben hacerlo para quienes  no pueden. ¡Recuerda esto! Ahora sabes por qué fueron elegidos, cada uno de ustedes. Están para defender el fuerte, por así decirlo. Les decimos esto … aunque «parece» que no todo va según lo planeado … pero ustedes deben sentir, en lo profundo de sus corazones, el conocimiento de la verdad que es. Este plan no puede fracasar, porque es un Plan Divino.

Blossom: Díganselo a tanta gente de la Tierra que está realmente en problemas con todo lo que está sucediendo. Yo confío en esto en el fondo… tene poco sentido soportar tanto, si uno no lo hace.

Federación de la Luz: Libera todas las ataduras. Vuelve a caer en tu Luz y no te aventures fuera de ella. Incluso cuando tu flama parece estar parpadeando … reúne fuerza sabiendo Quién Eres. Tienes que confiar en el Plan, y permanecer así.

Blossom: Pero… no concemos el Plan.

Federación de la Luz: Sí, sí lo conocen, pero han caído en la oscuridad.

girl 843076 640 un nuevo mensaje de la federacion de la luz i345338

Revisa en tu interior, tú ya conoces el Plan. Fuente: Pixabay.

Blossom: Entonces dígannos, ¿por qué no hay evidencia, como he preguntado antes?

Federación de la Luz: Quítate de la venda de los ojos.

Blossom: Rápidamente.

Federación de la Luz: Hay muchas evidencias que prueban que se está produciendo un Gran Despertar. Hay millones de almas defendiendo sus derechos por la libertad. Millones que despiertan al hecho de que las fuerzas oscuras les han mentido y controlado por mucho tiempo. La evidencia está a tu alrededor. A los oscuros ya no les queda nada.

Blossom: No quiero ser impertinente sin razón, pero … Ustedes nos han dicho esto antes y luego sacan otro conejo del sombrero

Federación de la Luz: Blossom, podríamos dar vueltas y vueltas en círculos sobre este asunto. Solo podemos compartir contigo lo que sabemos que es verdad. El problema principal con respecto a esto es el factor tiempo de ustedes, y saber cuándo se harán evidentes los grandes cambios, ¿no es así?

Blossom: Sí, supongo que sí.

Federación de la Luz: En tu caso podemos comprenderlo. Desde nuestra perspectiva, lo principal es que ustedes permanezcan en su Luz, que sigan haciendo brillar la luz en todo el planeta, que sientan la alegría de lo que viene y tener la certeza de que sí… Sí va a llegar.

Blossom: Sí, claro. Algunos se sienten cómodos y lo están haciendo. Pero aparte de la debacle mundial, hay problemas personales, muy serios y enormes, con los que mucha gente tiene que lidiar, aparte de todo lo demás. Eso hace que uno grite internamente de frustración de vez en cuando … y luego … esperamos … ya sabes … ¡la espera! Como muchos lo han estado haciendo durante 50 años o más. Eso se siente como una espera muy larga y hay que tener muchísima confianza.

Federación de la Luz: ¿Qué alternativa propones, Blossom?

Blossom: Déjame ver… bebida, drogas, suicidio, locura, rendirse, rendirse … ¡No! ¡Simplemente no hay alternativa!

Federación de la Luz: Es cierto. No hay algo, al menos no que ustedes sepan, que les permita abandonar la misión que tienen. Cada uno de ustedes lo sabe en lo más profundo de su ser. No hay palabras para describir este conocimiento, simplemente lo tienen y por eso, seguirán firmes en el camino.

Lo repetimos … Nunca dijimos que esto fuera un alegre y despreocupado paseo, Sin embargo, dentro de todo, les pedimos que encuentren alegría… y la difundan. Te pedimos que sonrías y transmitas amor…

Blossom: Bueno… si no tuviéramos que llevar mascarillas…

Federación de la Luz: Lo que les estamos pidiendo a todos es que se conecten unos con otros a través de la Luz de sus almas. Sí, las mediaciones a escala global son magníficas herramientas para anclar la Luz. Por lo tanto, les sugerimos que con cada aliento sientan que no están solos, sepan que hay millones de ustedes que portan la Luz. Aún cuando sientan que se hunden, sepan que son guerreros de la Luz y no pueden fracasar. Y no lo harán, ¡no fracasarán!

Sientan el Amor y la Luz fluyendo alrededor suyo, alcanzándolos a todos y conectándolos unos a otros. Repite este mantra una y otra vez:

Tengo el poder para hacer esto

Siento el poder para lograrlo

Yo soy la Luz

Soy el Amor

Soy la Verdad

YO SOY.

Amigos … Son una familia de Luz… Dices que no sabes cuál es el Plan y nosotros decimos que sí lo conocen. Sientan en sus corazones este plan. Sientan el momento en que esta gran ola de Amor recorre su Planeta a través de sus Seres y cambia para siempre la forma en que son las cosas. Tú sabes que esto es verdad… ¿no es así?

Blossom: Bien… no sé cómo será exactamente.

Federación de la Luz: Sí, lo sabes. Cada uno de ustedes lo sabe. Todos lo saben. Sin embargo, no será hasta que el Plan esté muy cerca, que podrás acceder a tus recuerdos. llegará la hora en que experimentarás este cambio de energía.  Elimina todas las dudas y todo el miedo. Lo que se les presenta no es real. La Luz ha ganado, abracen este conocimiento, porque si lo hacen, nada en la Tierra tendrá que preocuparlos. Profundicen en eso.

Busquen en su interior esta certeza, por que es la Verdad. Les hemos hablado acerca de los Monolitos, las Líneas ley, la Red, los Cristales, los Campos magnéticos, los Portales, la apertura de vuestros sobres… Hablemos ahora de cómo desarrollarán este plan, mientras todas estas cosas se conectan unas con otras, impulsando así el siguiente movimiento.

Imaginen también la Matriz del Amor y la Iluminación, como si se trata de electricidad, conectando a todos los seres unos con otros. Imaginen esa fuerza, ese sentimiento, todo ese Amor…

Blossom: Perdón por interrumpir, algunos me han dicho que sus sobres definitivamente ya se han abierto.

Federación de la Luz: Diríamos que han tenido una visión de lo que está por venir.

Blossom: Sin embargo, sus vidas han cambiado para siempre.

Federación de la Luz: Naturalmente. Sin embargo, para esas almas, todavía hay más por venir.

Blossom:  Algunos también sienten que si… que cuando llegue esta Ola de Amor, despertará a muchas almas, y por lo tanto, no habrá necesidad de que los más despiertos ayuden.

Federación de la Luz: Créenos, Blossom, cuando decimos que sí habrá necesidad. Porque sentir y conocer el amor de esta Ola, no significa que uno de repente comprenda todo lo que es, o todo lo ha sucedido o sucederá.

adventure 1807495 640 un nuevo mensaje de la federacion de la luz i345338

Se necesita de toda la ayuda posible de las almas que van adelantadas. Fuente: Pixabay.

Sí, habrá necesidad y mucha, porque habrá un cambio en la Energía de uno y en el propio Ser del Alma. Sin embargo, esto tendrá consecuencias, por todo lo sucedido. Todo eso ha sido programado … Muchos encontrarán las cosas difíciles de comprender … Y habrá mucho trabajo por hacer. Sin embargo … Imagínate esto … no habrá resistencia. No habrá un poder de Luz «menor», diciendo mentiras y arrastrando a uno al fango. ¿Habrá una división? Sí, por un tiempo… hasta que la Verdad se difunda.

Esta Verdad será mucho más accesible para cada alma, porque la Ola tocará el Corazón y el Alma de tal manera que solo la Verdad pueda ser reconocida. Habrá muchos que se van a «arrepentir».

Blossom: Suena un poco bíblico. La verdad es hay muchos que sienten que este Evento es de naturaleza bíblica.

Federación de la Luz: Blossom… la naturaleza de este Evento es del más puro Amor. Donde uno lo escuchó … o leyó sobre él … puede diferir en grados … y depende también de las vidas que uno ha llevado … Sin embargo, esta vida … este ahora… es lo que está sucediendo. Imagina esto, haz tuya esta verdad.

Blossom: Tengo que hacer una pregunta más, porque muchos quieren saber … ¿Estarán bien todos, una vez que se lleve a cabo este Evento? Es una pregunta difícil, lo sé.

Federación de la Luz: No deseamos profundizar mucho más sobre este asunto, como ya lo sabes. Deseamos mantener las Energías lo más altas posible durante estas comunicaciones, especialmente en este momento. Sin embargo, diríamos en respuesta … Que existe un Plan Divino… Que si las montañas se pueden mover solo con parpadeo, a través del pensamiento, la confianza y el conocimiento… ¿No crees que la sanación de todas las enfermedades también pueda llegar del mismo modo?

Blossom: Sí, lo creo.

Federación de la Luz: Bien, dejemos eso por ahora.

Blossom: Ehh… no cuelguen aún.

Federación de la Luz: Blossom, parece que de pronto tienes mil preguntas más… Las vamos a responder una a una. Hemos dicho que se trata de un Plan Divino. Y ya conoces a la divinidad,  no puedes flaquear, la Divinidad es Amor para todos y cada uno.

Blossom: Me viene a la mente: «Perdónalos, porque no saben lo que hacen»… es lo que me viene a la mente.

Federación de la Luz: Algo muy cierto. Como dice tu esposo: «Blossom, esto es lo que tenemos».

Blossom: Benditos sean sus calcetines de algodón. Benditos sean nuestros calcetines de algodón. Con mucho agradecimiento y en amoroso servicio. YO SOY.

Mensaje canalizado a través de Blossom Goodchild.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-08-03-gfl.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx