El reino de Dios está cerca: mensaje de Maha Chohán

Fanny Zapata

Estimados lectores, hoy les traemos un mensaje sobre el Reino de Dios, canalizado por Jahn J Kassl. Esperamos que lo disfruten:

«Cuando tu corazón se abre, ¡el mundo se vuelve brillante! Cuando tu alma se te revela, cosechas la verdadera riqueza. Cuando eres consciente de tu naturaleza divina, te has convertido de víctima en creador, has llegado.
La autoconciencia es la clave para la ascensión»

«Amado ser humano:

La auto-confianza se gana al acercarse más y más a tu Ser eterno y verdadero

Cada sesión a la luz divina, cada curación por la gracia de Dios, tiene este único objetivo: acercarte a ti mismo hasta que estés completo. Muchos permanecerán igual aquí en esta Tierra porque los individuos no habitarán su propia fuerza y poder.

La autoconciencia es la clave para la ascensión y la puerta de entrada a un mundo nuevo más allá de tu imaginación.

cloud 1867317 1920 el reino de dios esta cerca mensaje de maha chohan i218465

El reino de Dios está cada vez más cerca. Fuente: Pixabay

Por lo tanto, nunca se puede hacer demasiado trabajo de curación o purificación. Nunca es suficiente, a menos que se haya pisado la verdad y se haya enfrentado a Dios.

Con este mensaje, te animo y te aliento a que sigas con tus problemas no resueltos. Afirmo cada decisión que tiene que ver con que encuentres la verdad, y protejo cada paso que das con mi escudo de luz.

Nunca te rindas antes de haber alcanzado tu objetivo, Dios está contigo

Ancla tu tenacidad en tu núcleo y celebrarás un gran éxito.

Para que ocurra cualquier curación, se necesita una decisión firme y una voluntad honesta. Las personas cuyos labios dicen SÍ a las curaciones pero que se cierran internamente, no participarán en el reino de Dios, y el reino de Dios está cerca, muy cerca.

¡Estas son las personas que inician el cambio!

Miles de personas provocan el cambio todos los días, personas que realmente se preocupan por la curación completa, personas que caminan por el valle de las lágrimas, que vuelven a levantarse cuando caen y que confían en los momentos de oscuridad.

planet 581239 1280 el reino de dios esta cerca mensaje de maha chohan i218465

Tú representas el cambio en esta tierra al nunca darte por vencido y siempre seguir adelante. Fuente: Pixabay

Estas son las personas que inician el cambio planetario, y afortunadamente, hay una gran cantidad de esas personas aquí en la Tierra.

Sigue esta dinámica y conviértete en uno de los que están listos para dominar cualquier desafío para alcanzar el Ser y entrar en el reino de los cielos.

Un verdadero maestro domina el tiempo

Los verdaderos maestros dominan este tiempo al no someterse a él, sino construyendo una vibración natural e intemporal de amor y luz.

Y lograr esto requiere amor propio. Amor que te lleva en tu camino hacia la curación, amor que te muestra el significado de estos procesos y amor que te recuerda tu Ser divino hasta que otras personas puedan percibirlo en la vida cotidiana.

joy 2483926 1920 el reino de dios esta cerca mensaje de maha chohan i218465

El amor propio es el camino que te llevará a encontrarte con tu verdadero Ser. Fuente: Pixabay

Un viaje puede ser agotador para una persona, pero cualquier persona que quiera llegar al destino final procede. Esto se aplica aún más a un viaje espiritual.

Los descansos están destinados a la regeneración para que puedas reunir nuevas fuerzas; para continuar necesitas descanso y tranquilidad. Pero evita los descansos que sean tan largos, que la pereza se haga cargo.

Actualmente, la ociosidad es una gran mala conducta, porque los buenos tiempos ofrecen grandes oportunidades. Se pueden lograr o perder grandes objetivos.

Así que te invito a darlo todo, hasta que estés completo y tu conciencia te permita salir completamente de este juego de tiempo y transitoriedad.

Libera tus problemas y drama que te atan a este mundo como un león a un árbol. Cada eslabón de la cadena representa un problema sin resolver.

Esfuérzate por probar todo para liberarte, esfuérzate por darlo todo, y el cielo lo dará todo por ti

Porque cualquiera que, con un corazón puro, ponga todo en una bandeja ante Dios, nunca estará con las manos vacías, sino que será compensado por el Creador.

Yo soy el oficiante MAHA CHOHÁN
Me encontrarás dentro de ti».

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca