El señalador de caminos

Señalador de caminos  El señalador de caminos busca entregar el amor y el conocimiento que obtuvo a cuantos buscadores como él le sea posible llegar. Va encontrando su camino por la vida, buscando constantemente y compartiendo lo que ha aprendido.

Siente que todas las personas deberían poder disfrutar de la perspectiva que él ha adquirido y, por eso, se aboca a esta tarea desde el anonimato, sin perseguir la fama.

El señalador de caminos que ha alcanzado cierta etapa en su crecimiento no desea ser visto como gurú, como autoridad ni como figura que haya que poner en un pedestal. Si bien reconoce el enorme alcance de lo que está haciendo, solo busca mostrar el camino y motivar a los demás para que comprendan la realidad de nuestra existencia como seres espirituales.

El señalador de caminos ha logrado el acceso al conocimiento que está oculto en nuestro interior, pero de ningún modo se siente mejor que los demás por haberlo descubierto.

Imaginemos cómo sería que haya miles de millones de personas conscientes construyendo un nuevo paradigma que vuelva obsoleta nuestra manera actual de vivir y de ser. El objetivo último del señalador de caminos es ayudar a que esto suceda, y se dedica a trabajar en lo mejor que sabe hacer para la evolución del planeta.

El señalador de caminos reconoce que su capacidad única puede impulsarlo a ayudar al planeta en grande, y así, este tipo de persona actúa cada vez que puede para ayudar a liberar a los demás de las cadenas de la auto limitación.

El señalador de caminos comprende que su poder y su capacidad están profundamente arraigadas en los reinos espirituales, y puede entrar en contacto continuamente con esa energía pura que se entrega masivamente a nuestro planeta para ser canal de su expresión y su manifestación.

Dado que pude experimentar estados profundos de consciencia yo mismo gracias a la meditación, puedo decir que el deseo de un señalador de caminos es ayudar a que todos alcancen un estado más alto de consciencia y puedan disfrutar de la belleza de sus resultados.

La perspectiva que estoy comenzando a tener es que alimentar la noción de unidad y la comprensión del espíritu son dos de las cosas más importantes que nuestro colectivo está destinado a hacer, y el señalador de caminos siente que está cumpliendo con su propósito cuando puede asistir para que otros hagan justamente eso.

Con la intención de alejarme de las etiquetas que nacen de la mente, debería decir que todos podemos ser señaladores de caminos y que, para convertirse en uno, solo se necesita la decisión de usar las aptitudes únicas que cada uno tiene en pos de ayudar a que la humanidad entera evolucione.

En caso de que esto no haya quedado claro: ser un señalador de caminos no hace que uno sea especial ni «mejor» que los demás.

Si decides ser un señalador de caminos y poner tu habilidad especial al servicio de todos, te convertirás «oficialmente» en uno (si así quieres verlo). Para mí, ser un señalador de caminos implica compartir con ustedes, los lectores, lo que he aprendido.

La satisfacción personal se obtiene cuando el señalador de caminos sabe que ha contribuido de manera positiva a la evolución de la humanidad, porque ese es su verdadero propósito de estar aquí en este momento. Puedo decir, por mi propia experiencia, que lo que la humanidad ha percibido como el Cielo es mucho más grande que lo que podemos imaginar, y que, en estos momentos, está descendiendo para estar al alcance de nuestra percepción.

Cuanta más gente comience a sentir y a comprender las vibraciones que nos llegan con inmensa alegría desde el Cielo, enviadas por nuestra Familia Universal, la cantidad de señaladores conscientes de caminos crecerá de manera exponencial y seremos testigos de una revolución de la consciencia entre los habitantes de la Tierra.

Todas las revoluciones comenzaron por unos pocos individuos que actuaron dejándose llevar por la inspiración que los impulsaba, y la creciente coalición de señaladores de caminos que está sacando a nuestro planeta de la oscuridad es pionera en un modelo de vivir y de ser que pronto se volverá habitual.

Estoy listo para ver nacer un mundo nuevo basado en la voluntad de la gente. ¿Quieres ayudar a señalar el camino?

Wes Annac, en contribución a un floreciente movimiento formado por infinidad de señaladores de caminos.

Imagen: http://farm4.staticflickr.com/3132/3160434852_67365312ba.jpg

Escrito por Wes Annac, The Aquarius Paradigm.

Traducido por Ivana Croxcatto.

— —

Wes Annac tiene 20 años, es incesante buscador de consciencia y autor del sitio de novedades diarias  The Aquarius Paradigm.

The Aquarius Paradigm publica noticias diarias sobre temas espirituales y alternativos, así como textos escritos por Wes y mensajes canalizados de nuestra Familia Universal.