El solsticio de junio, un mensaje del Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes. Somos muy conscientes de los cambios que deben tener lugar allí en la Tierra, y también somos conscientes de las energías que podemos proporcionales este próximo solsticio que les ayudarán a realizar esos cambios.

tree g571e0cb92 1280 el solsticio de junio un mensaje del consejo arcturiano i471851

El solsticio es un momento lleno de energía y cambios. Fuente: Pixabay

Queremos que sepan que hay muchos que están trabajando en su favor en este momento, y por supuesto, siempre tienen a su sol y a su propio planeta enviándoles energías para ayudarlos.

El solsticio es uno de esos momentos en los que el sol les da un poco más, y también es un momento en el que todos nosotros les damos un poco más debido a las alineaciones, porque ustedes están más abiertos y receptivos en el momento del cambio de las estaciones.

El solsticio: época para limpiar sus chakras

Han estado experimentando mucha limpieza en sus tres chakras inferiores a lo largo del mes de junio y especialmente en la época de la luna llena. Tal vez lo hayan notado. Y ahora, a medida que se acerca el solsticio, las energías están llegando con más fuerza e intensidad para ayudarles a abrirse a todos los dones y habilidades que ya han alcanzado en otras vidas.

Ahora, algunas personas en su planeta no están preparadas para eso en este momento, y por lo tanto, lo que recibirán será una descarga energética que les ayude a prepararse para que esos dones se activen.

Pero aquellos de ustedes que están listos y que han estado esperando un regalo especial, este solsticio es su momento. Este es un tiempo de mayor conciencia. Es lo que llamaríamos un tiempo para despertar. Se trata de la conciencia, y una de las cosas de las que tienen que ser conscientes es de lo mucho que hay dentro de ustedes, de lo mucho que ya han logrado en otras vidas, y de lo mucho que todavía tienen que aprovechar.

Prepárense para recibir

Todo viene. Todo está en camino, y todo está dirigido a ustedes, específicamente. Eso significa que es hora de que se relajen, dejen ir y se abran a recibir. Pueden esperar que sus dones y habilidades se pongan en marcha, y pueden prepararse estando conectados con su cuerpo, estando hidratados y dejando ir lo que no les sirve.

Estamos hablando de hábitos, pero también estamos hablando de pensamientos, creencias, energías que tienen en sus chakras y que saben que pueden limpiar prestándoles atención y respirando en ellos.

girl gb7f333016 640 el solsticio de junio un mensaje del consejo arcturiano i471851

Tienen acceso a todos sus dones de sus vidas pasadas, la energía del solsticio les ayudará a activarlos. Fuente: Pixabay

Estas son las cosas que pueden hacer durante el solsticio para facilitar la adquisición y activación de esos dones y habilidades espirituales que todos desean, y estas energías del solsticio están llegando para ayudar con esta tarea. Vienen para ayudar a todos, porque todos necesitan un mayor nivel de conciencia para despertar la verdad de lo que realmente son como un Ser de Energía de la Fuente.

Compartan sus dones

Ahora bien, una vez que noten que tienen mayor acceso a uno o más de sus dones, no habrán terminado. Tienen que utilizar sus dones y sus talentos, y confiar en lo que obtienen cuando lo hacen, porque cuando confían, es más probable que compartan, y cuando comparten, es más probable que reciban una respuesta positiva.

Y cuando reciben una retroalimentación positiva, es más probable que tengan confianza, y cuando tienen confianza, es más probable que usen sus dones una y otra vez. Esa es otra forma en la que todos los que están recibiendo estas transmisiones pueden ayudar a la humanidad a crecer y evolucionar, a expandirse y, finalmente, a ascender al nivel de conciencia de la quinta dimensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectando con vosotros.»

Un mensaje canalizado por Daniel Scranton.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

What You Need to Know About the June Solstice ∞The 9D Arcturian Council