La Quinta Dimensión y su red de energía cristalina

Fanny Zapata

Queridos amigos de la Gran Hermandad Blanca, hoy traemos para ustedes un mensaje exclusivo del Consejo Arcturiano, canalizado por Daniel Scranton, que nos habla sobre la red de energía cristalina de la Quinta Dimensión, que nos rodea en este momento en el planeta Tierra. En él nos transmite la importancia de separarnos un poco de los dispositivos móviles y en su lugar, reconectarnos con la naturaleza y el mundo a nuestro alrededor.

La Quinta Dimensión y su gran red energética

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes. Estamos muy interesados ​​en cómo están manejando el próximo lote de energía que se les presenta, a medida que completan el mes de abril allí en la Tierra. 

Sabemos que son capaces de manejar muchísimas cosas y mantenerse conectados con estas energías que se mueven tan rápido, pero no conocemos la capacidad de aquellos que todavía están dormidos y que tienen dificultades para mantenerse al corriente con las energías que están entre ellos. 

sky g055bfa267 1280 la finalizacion de la red de energia cristalina de la quinta dimensi i468522

Consejo Arcturiano: «Existe una red de energía de la Quinta Dimensión que llegan a la Tierra a gran velocidad, y que solo son percibidas por aquellos cuya conciencia está despierta». Fuente: Pixabay

Esta es una oportunidad para todos ustedes que están despiertos a abrirse aún más, para recibir a sus semejantes que todavía tienen la conciencia dormida. Esto les servirá a ambos y les permitirá acceder a las energías más adelante.

Reconectándose con la energía de la naturaleza

En algún punto, todos tienen un momento en el que se dejan llevar, en el que están en paz, en el que se relajan mientras se sintonizan con la Madre Naturaleza o las energías que provienen de la Madre Tierra. 

Ayuden a esas personas anclándose en estas energías, salgan y exploren el mundo. Cada vez que anclan energías para ustedes y para la humanidad como un colectivo, se mueven a través de sus cuerpos físicos y eventualmente llegan a las muchas redes de la Tierra.

Después de esto, las energías pueden ir a donde se las necesita, y muchos estarán listos y a la espera de que uno de sus compañeros humanos se tome un momento para dejar sus dispositivos electrónicos a un lado y observar los árboles y las nubes detenidamente.

beach g26cb665b8 640 la finalizacion de la red de energia cristalina de la quinta dimensi i468522

Adentrarse en un gran cuerpo de agua facilita el acceso a la energía de la Quinta Dimensión. Fuente: Pixabay

En las ocasiones en las que las personas van a la playa y se adentran en el océano, o se sumergen en cualquier cuerpo de agua, la mayoría de ellos no se dan cuenta de a cuántas de estas energías están accediendo, y es por eso que se sienten mucho mejor después de un día de relajación junto a la madre naturaleza. 

Estamos cerca de completar el cambio de la Quinta Dimensión

Ahora, no solo se están anclando en estas energías para sus congéneres humanos; también lo están haciendo porque la red de energía cristalina de la quinta dimensión está a punto de completarse y está lista para ser la red dominante allí en la Tierra. 

Todos ustedes están listos para experimentar más de lo que es la quinta dimensión. Están listos para crearla, para vivirla, para hablar y enseñar sobre ella, y habrá más estudiantes esperando esas enseñanzas debido a las energías que están presentes en este momento y a las que vendrán para apoyarlos en la finalización de la red de energía cristalina de la quinta dimensión.

Esto significa que estamos mucho más cerca de que se complete el cambio, y por supuesto, este es un momento que vale la pena celebrar allí en el planeta Tierra, ya que continúan logrando un progreso muy notable a pesar de todos los desafíos a los que se enfrentan a diario.

Convirtiéndote en un creador de bienestar

Estamos muy orgullosos de ustedes, muy emocionados por lo que está por venir y muy ansiosos por ver cómo todos ustedes, los que ya están despiertos, manejan estas energías que vienen a gran velocidad, y que están llegando para ayudar a completar esa red. 

Conéctense a la Madre Tierra. Es un excelente forma de ayudar a completar la red energética de la Quinta Dimensión. Fuente: Pixabay

También queremos alentarlos y recordarles que deben cuidar bien de sí mismos. Beban abundante agua. Descansen lo suficiente. Conéctense a sus cuerpos y asegúrense de estar disfrutando de la Madre Tierra y la Madre Naturaleza, especialmente en este momento de gran crecimiento, de energías que se mueven cada vez más rápido y de la finalización de esta hermosa red que estará con ustedes a lo largo de todo su viaje en la quinta dimensión. 

Esto también es una red que los apoya en la transición a ese nivel superior de conciencia. Es una co-creación maravillosa, y deberían sentirse muy orgullosos de ser parte de su realización.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes»

Mensaje canalizado a través de Daniel Scranton.

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Completion of the 5D Crystalline Energy Grid ∞The 9D Arcturian Council

Publicado en https://hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Maravilloso, la conexion con la madre naturaleza algo que disfruto mucho. El trinar de pajaros es algo que me llena de pz y placer. Gracias por la ensenanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx