El Taller Online, Kha Divino

Taller 10- Oct

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Taller Online, Kha Divino, te ofrece un viaje fascinante de autoconocimiento con ejercicios, meditaciones y una oportunidad valiosa y unica de estar contigo mismo. Las Salas Online KHA te ofrecen un espacio de quietud y silencio, asi como tambien, de sanacion y armonizacion bio-energetica. KHA DIVINO, te brinda instrumentos y tecnicas sencillas que te ayudaran a resolver situaciones cotidianas, asi como tambien mejorar Tu estado de salud mental, emocional y fisica. Visitanos en la web y lee las vivencias de los participantes.

 

KHA es un regalo para Tu Vida y Tu Alma… te renueva y recarga de energia fresca y pura. Inscribete, separa Tu Lugar y sube a uno de los viajes mas importante de Tu Vida: Un Viaje al Alma que te llevara al unico destino: al Triunfo y el Amor.

 

 

DIRIGIDO:

A Todos aquellos que desean un cambio profundo en sus vidas. Interesados en mejorar sus relaciones afectivas e interpersonales, además de su rendimiento profesional. Y todos aquellos que desean crear una Vida sana y plena de armonia.

 

REQUISITO:

 

Un corazon lleno de amor, con el deseo de buscar lo desconocido, coraje para embarcarse en uno de los mas intensos viajes de la vida que va mas alla de del tiempo y el espacio…

 

 

MAYOR INFORMACION

www.kha.crystaluz.com

www.khadivino.blogspot.com

http://www.facebook.com/pages/KHA/147396538612764

 

Te esperamos!

 

«Todo lo que sé es que Amar es experimentar el espacio más hermosos dentro de uno mismo…»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Este video es hermoso, su contenido encierra lo maravilloso que es nuestro planeta azul; la ternura y la inocencia de sus animales, sus plantas nos llevan ver lo sublime de la naturaleza que tenemos y que debemos cuidar, sin ellos toda la tierra se vería muerta, ellos son los que le dan vida. Respetemos sus valles, sus plantas y, sobre todo, sus animalitos ya que son ellos los únicos que no han quebrantado las leyes de la naturaleza, sigamos su ejemplo.

    Rosa Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx