El Universo Místico del Alma. Mensaje canalizado del Maestro Zanon.

Patricia Gambetta

eluniversomisticodelalma el universo místico del alma. mensaje canalizado del maestro zanon. ID148465 - hermandadblanca.org

Mensajes de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

La Tierra no es el único Planeta habitado por formas inteligentes y con conciencias.

Juzgar lo contrario es limitar el Poder Creador del Ser Universal que coordinó la creación del universo donde todos evolucionan.

No tendría lógica que el universo fuese creado con una única especie de seres inteligentes y con conciencias (el ser humano).

El hecho de que los instrumentos científicos no puedan detectar otras formas inteligentes en otros planetas no es prueba de que no existan.

No existe un solo universo, sino varios en varias dimensiones, con diversos grados de vibraciones y materia.

Aquel que conseguís vislumbrar -y mal- con los instrumentos científicos, es el universo dentro de una banda de vibraciones que vuestros sentidos humanos y los aparatos están calibrados para captar y registrar.

El alma tiene una banda de vibraciones muy elevada que sólo algunos centros psíquicos y mentales del ser humano (cuando están debidamente estimulados y bien sintonizados) logran captar.

La conciencia se expande hasta alcanzar la conciencia mística. Entonces, en los planos invisibles, donde la materia es más sutil, donde la dimensión está más allá de la tercera, surge ante el observador un universo diferente, al que llamamos el universo místico del alma.

Dentro del universo del alma, el tiempo que conocemos no existe. Hay, sí, otro tiempo que no es medido por la luz ni por la masa, sino por ciclos.

Todo tiene su ciclo y evoluciona dentro de cada ciclo: el ser humano normalmente evoluciona dentro de ciclos de siete años terrenales; cada siete años existen cambios en su vida, en su comportamiento, en su forma de proceder, ya veces incluso en su personalidad.

El alma tiene dos tipos de ciclos: el primero es el ciclo reencarnativo (cada vida humana es un ciclo). El segundo corresponde a la etapa en que el alma camina para llegar a la célula cósmica que se encuentra en su centro geométrico cósmico, su Espíritu Divino.

Para la personalidad, el tiempo está limitado a cada reencarnación.

personalidadyreencarnacion el universo místico del alma. mensaje canalizado del maestro zanon. ID148465 - hermandadblanca.org

Ella está formada en cada reencarnación y cuando el cuerpo físico muere, pasa a su parte mística toda su experiencia, asumiendo el alma el control de la misma.

Cuando la personalidad no se ajusta al desencarne, el alma queda perturbada, no consiguiendo coordinar sus vehículos sutiles.

Las características positivas de cada personalidad se archivan en el alma, como un registro. Cuando el alma se encuentra iluminada es liberada, puede asumir las características de cualquiera de sus personalidades, como ahora estoy haciendo: estoy utilizando las características de una de mis personalidades en la Grecia Antigua, cuando fui Zanon, el místico.

¿Para que? Para vibrar mejor en ciertas pistas mentales, y sintonizar más fácilmente con H.R. (Henrique Rosa) y transmitir las informaciones y enseñanzas que tengo por pasar, dentro del trabajo espiritual que ambos estamos ejecutando.

Sin embargo, los deseos y las necesidades de mi personalidad (cuando viví en el plano físico) se quedaron en la Tierra cuando desencarné.

Sólo se pasaron al alma las características superiores de mi vehículo físico de aquella época: aquello que aprendí y experimenté en esa vida pasada.

Para el ser humano común de hoy, la personalidad es el centro de su vida, casi «el principio y el fin», lo que no es correcto.

El centro de la vida es la célula cósmica divina que se encuentra dentro de vosotros, en su centro geométrico de mando, el cuartel general de su Espíritu.

El alma y la personalidad son vehículos de manifestación de la célula cósmica o del espíritu, como es más común llamar.

El alma y la personalidad son vehículos que actúan en bandas de vibraciones diferentes, en planos, mundos y universos completamente diferentes.

Entre la personalidad y el Espíritu existe un coordinador, el alma, que colocada precisamente a medio camino, tiene acceso directo al Espíritu y de éste recibe instrucciones.

alma el universo místico del alma. mensaje canalizado del maestro zanon. ID148465 - hermandadblanca.org

Estas pueden o no ser transmitidas a la personalidad. Entonces, el Espíritu, hecho a imagen del Creador Universal Cósmico, habita el sistema solar y el planeta que mejor se sintonice con su escala evolutiva, o sea, que más posibilidades tenga que transmitir más experiencias y mejor aprendizaje.

Muchas almas que están en evolución en la Tierra vinieron de otros sistemas solares y planetarios, así como muchas que terminaron su ciclo de aprendizaje en la Tierra siguieron hacia otros sistemas para continuar  su evolución.

Están llegando a la Tierra almas originarias de otros sistemas para continuar sus evoluciones, o para transmitir sus enseñanzas, almas que están en misión en la Tierra¹.

También existen almas que eran de la Tierra y fueron colocadas en otros planetas en misión. El universo místico del alma es muy complejo. Y el ser humano tiene una idea muy limitada y muchas veces equivocada de ese universo místico.

El Gran Creador Cósmico no hizo que el hombre surgiera en la tercera dimensión, no le dio un vehículo físico sólo para él vivir 70, 80 o 90 años, tener una vida terrenal, muchas veces de sacrificios y sufrimientos, para juntar dinero, tener una casa, un coche, bienes personales, hijos y después morir, desaparecer para siempre.

¿Cuál es el objetivo lógico de la vida, entonces?

Cuando un cuerpo físico termina sus funciones en la Tierra física, no significa que todo ha terminado. No, el alma sigue viviendo normalmente pero con otro cuerpo más sutil, que actúa dentro de ciertas bandas de vibraciones universales, donde las moléculas superfísicas se aglutinan para formar un plano dimensional diferente, que muchos llaman mundo o plano astral.²

Ahí, el alma consigue convivir con ese cuerpo y prosigue su aprendizaje, su marcha evolutiva. Evidentemente habrá un cambio de comportamiento – el plano astral tiene características parecidas al plano físico en algunos aspectos, pero muy diferentes en otros.

Aquellos que hoy viven en la carne deberían encontrar esto natural porque, evidentemente, un día pasarán a la etapa astral.

Deberían tratar de comunicarse con aquellos que partieron del mundo físico, como todos aquellos que allí están, en una etapa de vida diferente, más sutil.

Hay muchas formas de intercomunicación entre dos seres que se encuentran en planos o mundos diferentes, sea el plano astral, el plano mental o el plano institucional o búdico.

sentidospsiquicos el universo místico del alma. mensaje canalizado del maestro zanon. ID148465 - hermandadblanca.org

Normalmente las personas recurren a las corrientes espiritistas y a sus médiums. Sin embargo, todos tienen sentidos psíquicos, mentales y telepáticos con múltiples canales de transmisión y recepción.

Basta con desobstruir uno u otro de esos canales, aprender cómo sintonizar los canales espirituales internos con el universo místico del alma, al que cada uno de vosotros y nosotros formamos parte.

La forma en que estoy pasando este texto a la personalidad de H.R. es una de las más seguras, la comunicación consciente, conocida en vuestro tiempo por: la canalización mental (channeling).

Veamos cómo mis enseñanzas se están transmitiendo.

No me encuentro en el plano astral, sino en una franja de vibración universal, más rápida y más sutil que la del plano astral, la cual muchos han convenido llamar plan mental o mundo mental. Se trata del plan espiritual por encima de aquel que llamamos astral.

H. R., a lo largo de sus vidas pasadas y en la vida actual viene desarrollando varios centros mentales y algunos psíquicos, canales espirituales. Uno de esos centros controla el flujo de energía mental que une a varias partes de su conciencia, porque la conciencia cósmica reside en el espíritu y se divide en siete partes (la parte más pequeña está en el plano físico para el que está encarnado).

A través de la voluntad, él aumenta el flujo de energía de su conciencia mental y hace que, a través de uno de los canales, conocido en el Oriente con el nombre de antakarana (o puente), ésta llegue a su conciencia física.

Como su personalidad fue entrenada y disciplinada para obedecer al mando del alma, siempre que recibe instrucciones queda en estado de relajación, como un dócil corcel blanco que obedece al mando de su caballero.

Entonces, su mente y conciencia se expanden.

La mente concreta o pensante queda tranquila como las aguas de un gran lago. El flujo de mi energía es pasado a su alma y ésta, a través del antakarana, lo envía al centro mental físico (que se encuentra en la glándula pineal) y éste, más el lado derecho del hemisferio cerebral, decodifican los impulsos energéticos y los transforman en palabras correspondientes que están almacenadas en el hemisferio cerebral izquierdo.

Todo se hace de una forma natural, no existiendo pérdida de conciencia y de voluntad, hasta por el contrario. Nada tiene que ver con el espiritismo o con cualquier religión o sistema filosófico. Son facultades que todos tienen pero que, simplemente por no saber utilizar, sus sentidos extrafísicos correspondientes están obstruidos en la mayoría.

Todo es más simple de lo que puedes imaginar – el universo del alma es muy bonito, maravilloso.

universoyalma el universo místico del alma. mensaje canalizado del maestro zanon. ID148465 - hermandadblanca.org

Es una pena que la gran mayoría de la humanidad esté ciega, sorda y cambia a él.

Si supiesen las cosas que puedes aprender sólo por el hecho de entrar en contacto con seres que viven en otros planos (y ellos transmiten sus conocimientos que son la realidad de la verdadera vida), todo en el mundo humano sería diferente.

Grandes transformaciones están en camino y surgirán con mucha fuerza en la humanidad.

No será posible seguir en el mundo para destruir la naturaleza, la vida, el propio planeta; el sentido de la vida terrena va a cambiar.

Sólo un gran impacto conseguirá abrir los ojos del alma y restablecer o reabrir los sentidos extrafísicos en la humanidad.

Sólo entonces será posible a la Tierra volver a lo que ella ya fue: un verdadero santuario de paz, armonía y fraternidad universal.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 28.10.1987.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa. 

¹En la Tierra hay varios linajes de Seres de otros sistemas solares, de otras constelaciones, para ayudar en la evolución del planeta, tales como las de Orión, Sirio (de la constelación de Perro Mayor), Pléyades (de la Constelación de Tauro), Cisne, Dragón (comprende la Ossa Menor), etc., todas de evolución superior, obedeciendo a las directrices y determinaciones del Gobierno Oculto de la Tierra.

²El Plan Astral es un mundo hecho también de materia, pero más sutil que la física. El cuerpo astral también muere como el cuerpo físico.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro «O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta», Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

4 comentarios

  1. Gracias por confirmar lo que siempre creí y por eso, mis allegados me consideraron " rarita". Ahora sé que esto es un don. Y agradezco a EL SER SUPREMOS por su generosidad. GRATIA TIBI DABO

  2. Gracias por toda esta información es maravilloso saber que seres en la tierra nos ayudan a evolucionar para poder ascender a mundos superiores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx