Círculo de Amor «Ho’oponopono», extracto del libro «La voz del YO SOY»

Jorge Gomez (333)

piramide cristal 300x2257 de septiembre

Este bello mensaje es comunicado por Esperanza [Hope], un ser cristalino que es parte de la familia extendida del Equipo Cristalino.  Esperanza sostiene la energía del Círculo de Amor, donde las palabras de la oración «Ho’oponopono» son repetidas durante la meditación diaria. Pueden encontrar el Círculo de Amor en Facebook, y sí, por favor únansenos si esto resuena con ustedes.

“Benditos míos, estamos compartiendo nuestros pensamientos con ustedes para que obtengan una idea de la fuerza y el beneficio de los grupos que se unen en una meditación pacífica y con intenciones similares a las de este Círculo de Amor para el cual yo sostengo la esencia energética central.

Como mis energías están establecidas en este Círculo y sostengo la aportación energética y buena voluntad de todas sus oraciones e intenciones, la radiantez energética de la ‘olla’ central, por así decirlo, cobra mucho más fuerza.

A medida que esta olla de energía se fortalece con cada meditación e intención suya, así irradia ella al exterior cada vez más amor y luz. Y nos encanta compartir con ustedes de este modo el impacto de todos sus pensamientos y esfuerzos que continuamente se acrecentan y añaden a esta olla de amor y compasión.

A medida que los otros seres cristalinos sostienen la energía con la intención de su personalidad y esto enlaza con cada cráneo, y luego conjuntamente con mis energías centrales de sostenimiento magnifican todas las intenciones.

Y a medida que todos los seres cristalinos se enlazan con la ‘carretera cristalina’ y como todos los cristales son obsequios de Dios y todos los cristales están enlazados a todos los cristales dentro y fuera de la Tierra, todas sus intenciones y esfuerzos son parte de esto.

Y por eso decimos que esto es algo grandioso, no pequeño; inclusive el decir las palabras de la oración tan sólo una vez serán añadidas y magnificadas por los cristales y a través de mi personalidad, yendo luego fuera a la carretera cristalina y más allá; así que no duden de que cada pensamiento e intención de paz, amor y compasión es valioso.

Y por eso decimos a nivel energético que esa intención es tan significativa como el acto real porque la energía sigue a la intención, así que no se preocupen si no tienen 5 minutos al día, simplemente hagan lo que puedan con la intención de añadir a esta matriz de amor, compasión y paz, y será hecho.

Sentimos un gran gozo al compartir estas imágenes con ustedes pues podemos demostrar el beneficio a toda la humanidad de cada y toda acción, pensamiento e intención, sin importar cuán pequeña aparente ser para ustedes. Vean los cráneos de cristal resplandeciendo de energía, vean la conexión con la esencia de mi personalidad y la conexión con la carretera cristalina y más allá.  Vean la conexión con la Madre Tierra ayudándolos a restaurar y reparar la esencia de su ser a medida que ella recorre el trayecto a la ascensión, y vean todo esto enlazado al Plan Divino y asistiendo a traer el tiempo profetizado de Paz en la Tierra.

Todos estamos trabajando juntos, queridos míos, todos somos parte de la Unidad, sin importar en cuál lado del velo ustedes piensen que es la realidad.  Todos unidos provenimos de Dios y la Fuente, todos somos parte de la Totalidad y parte del Amor del Corazón de Dios, ahora y para siempre. Amén.

Los amamos, les estamos agradecidos y continuamos sintiéndonos más cercanos a todos ustedes a medida que nuestra misión de Paz en la Tierra se vuelve posible y se vuelve una realidad.  Se ha dicho y estará allí, habrá Paz en la Tierra, y con todos los grupos en el plano terrenal trabajando para lograr esta intención, la Luz continuará brillando más resplandecientemente y las energías del amor, la compasión y la paz sustituirán aquéllas previamente experimentadas; todo esto está decretado para este tiempo en el plano terrenal y ustedes están cumpliendo su senda y su propósito como parte de esto.

Nuestro amoroso agradecimiento, hasta la próxima vez, Adiós.”

Con amor y gratitud a Esperanza por compartir este bello comunicado  que es compartido con amor y bendiciones por Lindsay Ball – Maestra de Cristales de la Atlántida

Lindsay Ball

Derecho de Autor @ Lindsay Ball

www.lindsayball.co.uk

Sobre promesas y juramentos, extracto del libro «La voz del YO SOY»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx