Los Ángeles y Guías ~ Permite que tu propósito te encuentre

Jorge Gomez (333)

Angeles-con-el-mundo-303x4051

Si no estás seguro de cuál es tu propósito en la vida, no te preocupes, él te encontrará.  Sigue aquello que yace en tu corazón, y tu propósito te encontrará. Tu guía angélica es el recordar que cuando sigues a tu corazón siempre estás en el lugar adecuado en el momento apropiado (y de todos modos siempre lo estás, aun cuando no lo puedas ver en estos momentos).  Cuando sigues a tu corazón, sientes el amor y el gozo en lo que estás haciendo y se siente lo correcto.  Cuando no sigues a tu corazón, entonces se requiere de más tiempo y energía para encontrar el regalo en las muchas circunstancias que experimentas.  Si no te sintieras bien ni estás seguro de tus elecciones, hazte una pregunta: «¿me acerca esto a mis sueños y deseos o me aleja de ellos?» Cuando recibas tu respuesta, sabrás qué es lo correcto y lo mejor para tí, y cuál es el mejor siguiente paso a dar en tu trayectoria.

Mientras tanto, usa el poder de las afirmaciones positivas para ayudarte a mantener el equilibrio, la motivación, y el enfoque como ayuda para manifestar la vida que deseas. Ten paciencia y fe, y no trates de forzar a que las cosas sucedan, permite que se desplieguen naturalmente como debe de ser.  El poder verdadero se basa en tu fortaleza interior y autoestima; si sientes que está flaqueando tu confianza, pide a tus Ángeles que te rodeen con amor, apoyo y coraje y prosigue adelante, a sabiendas de que tendrás éxito en tu misión y que estás siendo guiado en tu senda.

Afirmación: «Estoy trabajando siempre en la energía de mi propósito de vida, aun cuando no estoy seguro de qué viene en mi camino.  Estoy exactamente donde necesito estar para asistirme en mi crecimiento y despertar, y la vida es buena.»

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

Fuente: www.playingwiththeuniverse.com

Traducido por Gloria

Permite que tu propósito te encuentre

3 comentarios

  1. Cordial saludo a todos en el universo, la verdad no estoy solo en este camino por la vida, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas, en lo social, la política y en general en muchas cosas que algunas personas quieren someter a los menos ilustrados en el tema espiritual, jamás me he sentido solo, los seres de luz me guían y me llevarán a dónde pueda servir ampliamente a los más necesitados, solicito que el cielo trabaje para mí, no por mi bien únicamente, sino por el de todos, Gracias seres de LUZ, aGracias Gracias Gracias.

  2. Muy esclarecedor el mensaje. Por mi parte, estoy logrando con palabras, (escribo poemas), mi actitud de empatía y mi capacidad de comprensión para todos los hermanos que se me acercan.Les aseguro que confíen en la luz de Dios, que nos protege, nos cuida y nos hace posible mejorar nuestro caminos hacia el Amor Incondicional. Y eso me hace brillar el corazón de pleno Amor..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx