¿EMOCIÓN O SENTIMIENTO? – Elsa y Javier

Joselin Narea


«Una emoción es un sentimiento que todavía tiene que crecer.»

ESCUCHA…


LEE…

En estos momentos dramáticos en los que tanto las EMOCIONES como los SENTIMIENTOS están a flor de piel debido a los recientes acontecimientos, sería muy oportuno y necesario reflexionar profundamente sobre cómo nos posicionamos ante todo lo sucedido.

Reaccionar inconscientemente nos conducirá indefectiblemente a que nuestros actos sean fruto de las emociones. A pesar de que algunas emociones tengan un carácter aparentemente compasivo, siempre te obligan a tomar partido y, por consiguiente, te conducen a la división.

Los sentimientos siempre unen y lo cohesionan todo, jamás se aprecia separación en ellos.

Observa qué te impulsa a manifestarte sobre lo ocurrido y cómo lo estás haciendo. Si tus opiniones al respecto generan separación, estarán basadas en emociones que provienen del ego y que son del todo comprensibles, pero que también suelen hilar muy fino a fin de confundirnos.

Si en tus opiniones hay unión, sin duda estarán basadas en los sentimientos que provienen del alma, en el Amor, la Compasión, la Paz, la Gratitud, la Benevolencia y un largo etcétera, que son las únicas fuerzas capaces de actuar UNIVERSALMENTE para el Mayor Bien.

Recuerda que, como suele decir el maestro Jesús, «una emoción es un sentimiento que todavía tiene que crecer».

¡Que las emociones se atemperen y que los sentimientos de Amor, Compasión, Paz, Gratitud, Benevolencia y ese largo etcétera, inunden todo el planeta y a todos y cada uno de sus habitantes!

¡Y así es y así será!

Muy amorosamente,

ELSA y JAVIER (Mi Voz Es Tu Voz)

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2022/02/15/emocion-o-sentimiento-elsa-y-javier%EF%BF%BC%EF%BF%BC/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx