En vez de luchar contra la oscuridad potencia la Luz: un mensaje de los Ángeles

Fanny Zapata

En esta oportunidad traemos un mensaje de los Ángeles a través de Ann Albers. Presta atención a este aleccionador contenido.

¿Estás convencido de que la vida es una batalla y una perpetua lucha contra el mundo? Piénsalo mejor

«Mis queridos amigos, los amamos mucho:

Existe la antigua creencia de que debes luchar contra la oscuridad,  contra la ignorancia y contra la enfermedad.

Es cierto que luchas contra personas con creencias opuestas o contra aquellos que crees que son amenazas.

Luchas con tu peso, luchas con tu cabello, luchas con tu ex… y la lista continúa. La raza humana está impregnada y además convencida de la idea de que la vida es una batalla en niveles grandes y pequeños.

human 890962 1280 1 en vez de luchar contra la oscuridad potencia la luz un mensaje de los i228352

La vida de muchas transcurre en un a lucha perpetua, pero los Ángeles te dicen: deja de luchar y más bien enfócate en potenciar las cosas buenas en tu vida. Fuente: Pixabay.

Si alguien te empuja tú empujas hacia atrás. Ves algo que no te gusta. Te concentras en ello, a menudo de forma obsesiva, y lo combates.

En el paradigma tridimensional de la realidad, que se basa en la acción y la reacción físicas, esto parece tener sentido. Hay algunas batallas en 3D que deben librarse, dados sus paradigmas actuales de la realidad en la Tierra.

Sin embargo, en el paradigma de la realidad de la 5ª dimensión, que se basa en la energía, el enfoque y la atracción, llegarás a comprender que luchar contra algo, vibratoriamente, atrae hacia ti aquello que estás buscando erradicar.

Imagina que tienes un foco mágico en la frente, muy parecido a la luz de un minero.

night photograph 2183637 1280 en vez de luchar contra la oscuridad potencia la luz un mensaje de lo i228352

Enfoca tu luz para que atraiga cosas buenas a tu vida. Fuente: Pixabay.

Cualquier cosa en la que te enfoques con esa luz, positiva o negativamente, la fortaleces y la atraes a tu experiencia. Aprenderás pronto a ser muy exigente con respecto a dónde diriges la atención.

Aprende a enfocar tu luz positivamente y atraerás justamente lo que estás buscando

Con esa luz… ¿Apuntarías a tus seres queridos o a aquellos con los que está discutiendo? ¿Señalarías la enfermedad o los esfuerzos para apoyar el bienestar? ¿La dirigirías al político que no puedes soportar o al que sí apoyas?

De hecho, esto es lo que haces con tu enfoque y atención. Así fortaleces las vibraciones y, por lo tanto, la realidad de aquello en lo que te enfocas.

Es por eso que te alentamos a que concentrarte en las soluciones, en lugar de luchar contra los problemas.  A que te concentres en apoyar la salud y la vitalidad, en lugar de luchar contra la enfermedad.

También te alentamos a enfocarte en los ideales políticos que amas, en lugar de enfocarte con vitriolo en lo que odias. Puede parecer que estas acciones son idénticas, pero tu energía, tus emociones y, por lo tanto, lo que atraes, serían totalmente diferentes.

En la energía de la batalla, sientes ira, culpa, sentimientos de venganza y de urgencia. Echas de menos tu guía y te arrebatan el poder de lo Divino dentro de ti.

En cambio, cuando te enfocas en la energía del amor por la solución, sientes pasión, amor, entusiasmo y gracia. Eres guiado. Te conectas al poder que crea mundos.

Muy pocos de ustedes dirían: “Odio esto. Déjame ver más en la televisión «. «Odio mi cuerpo. Déjame sintonizar una estación en la que estoy modelando «. «¡No soporto a este actor! ¡Déjame ir a un largometraje en el que actúen! «

Sin embargo, dices: «Odio esto», y luego presencias más cosas de estas, que tanto te desagradan en tu mundo. Muchos de ustedes dicen: “Odio mi cuerpo y sigo mirándolo en el espejo con disgusto.

Muchos de ustedes nos gritan: «No puedo soportar a este o aquel político, y luego corren a verlo obsesivamente en la televisión, potenciando todas las cualidades que no les gustan, justo con la energía enfocada en esa ira intensa.

Sería mucho más empoderador, amoroso y productivo decir:

“Esto es lo que amo. Déjame ver mas de eso «

“Me encantaría tener un cuerpo sano y vital. Permítanme ver programas que me ayuden a aprovechar mis propias ventajas y fortalecer mi salud. Quisiera ver de esto y de aquello en política. Déjenme sintonizar una estación donde la gente se esfuerza por alcanzar estos ideales.

¡Cuánto me gustaría vernos a todos sanos y que no tuviéramos que llevar máscaras! ¡Permítanme sintonizar las transmisiones hablando de buenas noticias y avances en el apoyo inmunológico! «

Queridos, cuando pongan su atención en alguien o algo, o en cualquier acontecimiento aquí en la Tierra -por la razón que sea, positiva o negativa- serán testigo de más de lo mismo. Y nos solamente eso, a menudo van a experimentar más y más de eso mismo.

Entonces, en lugar de luchar contra la ignorancia, ¿por qué mejor no apoyas la educación?.

Y de igual manera, en lugar de bregar contra los partidos políticos que detestas, empodera a tus seres queridos. En lugar de luchar por combatir la enfermedad, apoya el bienestar. Contra la ignorancia racial, dedícate a apoyar la conciencia de la diversidad cultural y su belleza.

Contra el abuso a nivel humano debes por supuesto, tomar las medidas necesarias para detenerlo rápidamente y crear límites saludables y bien definidos, pero trabajar aún más duro para apoyar la curación y la reforma.

En resumen, en lugar de luchar contra la oscuridad, potencia la luz

Hay batallas físicas en 3D que todavía se pueden «pelear» sin entrar en la batalla vibratoria de 5D. Por ejemplo los bomberos luchan valientemente contra los incendios forestales, pero la mayoría de ellos no odia el fuego. Lo respetan y lo entienden.

A ellos les encanta proteger a las personas y la propiedad. Su batalla 3D tiene sus raíces en el amor 5D. Lo mismo ocurre con muchos soldados que luchan en sus batallas en 3D mientras se involucran en un amor 5D por proteger a sus seres queridos.

fire 1345265 640 en vez de luchar contra la oscuridad potencia la luz un mensaje de los i228352

Los bomberos combaten el fuego, pero no lo odian. Hay una gran diferencia. Fuente: Pixabay.

Hay muchos proveedores de atención médica de primera línea que luchan contra la enfermedad en 3D, pero se mantienen saludables porque tienen un amor y una compasión 5D tan increíbles por sus pacientes, que saben que el autocuidado es necesario.

El Sol no lucha ni odia la oscuridad de la noche, sino que le encanta compartir su brillo.

No puedes deshacerte de una ideología que desprecias, pero puedes empoderar a una que amas. Así que detengan las luchas entre ustedes y dejad de luchar vosotros mismos.

En lugar de eso, comiencen a empoderar, animar y concentrarse en aquello que desean amar y apoyar, e incluso cuando sientan la necesidad de luchar contra algo en su mundo 3D, háganlo con amor por lo que desean, porque en esa realidad cada alma sin duda saldrá ganando.»

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
– Los Angeles»

Mensaje canalizado a través de Ann Albers.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/the-angels-via-ann-albers-october-3d-2020

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Creo en todo lo que se expresa aquí y también lo llevo a mis acciones diarias. Muchas gracias. Mi frase preferida es "A la oscuridad hay que iluminar la con tu luz"

  2. Creo que debemos transformar los actos negativos que vemos a nuestro alrededor,aunque comprendo que son fiel reflejo de lo que proyectamos,y si lo proyectamos es que lo llevamos dentro,en mis enseñanzas de joven los maestros me enseñaban que dirigiera la mirada hacia mi interior para ver lo negativo y lo positivo que hay en nosotros,nuestra conexión con lo positivo con la luz que transforma lo negativo (oscuridad) que hay dentro de nosotros,de esa forma lo que proyectemos al exterior,será LUZ..y ella transformará al mundo y la visión que tenemos de él.

  3. No tengo las más mínimas dudas de que estás batallas que se nos presentan tenemos un ego ahí para cualquier situación. Debo despertar aún más con el Universo, que me está pasando, bueno, procuro entonces tener más vibración para estar aún más en la voluntad de Dios, Madre- Padre.
    Gracias! Gracias! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx