Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual, BOGOTÁ, Sábado 3 de Septiembre 2011

Jorge Gomez (333)

Kryon - Bogota

Kryon canalizado en vivo por Mario Liani

¡En tu propio idioma español!

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon, la cual no representa a una entidad aislada, sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo. Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual, BOGOTÁ,  Sábado 3 de Septiembre 2011

 Teatro William Shakespeare,  Avenida 19 – Nº 152 A – 48,  Hora: 5:00 p.m.

 

 APORTE POR PERSONA

 $ 150.000 por persona

 $ 120.000 por persona (antes del 20 julio 2011 – sólo consignación bancaria)

 – Descuento del 10% para grupos a partir de 10 personas (sólo consignación bancaria)

 (por razones logísticas es necesario reservar con antelación)

 

RESERVAS ABIERTAS

 

 PAGOS ONLINE

 – Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito –

El pago a través de PAGOS ONLINE genera cobro de IVA (16%)  el cual será debitado al cargo total (costo total por persona: $ 174.000)

 

 INFORMACIONES ADICIONALES

Andrea Cuéllar – Telf.             301 745.5421

 Silvia Rovida – Telf.             317 437.2523

 38uhkryoncolombia@gmail.com

 

NOTA IMPORTANTE

 Éste es un evento que se brinda a la Familia Espiritual de Colombia  y a los seguidores de las Enseñanzas de Kryon.

 El aporte que se solicita tiene la finalidad principal de concretar la mejor de las experiencias para todos los asistentes.

 ¡TE ESPERAMOS!

 

Querido Ángel humano:

Dentro de muy poco tiempo estaremos encontrándonos nuevamente para asistir a una Reunión de la Familia Espiritual que será coordinada por la voz de Kryon, entidad-grupo que desde hace casi dos décadas asiste amorosamente a la humanidad en su transición hacia una Nueva Tierra.

Ésta será la PRIMERA vez que Kryon – a través de Mario Liani, en tu propio idioma español – se manifieste públicamente en Colombia ante un amplio grupo de personas deseosas de escuchar acerca de sí y del momento actual.

Es importante que sepas que el alto nivel de experiencia que esperamos, dependerá de la asistencia. En virtud de que Kryon representa la voz de nuestros anhelos espirituales, a medida que el anhelo público crezca y se eleve, se irán conformando las respuestas que personalmente todos esperamos, así como la vez pasada experimentamos como la amorosa energía de Kryon impregnó la sala durante la canalización.

Así mismo, te anunciamos que este evento tendrá una energía especial y seguramente más elevada, pues la canalización de Kryon será acompañada por música canalizada en vivo por un conocido compositor musical, quien también involucrará su sensibilidad espiritual para traducir musicalmente el sublime momento que todos viviremos en nuestro ser.

Te aliento a que vivas, sientas y experimentes esta amorosa energía! Quienes participamos en las canalizaciones anteriores, sentimos que las palabras de Kryon llegaban una a una como respuestas personalizadas a nuestras dudas, mientras que un inmenso amor llenaba todo nuestro cuerpo… ¡y se producían verdaderas sanaciones físicas! Todos los asistentes coincidimos en asegurar que vivimos una experiencia maravillosa, emotiva e inspiradora, que realmente llegó a tocar nuestra alma.

¿Quién es Kryon?

Kryon es el nombre que recibe un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical al servicio de la iluminación colectiva, el cual suministra información y enseñanza para el beneficio de la elevación espiritual humana.

Según Mario Liani, Kryon es el nombre que representa toda la experiencia humana y divina en un solo contenido, canalizada como la emocionada expresión de los anhelos espirituales que la humanidad desea escuchar, que tú deseas escuchar… a través de la voz del Espíritu…

La misión principal de Kryon consiste en colaborar con la humanidad para llevar a cabo las transformaciones energéticas y ajustes planetarios que se necesiten para lograr la alineación magnética de nuestro planeta. El resultado de esta alianza humano-angelical ha hecho posible que la Tierra  y sus habitantes nos elevemos a un nivel vibracional evolutivo, superior al que hasta ahora ha prevalecido, ayudándonos a entrar hacia una Nueva Era durante la cual vibraremos en frecuencias más elevadas que las actuales.

Kryon esta siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo. Mario Liani es uno de ellos y lo hace en idioma español.

¿Quién es Mario Liani?

Mario Liani comenzó a canalizar a Kryon a raíz de haberse involucrado con la divulgación de sus enseñanzas a través de la Lista de Lectores de Kryon que administra desde el año 2000, la cual agrupa a lectores de habla hispana (de unos 35 países) que están interesados en evolucionar espiritualmente – principalmente a través de la recepción de los mensajes de Kryon y de otras canalizaciones provenientes de la misma Fuente Espiritual.

Además de canalizar a Kryon, Mario es Numerólogo y asesora a personas y empresas sobre temas personales, laborales, comerciales y financieros, impartiendo Seminarios de Numerología – a nivel internacional – en diferentes países de habla hispana.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx