Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Energías del 2011 por Sarah Biermann

Energías del 2011 por Sarah Biermann

Danza cosmica

 

Febrero, 2011

¿Ya Ha Empezado el Año Nuevo?

El comienzo del 2011 ha sido sobre liberar lo viejo (¡sí, todavía!). Muchos de nosotros le hemos estado diciendo “adiós” a las personas, lugares, cosas que estaban listas para irse (ya sea que nos sintiéramos de esa manera o no) y a partes de nosotros mismos que ya no nos sirven. El planeta recibió algunas transmisiones de energía cósmica y hacerle frente a esto y a los “adioses” puede haber sido bastante agotador. Las primeras semanas del 2011 no fueron “animadas”.

 

Pero las cosas están empezando a avanzar de nuevo. Creo que los chinos tienen el momento correcto para el Año Nuevo; realmente no comienza en enero. Debieras sentir que las cosas están empezando a avanzar otra vez, como que el flujo está de vuelta y que tu cuerpo se siente más energético (o por lo menos listo para hacerle frente a los cambios – más sobre esto más adelante -.)

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Como soltamos cosas, especialmente aquellas cosas por la que nos hemos definido, la pregunta es, “¿Quién soy yo sin eso?” Empezamos esta vida, como todas las demás, con un plan de vida. Este plan nos llevó hasta el punto de hacer la elección de avanzar con La Transformación. Ahora que hemos hecho esa elección (sé que la transición sigue siendo irregular, pero definitivamente vamos por buen camino) no hay más plan. Así que ahora tenemos que elegir quiénes vamos a ser y qué vamos a hacer para participar en el Juego Terrestre a partir de este momento.

 

Tú eres el Selector

 

Puesto que ya no tienes que seguir el plan que creaste antes de haber nacido, llegas a crear algo nuevo. El plan original era un esfuerzo conjunto de tu Superalma o Sí Mismo Mayor, tu alma y las almas de todos los jugadores importantes en tu vida. Una vez que entras en un cuerpo humano, ¡ésos planes no siempre parecen una gran idea! Ahora, tu sí mismo humano llega a participar en el plan. Debido a todo el trabajo que has hecho, especialmente en ti mismo; debido a que has despejado tantos sistemas de creencias limitantes y la carga emocional que llega con todo eso; debido a que estás tan conectado ahora con tu Sí Mismo Mayor; tú, el humano, puede expresar su parecer en lo que creas. ¡Por fin!

 

Ahora es el momento, puesto que este Año Nuevo se pone en marcha de nuevo para hacer elecciones. (Mirar el Proceso de Conectándote con tu Sí Mismo Futuro abajo.)

 

2011 es un “Año 4” Universal. Esto significa que es un buen año para establecer tu fundación, para crear una base o plataforma estable desde la cual crear tu nueva realidad. Y acaso no es perfecto que el 2011 es el año anterior al 2012 – ¡el año que todos hemos estado esperando! Después de todo este tiempo, ¡casi está aquí!

 

Es hora de pasar a la acción. La energía 4 no es mental, es física. Haz algo, no simplemente pienses en ello o tomes notas. No tiene que ser correcto o perfecto. Piensa en la cimentación de una casa. No es bonita o vistosa y no se ve como el producto final, pero tiene que estar mayormente en el lugar correcto, sabiendo que hay mucho espacio para ajustes a medida que sigues construyendo.

 

Conectándote con Tu Sí Mismo Futuro

PUBLICIDAD GOOGLE

La mejor manera de empezar es entrando “en la Ola” y despejando cualquier energía que no sea tuya usando la Malla Dorada. Mi Meditación Usando la Malla Dorada (en inglés) está disponible en mi página web.

 

Luego imagina que ya has tenido éxito en la manifestación de lo que sea que deseas crear. Esto podría ser crear una relación, trabajo Nueva Energía, un cuerpo saludable y feliz o lo que sea que desees. No te enfoques en los detalles; no tienes que saber dónde, cuándo o cómo. En cambio, enfócate en cómo se siente. ¡Lo has hecho! Disfrútalo. ¡Deléitate en ello! Tú has creado esto. Está ahí afuera en la línea del tiempo. Ahora sólo tienes que viajar a lo largo del tiempo hasta llegar allí(entonces).

 

Toma esta sensación/energía y expándela hacia afuera con cada respiración. Imagina esa ola de satisfacción y gozo haciéndose cada vez más grande. Este es tu mensaje para el Universo. “¡Esto es lo que he elegido crear!” Esta ola de sensación/energía atraerá a la gente y las cosas que coinciden con su frecuencia. Así es como se crean las “coincidencias” en tu vida. Vigila si aparecen señales y oportunidades en tu camino – y actúa en consecuencia.

 

Siente quién eres en ese tiempo futuro. Apuesto a que te sientes más confiado, menos dudoso. La duda es lo contrario a la confianza. La confianza es una manifestación de amor por uno mismo. El proceso de transformación que estamos experimentando se trata de recordar nuestra amabilidad inherente y valía. Te garantizo que estarás sintiendo más de esto a medida que sigues en este camino, tal vez no en cada momento, sino en general.

 

Como esta persona que eres en este momento del futuro, ¿qué tipo de cosas haces? Cuando te despiertas por la mañana, ¿cómo te sientes en relación a tu día por delante? ¿Qué tipo de acciones o actividades llenan tu día? ¿Cómo eres diferente de ahora? Comienza a hacer esas cosas ahora. Crea intencionalmente los sentimientos que tienes en este tiempo futuro y actúa en consecuencia. No tiene que ser grandes cosas, y probablemente no será grandes cosas al principio. Recuerda que estás construyendo una fundación, así que no te preocupes de los detalles.

 

Este proceso podría hacer surgir viejas cosas, usualmente con algunas emociones “negativas” como temor, ira, duda, desesperanza y vergüenza. No reprimas estos sentimientos. En cambio, háblale a esa parte de ti que se siente de esa manera. Deja que él/ella exprese las emociones y hable sobre los pensamientos y creencias que van con ello. Estas cosas simplemente son parte de la vieja realidad y de las reglas del Juego Terrestre y están de salida. ¡Hurra!

 

Traducido por Maribel González – marigo28@…

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend